irene_pk2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Bueno! Como ayer llovió de buena gana, ¿qué mejor que unas fotos cuando estas encerrada en casa? asi que aqui dejo unos autorretratos de ayer :) nikon d5000 nikkor af-s 50 mm f/1.8 G 1/125 seg; f/5,6; ISO 200 The Rumour por irene_pk2, en Flickr Papercut por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Madre, tu imaginación no tiene fín, bien aprovechado el tiempo, me gustan estas tomas, o autotomas pero lo que más me gusta es el ingenio que tienes y ese curro para hcerte ese vestido, puafff, eres una crack... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Bravo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Eres de las pocas personas que tienen todavía periódicos de papel en casa. Grandísimo autorretrato y mejor procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me ha gustado la idea, pero el producto final no me termina de con vencer quizás a color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Felicidades, para mi eres el claro ejemplo de que la fotografia no la hace el equipo sino el fotografo o mas bien la imaginacion del mismo, y el saber hacer. Y tu tienes veo una gran imaginacion y la tecnica la estas aprendiendo a dominar muy rapidamente.....me ha encantado al igual que las otras que he visto tuyas, sigue asi porque de vez en cuando va bien un soplo de aire nuevo por estos foros..... Concretando en la foto, me encanta esta agresividad que transmite, supongo que es lo que buscabas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Los periódicos los utilizo normalmente para encender la chimenea, pero reconozco que tu los has utilizado mejor. El contraste me ha gustado pero la luz tal vez algo más difuminada me habría gustado más. Me ha gustado la idea, pero el producto final no me termina de convencer, quizás a color. Saludos. Fixed. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tienes mucha imaginacion! Buenas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bien IRENE. No inviertas mucho en esos vestidos que de un día para otro pasan de moda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy buenas pero creo que te pasas en el procesado de la piel con un ajuste tan tan agresivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Muy buenas pero creo que te pasas en el procesado de la piel con un ajuste tan tan agresivo. Un saludo. Estoy con él, prefiero un procesado algo más natural en la piel; pero es cuestión de gustos. Buena idea y gran aprovechamiento de los periódicos. Saludos Editado 14 de Octubre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me encantan estos experimentos, asi como el resultado y la iluminacion algo fuerte, pero te has pasado con el procesado, es demasiado evidente, sobre todo en la piel. Siempre es un placer ver tus fotos. Sigue asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Solo comentarte Irene, que me parecen muy valientes tus acciones de autorretrato, con mucha imaginación y trabajo. Creo que con tus argumentos y capacidades, seras una gran profesional, aunque sea por afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Eres un hervidero de ideas,te envidio.A mi si me gusta el procesado,me recuerda horas muertas de lapiz,fuerte como tu.Ahora en la segunda el resultado no acaba de convencer,habría cerrado y las luces se me quedan amitad de camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues mira, justo las había visto esta mañana en tu flickr. Muy originales y con tu sello personal en el procesamiento. Esta vez te lo has pasado con el curro de la ambientación, toda una genialidad. Es cierto que procesas duro, pero es así en todas tus tomas. Con ese aire Baz Luhrmann que imprime un carácter colorista a todos tus auto retratos. Nada, me encantaría estar en una de tus sesiones, para ver como ideas todas estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tu ingenio e imaginación son geniales, a ti no te faltan recursos, me encantan tus ojos, esa expresión de tu mirada... y esa fuerza en tus poses. Sigue así preciosa Tu leal discípulo seguirá a tu lado... xaolinggggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 tu imaginacion y tus puestas en escena son muy buenas irene. he visto tu flickr y estoy asombrado. enhorabuena. bravo.... saludos y sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Genial tu creatividad!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 muy original como siempre,bonitas tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me estoy aficionando a tus fotos. Me encantan por tu originalidad y belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Esa primera no está nada mal... la segunda no acaba de convencerme, pero lo cierto es que... eres la leche !!, aun por encima de hacer un vestido con un periódico... va y eliges la hoja de "CARTELERA"... y no me extraña, porque estás de cine . Imaginación no te falta y ganas tampoco... me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 en serio, muchisimas gracias a todos, me halagais un monton! gracias gracias y gracias un millon de veces! sobre el procesado de la piel, estaba probando ya que era la primera vez que suavizaba todo el cuerpo y no solo la cara. sobre la iluminacion dura, era lo que quiera conseguir, para que "combinara" con la actitud agresiva de la foto como dijo un compañero :) saludos y gracias una vez mas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) La idea del papel de periodico fue tuya?? Curiosamente en este foro, hay 2 fotos muy parecidas Saludos Editado 14 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La idea del papel de periodico fue tuya?? Curiosamente en este foro, hay 2 fotos muy parecidas Saludos pues sinceramente nunca las he visto! si me pasaras los links estaria genial! pero ya te digo que la idea si fue mia, otra cosa es que la haya tenido tambien mas gente jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 pues sinceramente nunca las he visto! si me pasaras los links estaria genial! pero ya te digo que la idea si fue mia, otra cosa es que la haya tenido tambien mas gente jajaja Estan aqui http://www.flickr.com/photos/64777015@N04/page12/ pagina 12 fecha 19 agosto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas