EfemeDos Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 (editado) Os subo una vista del Río Arno a su paso por el "Ponte Vecchio" en Florencia. ¡Qué preciosidad de ciudad! Saludos a tod@s. FM2 Editado 8 de Septiembre de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 me gusta el encuadre y el cielo espectacular. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, todos los elementos en armonía, el reflejo me encanta y el cielo está estupendo... también me gusta el colorido y la perspectiva. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me encanta como te ha quedado la composición. Lo que más me gusta es el cielo gris, en combinación del colorido del resto de la imágen. Creo que le ayuda a contrastarlo. Quizás la hierba algo saturada. ¿Y si se subexpone algo todo el conjunto de la imágen? , creo que mejoraría, pués aprecio demasiado brillo. Es mi opinión, aunque también cabe la posibilidad que sea mi monitor. Por lo demas, creo que es una bella imágen. Feelicidades. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me encanta como te ha quedado la composición. Lo que más me gusta es el cielo gris, en combinación del colorido del resto de la imágen. Creo que le ayuda a contrastarlo. Quizás la hierba algo saturada. ¿Y si se subexpone algo todo el conjunto de la imágen? , creo que mejoraría, pués aprecio demasiado brillo. Es mi opinión, aunque también cabe la posibilidad que sea mi monitor. Por lo demas, creo que es una bella imágen. Feelicidades.Un saludo. Pedro que preciosidad!!! felicicdades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Os subo una vista del Río Arno a su paso por el "Ponte Vechio" en Florencia. ¡Qué preciosidad de ciudad! Saludos a tod@s. :) FM2 Hola Me gusta mucho tu foto, es una maravilla. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Emili excelente foto y muy buen tratamiento de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa!!! Enhorabuena! Saludos, Fabio PD: es "Ponte Vecchio" ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Muchas gracias a todos por comentar. Tomo nota de vuestras aportaciones. Corrijo el nombre del puente (gracias lupo). Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Simplemente Espectacular. Muy buen curro ha hacer la foto y al editar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Una foto con una luminosidad perfecta, de esas que uno nunca se cansa de ver.Una pasada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 muy bonita la foto compañero...!!! el encuadre me gusta, el cielo, los reflejos... quizás hecho en falta un poco más del color en las edificaciones del puente, tan características... y los verdes me parecen un pelín saturados aunque es probable que estén así...pero bueno, como siempre una mirada que solo intenta sumar... un abrazo desde el paraiso natural... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Muy buena perspectiva y muy chulo el efecto espejo, y ese cielo queda ni que pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Que bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Fantástica. Muy buena composición. El lugar es precioso. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Preciosa HDR. Que recuerdos: il Doumo, el David, el Arno, Galleria Uffici, las trattorias, las italianas, el sonido de la lengua italiana, 21 años menos y "singler" (solterito y sin ataduras). Editado 10 de Septiembre de 2008 por DAGUERRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas