Jump to content

yvoictra

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nuevo en este subforo... así que espero que podamos aprender juntos.

Os adjunto una foto que hice en la Sierra de Guadalajara. Como quería captar el cielo (y no había ni luna ni nada que lo iluminara) tuve que dejar 90 segundos de exposición + ISO 800. Al final ha salido más ruido del deseado, pero bueno, no conseguí hacerlo mejor.

7974380812_175e5caf06_c.jpg

Nocturna - Sierra de Guadalajara por [ Quique ], en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 90

Aperture f/5.6

Lente 10 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Bueno, a pesar del ruido que tenga, creo que lograste una buena composición con hermosos colores. Tal vez un poco más de la cerca de madera hubiera redondeado el encuadre. Pero si el cielo era toda tu intención creo que lo lograste.

quizá quedase mejor metiendo un solo árbol en el encuadre y no dos cortados.

Saludos!

Gracias por los comentarios. Efectivamente, la intención era sacar la inmensa cantidad de estrellas del cielo, y quizás por eso dejé un poco más de lado el encuadre. Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.

Un saludo!

Enlace al comentario