fcbbcn Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 quisera saver que tiene mi camara nikon 3100,el problema es que no me deja ver fotos en la camara y cuando echo fotos con la camara tambien no me deja ver las fotos que hago se ve la pantalla en negro a que es debido ese problema es pero me ayuden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 ¿No se ven las fotos justo despues de hacer la foto? Prueba a restaurar los valores de fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 la cámara sólo reproduce las fotos que han sido tomadas por la cámara.... si las enderezas o les haces cualquier cambio en el ordenador, este las graba sobreescribiendo la información, por lo que la cámara deja de reconocerlas cómo propias.. Un saludo. Kike. V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcbbcn Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 a ver como lo explico eso me pasa a ratos he estao quitando la bateria y poniendola otra vez pq parece no haya carga en la bateria cuando me pasa eso,me fastidia pase eso pq es un coñazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Priemero, aprende a expresarte correctamente, a pensar que las faltas de ortografía son una desconsideración con los lectores, que las mayúsculas existen, que no hay limitación de espacio y no son necesarias las abreviaturas y sobre todo dale una forma inteligible a tus exposiciones. Así, te podremos entender y ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 si la bateria está baja la camara puede desactivar la pantalla antes de bloquearse del todo, ya que es lo que mas consume (la pantalla y el motor de enfoque) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Si le das al botón de arriba a la izquierda (que tiene pintado un triangulo típico de "play"), no se muestran las imagenes? Depende de tu respuesta sabremos si de un problema, con los datos que nos has dado hasta ahora es dificil saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Lo primero que me viene a la mente es que los días de Lengua y a la hora de hacer redacciones, te pirabas las clases. Tal y como ya te han dicho, si no haces una breve explicación de lo que te ocurre, poco o nada te podremos ayudar. Luego agregas que si la batería no tiene carga... Lo primero es tener la batería con carga y si es al máximo, mejor aún. .- A partir de ahí, haces las pruebas necesarias, que tal y como ya te han dicho, pulsas el botón de "play" .- Formatea la tarjeta de memoria, haces fotos y continúas con las pruebas. .- Ajustes de fábrica, etc. Luego ya, nos expones el problema que ves en tu D3100 y lo que hiciste para intentar solucionarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 ¿Haces una foto y sale negra o es que en la pantalla se ve todo negro?. Me explico, si estás visualizando una foto, y das a las flechas arriba/abajo, cambia el modo, de toda la pantalla para la foto, la foto en una esquina, y el resto histograma y datos... Si a pesar de jugar con las flechas, toda la pantalla sigue negra, es una cosa, pero si ves la pantalla normal, con un "histograma" (un palote al extremo izquierdo), y una foto completamente negra en el extremo superior izquierdo de la pnatalla, entonces es otra cosa. Si solo es la foto lo negro, pienso en un problema del obturador, desgraciadamente demasiado frecuentes. En ese caso, el fichero, aunque lo descargues al ordenador, en él también se verá negra. La cámara sería "carne de SAT" En el segundo caso, puede ser un bien un fallo de la pantalla (pero también debería fallar al acceder a ella con el botón "i", por ejemplo), bien un caso del software de previsualización. Pero en este segundo caso, la foto descargada al ordenador debería verse en el PC. Una actualización de firmware posiblemente resolvería el problema. Resumiendo ¿El problema es del obturador, que hace la foto negra, o de la pantalla, que no la muestra? Una tercera posibilidad sería un fallo en la SD, pero imagino que lo advirtiese con un mensaje de error al intentar grabar el fichero y no poder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcbbcn Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 me explico no se puede visualizar en la camara nada de nada pero hace las fotos igualmente,el problema ese no se a que es debido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 me explico no se puede visualizar en la camara nada de nada pero hace las fotos igualmente,el problema ese no se a que es debido Buena explicación... Entendemos por tus escasas palabras y mala escritura, que la cámara hace las fotografías perfectamente y que las puedes exportar a tu Pc. Vamos a ver, si en la pantalla LCD de tu D3100 no aparece nada de nada, queda claro que no funciona dicha pantalla y tienes que acudir a un SAT (Servicio de Asistencia Técnica) o al comercio en el que has adquirido la cámara para que la envíen a un SAT y asunto resuelto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcbbcn Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 hacer fotos las hace pero a la hora de ver las fotos en la misma camara no se ven,quien es el proximo que me critica mi escritura sin saver nada de mi o si tengo problemas al escribir algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Estamos tratando de ayudarte, pero lo único que dices es "no puedo ver la foto en la pantalla", y se te pide mas explicación y dices "no puedo ver la foto en la pantalla"... La pantalla enciende al acceder a los menús? al darle a los botones enciende? te funciona el live view? Si te reclaman la ortografía, creo que no deberías "amenazar", hay muchas formas de decir las cosas... A ver si nos dejas ayudarte... Un saludo. Kike V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 hacer fotos las hace pero a la hora de ver las fotos en la misma camara no se ven,quien es el proximo que me critica mi escritura sin saver nada de mi o si tengo problemas al escribir algo - ¿Se ven las fotos si las descargas al ordenador? - ¿En la pantalla ves los menús de configuración, o la pantalla a la que accedes pulsando el botón "i"? Te hemos preguntado eso varias veces, y es muya fácil dar una respuesta clara y concisa. Y todavía no has sido capaz de sacarnos de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcbbcn Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 si puede sacarlas al pc pero el problema a veces no puedo verlas en la misma camara por si me sale mal la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 No se molesten más. Parece ser que la pantalla LCD no funciona y es cosa de Servicio Técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 no puedo creer que no haya dicho si la pantalla enciende para acceder al meú o algo... dejo de seguir este tema. Suerte con el SAT. Saludos. Kike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 no puedo creer que no haya dicho si la pantalla enciende para acceder al meú o algo... dejo de seguir este tema. Suerte con el SAT. Saludos. Kike +1 A mí la duda que me queda es si las fotos se pueden ver o no en la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.