Jump to content

Tarta D90

gt3000d

Publicaciones recomendadas

Tengo una amiga que le gusta hacer tartas, y cada cumpleaños nos sorprende con algo nuevo, pero esto ya ha sido (al menos para mi) la repera. Nunca hubiera podido imaginar que esto se pudiera hacer y menos aún que se pudiera comer, y menos aún que estuviese rico. Las fotos no están cuidadas, pero lo importante no es la calidad de la foto sino lo fotografiado. Tengo que decir que me dio muchísima pena cortarla, y si ya se que me direis, que el objetivo tiene delante un 50mm fijo, y es un zoom 18-120...estos de Nikkor que se liaron... :lol: :lol:

8079037305_5e4a394752_c.jpg

gtorres101012_7968.jpg por Gtorresferris, en Flickr

8079037449_f3ac93f594_c.jpg

gtorres101012_7969.jpg por Gtorresferris, en Flickr

8079029268_9306a4be56_c.jpg

gtorres101012_7973.jpg por Gtorresferris, en Flickr

8079037901_f40dc56615_c.jpg

gtorres101012_7974.jpg por Gtorresferris, en Flickr

8079038059_4ee65a4c40_c.jpg

gtorres101012_7976.jpg por Gtorresferris, en Flickr

Yo me quede alucinado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita tarta, aunque me da la sensación de que el sensor estaba lleno de migas y mermelada............ :lol: :lol: :lol: .........menudo trabajo requeridá después en el post-procesado de las fotos.

Ya puedes felicitar a tu amiga pastelera :1ok: de parte de krokodiland.... :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Le transmitiré vuestras felicitaciones, seguro que se alegra. El caso es que ella de fotografía poco, mi novia le dio el modelo de cámara...y alaaa...a soltar la imaginación. Es una crack!!!!

Si que dió mucha pena si, estuve un rato con el cuchillo indeciso...pero al fin y al cabo era para comérsela, así que, cayó!!!

Enlace al comentario

Le transmitiré vuestras felicitaciones, seguro que se alegra. El caso es que ella de fotografía poco, mi novia le dio el modelo de cámara...y alaaa...a soltar la imaginación. Es una crack!!!!

Si que dió mucha pena si, estuve un rato con el cuchillo indeciso...pero al fin y al cabo era para comérsela, así que, cayó!!!

Pues..... :whistling: ........ buen provecho.......... :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...