Bioh@zard Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me encanta! Luz, procesado, actitud del modelo... Chapeau! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy bonita la composicion, muy bien trabajado el cuerpo del modelo, con una definicion perfecta, aprovechas muy bien las sombras, para resaltar los cortes y las separaciones musculares, y ese halo de agua, me imagino que fumigado con un spray a modo de fina luvia o morrina, le dan ese aspecto de fuerza a la fotografia, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me pillastes ahi bien mientras entrenaba yo tranquilamente...jejejeje Fuera de bromas, excelente toma, pero no me acaba de gustar el bañador poco propio de un boxeador o de un entrenamiento...no me encaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta mucha la foto, la nitidez y la expresión del modelo, y por decir algo, le quitaria un poquito de aire por arriba, pero un pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Excelente, composición, luz, pose, mirada, definición. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 una verdadera maravilla como no se permiten expresiones mal sonantes me quedo con un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Perfecta, a no ser por el pantalón. Muchas felicidades. Ese procesado de sobras es alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hay musculos que yo no tengo claro tenerlos en mi cuerpo xD Una toma fantástica, tanto la luz, como expresión del modelo muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Salvo el pantalón, que opino lo mismo que algún compañero, es un fotón en toda regla. Felicidades! Menuda cuadrada tiene el chico, espero no le hayas enfadado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 jodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Jajaja es verdad no me habia fijado en ese pantalon, es cierto que desentona Pero la foto refleja que eres un experto en el manejo de las luces, increible como le has sacado partido. El spray es de verdad o es photoshop? te ha quedado perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Joer macho... vaya mano tienes ! Buenísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena iluminación; con ella logras resaltar todos esos músculos, sobre todo los del abdomen. Slds, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 BRU-TAL... omg!! quiero aprender a hacer fotos así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Esos musculos son reales? Que aprenda CR7! Espectacular toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ¡Madre mia! eso es real? sólo verlo ya duele!...lo duro que debe estar!!! Bueno después de reponerme del shock, la foto está increíble (como él). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Procesado duro, luz dura, modelo duro, toma impactante!!! me encanta!!! a ver quien es valiente que le dice que ese bañador no le queda bien... Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Procesado duro, luz dura, modelo duro, toma impactante!!! me encanta!!! a ver quien es valiente que le dice que ese bañador no le queda bien... Un saludo!!!! +1Muy en tu linea ,tienes un estilo marcado,como la foto de tu perfil,eso si ,a él no se lo digo pero a ti sí,si no teniais un calzón a mano,habría sido un buen desnudo,o un 2/4,en ese aspecto es una pena cuando la cagas con las patitas de atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Un retrato con gran fuerza, aunque su pantalón no me parece el más adecuado para el título de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy buena... poco a añadir a lo ya dicho. El trabajo de D&B es delicioso, muy bien cuidado y perfectamente ejecutado. Quizá, aparte de lo del pantalón, esas "aspitas" de arriba (los puntines blancos esos) no sé si terminan de convencerme, quedan un tanto artificiales... Me quedo con la expersión del modelo y el trabajazo del dodge and burn... todo un lujo compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 muy buena esa iluminacion y nitidez. por cierto que come ese tio jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Fotón. Me encanta la iluminación y el efecto agua pulverizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tremenda! Muy buena! Por poner un pero, no me gustan los pantalones del boxeador, pero vamos que igualmente es un fotón en toda regla. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 yo no soy muy experto asi que lo de comentar las fotos muchas veces no se que decir jajaj solo repetir lo que te han dicho de muy buena iluminacion, me gusta mucho el encuadre, el detalle del agua, la pose..... y lo del pantalon tambien me llamo la atencion pero yo lo veo mas como: que por ser boxeador no me pega este pantalon, llevame la contraria si te atreves!!! (y pose enseñando musculos para intimidar) jajaja un saludo!! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas