Jump to content

Otra mas de como lograr un procesado

wiji

Publicaciones recomendadas

He visto un trabajo de una chica en 500 px y aparte de dominar la iluminación que te cag... hace unos procesados bestiales, fotos que acaban pareciendo dibujos.

¿alguna idea de como lo logra?

http://500px.com/rebecasaray?page=3

La chica debe ser una pro de cuidado, entre sus modelos he visto ni mas ni menos que a Pilar Rubio, Maria Lapiedra o Till lindemann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un trabajo de una chica en 500 px y aparte de dominar la iluminación que te cag... hace unos procesados bestiales, fotos que acaban pareciendo dibujos.

¿alguna idea de como lo logra?

http://500px.com/rebecasaray?page=3

La chica debe ser una pro de cuidado, entre sus modelos he visto ni mas ni menos que a Pilar Rubio, Maria Lapiedra o Till lindemann

Saludos wiji

Alucinante la galeria de fotos de esta profesional, no sé como lo consigue esos procesados, pero viendo el precio de la camara que utiliza ya me lo dice todo, nada más y nada menos que vale 9400€, moco de pavo.....jajajajajja

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Aprovechando el hilo, esta tecnica es similar o se trata de otro tipo de procesado,

8008764139_26853d33c9_b.jpg

Medieval por Jean-Michel Priaux, en Flickr

La mayoria de las tomas de este buen señor son de este tipo y con una calidad y procesado curiosisimo, me gustaria si alguien la ha utilizado y conoce la tecnica.

Enlace al comentario

Aprovechando el hilo, esta tecnica es similar o se trata de otro tipo de procesado,

La mayoria de las tomas de este buen señor son de este tipo y con una calidad y procesado curiosisimo, me gustaria si alguien la ha utilizado y conoce la tecnica.

No soy un experto pero, evidentente, el procesado que muestras se parece al de este tema lo que un huevo a una gallina.

Lógicamente, ambos llevan mucho trabajo de photshop (o similares) pero, adicionalmente, diría que este señor también incluye mucho montaje y utiliza diferentes imágenes para montar las suyas.

No creo que llamarlo técnica sea lo más justo, ni con este señor, ni con la artista que origina este tema. Yo más bien diría que es un estilo. Y que lo que hacen no se puede lograr empleando una técnica determinada ni (ojalá) apretando un botón en PS. Si no, todos seríamos artistas y no andaríamos preguntándonos cómo hacer tal o cual cosa. Creo que lo primordial para logra cosas como las vistas, es necesaria una gran voluntad de tirarse horas y horas frente al ordenador probando, probando y probando mil veces hasta lograr algo que a uno mismo le gusta. Una vez hecho esto, quizá repetirlo sísea cuestión de rutina pero hasta entonces....

Enlace al comentario

8008764139_26853d33c9_b.jpg

Medieval por Jean-Michel Priaux, en Flickr

Impresionante.....

Enlace al comentario

Videos como el compartido por el compañero demuestran que conseguir ese efecto no es cuestión de un ratito frente al ordenador, sino que requieren una preparación inmensa desde bastante antes de apretar el disparador de nuestra cámara. Ojalá pudiera contar yo con los recursos y el tiempo requeridos para ello... pero salvo que te dediques a ello.... los meros aficionados nos tenemos que conformar con bastante menos :wacko:

Enlace al comentario

Yo fui a un taller suyo.

El punto fuerte de Rebeca es que antes se ganaba las habichuelas dibujando.

Tiene mucha imaginación y sabe perfectamente de qué es capaz.

Elige la ropa y maquilla a las/los modelos. Sabe de antemano lo que quiere.

Trabaja mucho con Silver FX y Color FX, además del portraiture.

Trabaja con tableta gráfica.

Es toda una máquina en lo suyo y es un libro abierto explicando su técnica.

Otra cosa es que te guste ese tipo de fotografía que hace.

Y vaya donde vaya, está constantemente sacando fotos de todo y usa esas imágenes como texturas en sus trabajos.

Guardo un grato recuerdo de ese taller.

Aprendí muchísimo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...