Julio Cristian Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Hola !! Me encantan los retratos y he pensado en estrenarme con una composición que hice para mi padre y hermano. A ver que les parece :) La iluminación lateral proviene de un flexo de los chinos sostenido a pulso y con folio A4 como difusor http://farm8.staticflickr.com/7053/6875638240_39b6ac8da1_b.jpg' alt='6875638240_39b6ac8da1_b.jpg'> Retrato Familiar por J Cristian R, en Flickr[/img] Un saludo ! Editado 3 de Octubre de 2012 por Julio Cristian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Retrato Familiar por J Cristian R, en Flickr Me gustaría una luz más uniforme en toda la imagen, pero me gusta mucho la idea, parece un cartel de cine de una de esas películas de Scorsese. Editado 4 de Octubre de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Ostras esta chulísima, me gusta mucho. Enhorabuena por tan buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buena la toma, parecéis gente peligrosa jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pero si ese Héctor Alterio jajaj Estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Veo falta de nitidez en el retrato de la izquierda, al menos con respecto al resto de los otros dos retratos y no me convence el corte de la mano. No obstante, me parece una gran idea, muy gráfica y potente. Igual molaría con la cara central iluminada frontalmente pero, como dicen los compañeros, esa sería ya otra foto. Buen trabajo, muy original y vistoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Veo falta de nitidez en el retrato de la izquierda, al menos con respecto al resto de los otros dos retratos y no me convence el corte de la mano. No obstante, me parece una gran idea, muy gráfica y potente. Igual molaría con la cara central iluminada frontalmente pero, como dicen los compañeros, esa sería ya otra foto. Buen trabajo, muy original y vistoso. Un saludo No podri esta mas de acuerdo, una gran idea, para la portada de un disco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la idea y los gestos de los modelos. Para usar un flexo de los chinos y un A4 te ha quedado genial. Puntualizo lo que te han dicho sobre el modelo de la izquierda (esta desenfocado con respecto a los otros.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 a mí también me gusta la composición. Aunque estoy de acuerdo que el modelo de la izquierda está fuera de foco. Tampoco veo clara la figura central, para mi gusto le falta algo de luz a la zona de la frente, y cercano a la oreja hay una extraña zona difuminada. sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Opino igual que los compañeros, pero la composicion es una delicia. me parece el cartel de una obra de teatro, de todas formas con los medios con los que has hecho la foto(un flexo de los chinos sostenido a pulso y con folio A4 como difusor) me parece que esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Hola !! Me encantan los retratos y he pensado en estrenarme con una composición que hice para mi padre y hermano. A ver que les parece :) La iluminación lateral proviene de un flexo de los chinos sostenido a pulso y con folio A4 como difusor Editado 5 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Enhorabuena por la idea, los detalles flojean, pero la puedes repetir, ¿no? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buenas poses, buena composición, excelente idea. Solo una pega. La uniformidad luminosa que ya te comentó Edu 65. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios ! Con estos aportes intentaré hacerlo mejor la próxima vez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas