Jump to content

Agirofobia


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Como parece que hay dos acepciones, miedo a salir a la calle y miedo a ser atropellado en la calle, he optado por la segunda, aunque también tengo otra de la primera (salir a la calle), pero no sé si se pueden poner las dos..., ante la duda subo: miedo a ser atropellado en la calle.

 

Saludos.

 

12057103kg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, a 3 minutos de que cumpla el plazo os dejo mi aportación. Perdonad la calidad técnica (pésima), pero el trabajo y los críos no me han permitido dar más de si. De hecho tenia algunas cosas pensadas, pero me ha sido imposible y a las 23 horas me he tenido que apañar con lo que tenía.

 

Saludos.

 

 

8057795038_48841e31b9_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más me ayudo de mis amigas para salir al paso.

Trabajando el RAW de las cerillas para dar oscuridad y claridad allí donde hacía falta. En el coche un poco de desaturado y filtro de desenfoque radial con zoom.

 

8060895325_5bddb6bf2a_c.jpg

 

Nikon D300s + Tamron 90 Di Macro (las 2 fotos)

Coche: 90mm - f/16 - 1/13" - ISO 500

Cerillas: 90mm - f/9 - 1/25" - ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª entrega de las fóbias, esta semana hay auténticas maravillas y algunas sobresalientes en mayúsculas..con ediciones muy cuidadas.

Creo que todas reflejan perfectamente lo que és la agirofobia y lo mas importante, las ganas de participar que hay entre todos.

De entre todas , esta semana destacaría la de Olaf realmente una maravilla .,

Muchas gracias a todos por vuestra participación..nos vemos en la próxima.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª entrega de las fóbias, esta semana hay auténticas maravillas y algunas sobresalientes en mayúsculas..con ediciones muy cuidadas.

Creo que todas reflejan perfectamente lo que és la agirofobia y lo mas importante, las ganas de participar que hay entre todos.

De entre todas , esta semana destacaría la de Olaf realmente una maravilla .,

Muchas gracias a todos por vuestra participación..nos vemos en la próxima.

Ricard.

 

totalmente de acuerdo con el compañero , me gustaria destacar el trabajo de jeno que con los mismos elementos han sabido plasmar muy bien la fobia , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por la de Jeno (si es que hay que votar, que creo que no). Todas son magníficas, unas más conceptuales que las otras, pero todas expresan muy bien la fobia correspondiente. Ya hacerlo con elementos cotidianos y objetos de lo menos asociables al tema, sólo está en manos de los mejores cerebros. ¡Bravo por ellos!. Anoto que lo de Nico con las cerillas y lo que Joan con sus ositos, también tiene su aquel... Bueno, en general todas son magníficas. Y lo mejor es que sigamos (a ver si esta vez no se nos tuerce la cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitarnos todos por el trabajo que estamos haciendo, se nota que hay muchas ganas de participar............BRAVOOOOOOO!!!!!!!!!!!

En todas las imagenes se deja notar la agirofobia y en algunas hay un derroche de imaginación digno de aplaudir.

 

Enhorbuena a tod@s.

Nos vemos en la próxima!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me ha gustado y donde doy un sobresaliente alto a tod@s, es la imaginación y buen hacer que hemos puesto todos, cada uno dentro de sus limitaciones, pero el concepto es claro en todas la aportaciones y eso para mi es lo mejor.

 

Mi aportación, es una inspiración de la agirofobia que padece mi madre. Siempre ha tenido pánico a cruzar una calle, aunque haya semáforos, me agarraba fuerte del brazo y cuando le decía... mamá ya podemos cruzar, ella sin ni siquiera mirar el semáforo me decía, no hijo, espera que se ponga verde... a lo que le respondía: mamá, pero si lleva verde un buen rato.

 

Es decir, el pánico no la dejaba ver ni los colores del semáforo o mejor dicho, creo que los veía a mismo tiempo verde y rojo..., así que saqué uno verde y otro rojo y torpemente (no domino nada el PS) junté lo dos, como reflejo de las personas con una fuerte Agirofobia.

 

Enhorabuena a todos, de verdad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, enhorabuena a todos por la alta participación (sea constante o eventual).

Lo segundo, quitarme el sombrero con la variedad y calidad de los trabajos. Los medios, las ideas, el enfoque (no fotográfico), el procesado. Hay para todos los gustos.

Lo tercero, animaros a todos a que sigáis en esta aventura.

Y lo mejor... es que las ideas me van surgiendo solas y ya tengo la siguiente en mente.

Un saludo.

 

Edito: Se me olvidaba. Gracias Rosa por la parte que me toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...