Jei Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Hola Nikonistas, Les comparto esta foto que tome hace dias, el sol se estaba ocultando y lo aproveche espero que te guste. Retrato por Vísion Graphic, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/5.3 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash PD: Toda critica será bien reciba Editado 16 de Octubre de 2012 por Jei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta la idea. Personalmente estas cosas me gustan en blanco y negro, hubiese recortado por arriba para quitar algo de frente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me diria mas en BN y si la chica adelantara la barbilla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Veo las luces muy altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo tambien te aconsejaria un blanco/negro creo que te daria mas juego y podrias suavizar un poco la sombra del ojo derecho no me acaba de encajar(en color igual en b/n si) y asi tal cual opino como ruichi las luces estan un poko altss.Un saludote Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta la idea. Personalmente estas cosas me gustan en blanco y negro, hubiese recortado por arriba para quitar algo de frente De acuerdo con Juan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Creo que este tipo de contrastes Luz/sombra requieren mas aire alrededor o en su lugar lo que dice juanborrás. Buen intento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 A mí me gusta y ello es porque algo tiene el agua cuando la bendicen ¿No? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me gusta la idea. Personalmente estas cosas me gustan en blanco y negro, hubiese recortado por arriba para quitar algo de frente Me diria mas en BN y si la chica adelantara la barbilla un saludo Veo las luces muy altas. Saludos +1 con los compis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me gusta la idea. Personalmente estas cosas me gustan en blanco y negro, hubiese recortado por arriba para quitar algo de frente Me diria mas en BN y si la chica adelantara la barbilla un saludo Veo las luces muy altas. Saludos Yo tambien te aconsejaria un blanco/negro creo que te daria mas juego y podrias suavizar un poco la sombra del ojo derecho no me acaba de encajar(en color igual en b/n si) y asi tal cual opino como ruichi las luces estan un poko altss.Un saludote Bro. De acuerdo con Juan, saludos. Creo que este tipo de contrastes Luz/sombra requieren mas aire alrededor o en su lugar lo que dice juanborrás. Buen intento. Un saludo A mí me gusta y ello es porque algo tiene el agua cuando la bendicen ¿No? Un saludo +1 con los compis Saludos Ya he posteado otra fotografía de ese mismo día en la cual la modelo tiene la barbilla mas arriba como me aconsejaron y la procese a blanco y negro espero sus comentarios. PD: no soy muy bueno procesando así que espero con ansias sus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 me gusta mas la idea en blanco y negro. pero la segunda, la veo fuera de foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 me gusta mas la idea en blanco y negro. pero la segunda, la veo fuera de foco. saludos Si no enfoque bien y quedo en la oreja, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas