maxipecora Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) hola, les cuento que me quiero comprar una mochila para mi nikon d7000 con grip. el equipamiento es el siguiente Nikor 70-300 VR + Nikor 18-105 VR + sb910 + grip mb-d11- me gustaria una mochila q no sea muy muy grande¡¡¡ y que entre la camara montada con el grip en la mochila¡¡ hago normalmente fotografia deportiva (rally - motocross- enduro) Editado 8 de Octubre de 2012 por maxipecora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Yo te recomendaría la Lowepro Pro Runner 300. En calidad-precio es de lo mejorcito. Yo he llevado: D7000+grip+sigma 24-70mm ƒ2.8 sigma 70-200mm ƒ2.8 tamron 10-24mm flash sb-910 nikkor 35mm ƒ1.8 nikkor 50mm ƒ1.8 disparadores inalámbricos filtros Desde luego que puedes meter menos cosas, claro... de hecho, para mi ese es el atractivo de este modelo, ya que de tamaño es más o menos igual que una mochila deportiva, pero dispone de gran capacidad por si amplías el equipo. Por cierto es muy cómoda y se ajusta al pecho y a la cintura, por si necesitas moverte rápido. Editado 8 de Octubre de 2012 por ogham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillesam Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Todo lo que ves en mi firma lo llevo en la Lowepro Pro Runner 200 AW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Yo tengo una Lowepro Fastpack 350. Es un poco más grande en algunas dimensiones que la Pro Runner 300 pero tiene la ventaja de que cabe un portátil de hasta 17", y si viajas es prácticamente indispensable. Yo meto todo el equipo de mi firma además de un portátil de 10" junto con su cargador, además del cargador de las EN-EL3 y la EN-EL4. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 yo me compre esta http://www.planbphotostore.com/kata-mochila-kata-dr-467ibb-negra-p-338.html pague una pasta por ella, y es la peor compra que hice en mi vida, menuda m... de mochila si la veis escapar de ella... xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo te recomendaría la Lowepro Pro Runner 300. En calidad-precio es de lo mejorcito. Yo he llevado: D7000+grip+sigma 24-70mm ƒ2.8 sigma 70-200mm ƒ2.8 tamron 10-24mm flash sb-910 nikkor 35mm ƒ1.8 nikkor 50mm ƒ1.8 disparadores inalámbricos filtros Desde luego que puedes meter menos cosas, claro... de hecho, para mi ese es el atractivo de este modelo, ya que de tamaño es más o menos igual que una mochila deportiva, pero dispone de gran capacidad por si amplías el equipo. Por cierto es muy cómoda y se ajusta al pecho y a la cintura, por si necesitas moverte rápido. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo te recomendaría la Lowepro Pro Runner 300. En calidad-precio es de lo mejorcito. Yo he llevado: D7000+grip+sigma 24-70mm ƒ2.8 sigma 70-200mm ƒ2.8 tamron 10-24mm flash sb-910 nikkor 35mm ƒ1.8 nikkor 50mm ƒ1.8 disparadores inalámbricos filtros Desde luego que puedes meter menos cosas, claro... de hecho, para mi ese es el atractivo de este modelo, ya que de tamaño es más o menos igual que una mochila deportiva, pero dispone de gran capacidad por si amplías el equipo. Por cierto es muy cómoda y se ajusta al pecho y a la cintura, por si necesitas moverte rápido. Completamente de acuerdo. Yo en la mía llevo todo lo que ves en la firma (excepto la D3100 y los dos objetivos del kit) y alguna otra cosa como un duplicador, batería extra, un juego de filtros ND y CPL etc. y entra desahogado eso sí, llena pesa lo suyo. Antes tenía la 200 y se me quedó pequeña. En cuanto al grip, entiendo que no tienes que tener ningún problema porque es ancha ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas