Jump to content

The boxer

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la composicion, muy bien trabajado el cuerpo del modelo, con una definicion perfecta, aprovechas muy bien las sombras, para resaltar los cortes y las separaciones musculares, y ese halo de agua, me imagino que fumigado con un spray a modo de fina luvia o morrina, le dan ese aspecto de fuerza a la fotografia, muy buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesado duro, luz dura, modelo duro, toma impactante!!! me encanta!!! a ver quien es valiente que le dice que ese bañador no le queda bien...

Un saludo!!!!

+1Muy en tu linea ,tienes un estilo marcado,como la foto de tu perfil,eso si ,a él no se lo digo pero a ti sí,si no teniais un calzón a mano,habría sido un buen desnudo,o un 2/4,en ese aspecto es una pena cuando la cagas con las patitas de atras ;)
Enlace al comentario

Muy buena... poco a añadir a lo ya dicho. El trabajo de D&B es delicioso, muy bien cuidado y perfectamente ejecutado.

Quizá, aparte de lo del pantalón, esas "aspitas" de arriba (los puntines blancos esos) no sé si terminan de convencerme, quedan un tanto artificiales...

Me quedo con la expersión del modelo y el trabajazo del dodge and burn... todo un lujo compañero...

Enlace al comentario

yo no soy muy experto asi que lo de comentar las fotos muchas veces no se que decir jajaj solo repetir lo que te han dicho de muy buena iluminacion, me gusta mucho el encuadre, el detalle del agua, la pose..... y lo del pantalon tambien me llamo la atencion pero yo lo veo mas como: que por ser boxeador no me pega este pantalon, llevame la contraria si te atreves!!! (y pose enseñando musculos para intimidar) jajaja un saludo!! (:

Enlace al comentario