Jump to content

Retrato familiar

Julio Cristian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !!

Me encantan los retratos y he pensado en estrenarme con una composición que hice para mi padre y hermano.

A ver que les parece :)

La iluminación lateral proviene de un flexo de los chinos sostenido a pulso y con folio A4 como difusor

<a href=http://farm8.staticflickr.com/7053/6875638240_39b6ac8da1_b.jpg' alt='6875638240_39b6ac8da1_b.jpg'> Retrato Familiar por J Cristian R, en Flickr[/img]

Un saludo !

Editado por Julio Cristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo falta de nitidez en el retrato de la izquierda, al menos con respecto al resto de los otros dos retratos y no me convence el corte de la mano. No obstante, me parece una gran idea, muy gráfica y potente. Igual molaría con la cara central iluminada frontalmente pero, como dicen los compañeros, esa sería ya otra foto. Buen trabajo, muy original y vistoso. Un saludo

Enlace al comentario

Veo falta de nitidez en el retrato de la izquierda, al menos con respecto al resto de los otros dos retratos y no me convence el corte de la mano. No obstante, me parece una gran idea, muy gráfica y potente. Igual molaría con la cara central iluminada frontalmente pero, como dicen los compañeros, esa sería ya otra foto. Buen trabajo, muy original y vistoso. Un saludo

No podri esta mas de acuerdo, una gran idea, para la portada de un disco....

Enlace al comentario

Opino igual que los compañeros, pero la composicion es una delicia. me parece el cartel de una obra de teatro, de todas formas con los medios con los que has hecho la foto(un flexo de los chinos sostenido a pulso y con folio A4 como difusor) me parece que esta genial. Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola !!

Me encantan los retratos y he pensado en estrenarme con una composición que hice para mi padre y hermano.

A ver que les parece :)

La iluminación lateral proviene de un flexo de los chinos sostenido a pulso y con folio A4 como difusor

p>

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario