waku Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno, como debido a la avería del obturador de la Nikon de carrete hube de tirar toda la KDD con la compacta digital, tomo mi cumplida venganza empezando el primero. Procuraré poner sólo unas pocas "de las de verdad" y muchas del grupo, para esperar a que los compañeros revelen sus carretes y nos deleiten. Puente del Milenio en Ourense (también conocido como "Puente sobre el Rio Kwai") AdolfoVigo perfectamente apostado esperando al enemigo : AdolfoVigo y Nandopeta charlando animadamente sobre... algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Camino de los miradores, una jartá de coche pero merecían mucho la pena hasta nos pusieron un bonito arcoiris que te quedabas de piedra al verlo Eso si, con el vendaval que hacía, había que echarle cojones para subirse a eso sujetado por dos palitroques no veas cómo se meneaba. Aquí AdolfoVigo agarrándose hasta con los dientes para no salir volando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Aquí ya en el monasterio, pequeño pero precioso La gente ofrenda a los santos unas cosas ciertamente curiosas (¿¿¿¡¡¡ pasadores y cintas del pelo !!!???)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Los chicos estaban muy concentrados en la faena. Aquí vemos a AdolfoVigo dándole caña a la sueca foto de grupo... compitiendo por el mismo motivo el de la compacta no pelea en la misma división de los mayores y se dedica a la caza menor Aquí un intento de macro de Asueto con la compacta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno, como debido a la avería del obturador de la Nikon de carrete hube de tirar toda la KDD con la compacta digital, tomo mi cumplida venganza empezando el primero. Procuraré poner sólo unas pocas "de las de verdad" y muchas del grupo, para esperar a que los compañeros revelen sus carretes y nos deleiten. Puente del Milenio en Ourense (también conocido como "Puente sobre el Rio Kwai") AdolfoVigo y Nandopeta charlando animadamente sobre... algo. Fuera coñas con la compacta...menudas fotos que sacaste con ella. Y me trago mis palabras, ergonómicamente es perfecta, transmite calidad a la vista y al tacto. Sigo sin verme con una cámara así (sin visor óptico, quiero decir) en las manos pero creo que esas cámaras son el futuro para gran parte de los usuarios reflex actuales. La primera foto en blanco y negro me parece increible (jodida por la p**a grúa, eso sí) pero me tiene intrigado, aprecio algo así como cierta trepidación en los tensores del puente, pero me surge la duda de si es trepidación o el efecto de la iluminación, por otra parte hay dos líneas de luz que recorren parte de la foto (en concreto están en la zona de los tensores), supongo que son las luces superiores de algún pequeño camión que pasó pro allí mientras tú hacías esta larga exposición. La segunda foto que dejo en este mensaje igualmente buena, ese puente da mucho juego para la foto de arquitectura... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Camino de los miradores, una jartá de coche no veas cómo se meneaba. Aquí AdolfoVigo agarrándose hasta con los dientes para no salir volando En la primera foto se aprecia perfectamente una de esas masas de agua en suspensión que por rachas no estuvieron mojando todo el tiempo que estuvimos en ese mirador (no me había fijado en cómo estaba sujeto, de saberlo no me asomo ahí) La foto de Adolfovigo es impagable, bajando el centro de gravedad y agarrándose como podía para luchar contra el viento con la Hassel y poder tomar la foto Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Los chicos estaban muy concentrados en la faena. Aquí vemos a AdolfoVigo dándole caña a la sueca Aquí un intento de macro de Asueto con la compacta Esta última serie de fotos muestra lo bien que lo pasamos y el buen ambiente que tienen las quedadas gallegas del Glorious, es lo mejor de todo, las risas y el buen rato que pasamos ese día alejados de las MDR ¡Qué bonita la foto macro con la compacta! Lástima que a la X100 no le pueda acomplar algún invento para sacar fotos así Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfer Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola chicos una cosa que no tiene que ver con la quedada lo que pasa es que estoy desesperado soy de coruña y quiero saber si alguien que sea de aqui me podria hechar una mano tengo una d4 y creo que tiene problemas de enfoque estoy desesperado ayuda por favor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bien, camino del siguiente mirador. Esto es un mirador bien acondicionado y lo demás son tonterías Les dejo a los compañeros las fotos del cañón, pero la panorámica era impresionante. A la derecha Agiz3 con el 14-24mm Aquí AdolfoVigo intentando obtener el mejor ángulo posible Asueto, ¿tú no puedes hacer las fotos cómo todo el mundo? WTF!!! Buena técnica... y buen rollo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El que no esté viniendo a las KDDs Gallegas no sabe lo que se está perdiendo AdolfoVigo y Waku nos volvimos antes, no pudiendo ir a las exposiciones de Orense, pero por el camino aún nos encontramos paraísos vedados y completamente abiertos (si, con p... cables de tensión) Así que animaos, que aquí acogemos a todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La primera foto en blanco y negro aprecio algo así como cierta trepidación en los tensores del puente, pero me surge la duda de si es trepidación o el efecto de la iluminación, por otra parte hay dos líneas de luz que recorren parte de la foto (en concreto están en la zona de los tensores), supongo que son las luces superiores de algún pequeño camión que pasó pro allí mientras tú hacías esta larga exposición. Asueto, es trepidación. Aparte de la cámara también me falló el trípode, al que se le había soltado la placa. Adolfo me dejó un gorillapod, pero esa foto tenía una exposición de 3 segundos y entre que estaba sujeto a un tubo redondo, el viento y las vibraciones del puente, algo se movió... Las lucen son de coches que pasaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Asueto, es trepidación. Aparte de la cámara también me falló el trípode, al que se le había soltado la placa. Adolfo me dejó un gorillapod, pero esa foto tenía una exposición de 3 segundos y entre que estaba sujeto a un tubo redondo, el viento y las vibraciones del puente, algo se movió... Las lucen son de coches que pasaban. No si el gorillapod lo vi....volando :lol: Por cierto, hablando de AdolfoVigo...¡se vino conmigo a Santiago un fotómetro! Cuando te envíe la cámara te meto en el paquete el fotómetro... No tiene mayor importancia esa trepidación, la foto se podría positivar sin problemas, ahora...la foto pide a gritos que quitas la grúa, porque es realmente chula y ese trasto ahí en medio fastidia la toma Luego sigo, que me reclaman desde el salón... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno, como debido a la avería del obturador de la Nikon de carrete hube de tirar toda la KDD con la compacta digital, tomo mi cumplida venganza empezando el primero.Procuraré poner sólo unas pocas "de las de verdad" y muchas del grupo, para esperar a que los compañeros revelen sus carretes y nos deleiten. Puente del Milenio en Ourense (también conocido como "Puente sobre el Rio Kwai") AdolfoVigo perfectamente apostado esperando al enemigo : AdolfoVigo y Nandopeta charlando animadamente sobre... algo. Jeeeejeeejee, creo que era sobre metafísica, el principio de la no contradicción ...o algo por el estilo....y de pastillas creo.....ah y de cafeína .... Adolfovigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Agiz3"El señor Asueto al fondo cazándonos, mientras Waku prepara su toma y AdolfoVigo ¿?¿?¿ ¿Qué coño hacías Adolfo? :lol" No me preguntéis porque, pero mucho me temo que voy a ser la atracción principal ..... Adolfovigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola chicos una cosa que no tiene que ver con la quedada lo que pasa es que estoy desesperado soy de coruña y quiero saber si alguien que sea de aqui me podria hechar una mano tengo una d4 y creo que tiene problemas de enfoque estoy desesperado ayuda por favor!!!! Hola alexfer, siento no poder ayudarte mucho pues sí te fijas bien este hilo es de fotografía de carrete, la cámara iniciática e icono de toda esta sección es una F4, F4 no D4.....y aunque todos tenemos cámaras digitales (y algunos más que otros....).....no creo que ninguno tengamos una D4, y si la tuviésemos creo que aquí lo ocultaríamos.......porque somos un poco raritos..... De todas formas si te sientes mejor, expón tu problema de enfoque que igual es algo fácil ..... Aquí creo que te entenderán mejor que nosotros, que somos más frikis: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=231771 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207301&hl=&fromsearch=1 Saludos y bienvenido....a la IV quedada te puedes anotar con la D4, que seguro que Asueto y Waku quieren una.... Adolfovigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Como veo que está calentito el ambiente, y como todos sabemos 80 carretes no se revelan de un día para otro y menos en domingo, aporto mi granito digital acuático.... El departamento de Ingeniería "monta" el desayuno, que como es norma en las KDD's gallegas es de base principal churros con chocolate ambos autóctonos.... "Nasíos pa afotarrrr" Adolfovigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Por cierto Lareca, te estuvimos esperando hasta cerca de las 10:30 en el puente, sufriendo en silencio y en nuestras propias carnes las inclemencias meteorológicas y además tuvimos que hacer fotos.....menos mal que Waku no tenía tu teléfono..... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Esta última serie de fotos muestra lo bien que lo pasamos y el buen ambiente que tienen las quedadas gallegas del Glorious, es lo mejor de todo, las risas y el buen rato que pasamos ese día alejados de las MDR ¡Qué bonita la foto macro con la compacta! Lástima que a la X100 no le pueda acomplar algún invento para sacar fotos así Saludos, ¿Cuál es esa compacta tan maravillosa? Vamos, que mucho hablar de ella pero no soltáis cuál es :-) Asueto... Respecto a hacer macro con la X100... ¿por qué no compras uno de esos juegos de lentes de aproximación? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¿Cuál es esa compacta tan maravillosa? Vamos, que mucho hablar de ella pero no soltáis cuál es :-) Area, en realidad no es una compacta, es una sin espejo con sensor DX y 3 objetivos (equivalentes) de 24mm f/2.8, 35mm f/1.8 y 75mm f/1.8. Ah, y el MicroNikkor 105mm f/2.8 AIS con un adaptador. Estos cabritos le llaman "compata" porque al lado de la F5 realmente es ridícula. A mí plim, que pesa todo el conjunto 800 grs y hace fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Area, en realidad no es una compacta, es una sin espejo con sensor DX y 3 objetivos (equivalentes) de 24mm f/2.8, 35mm f/1.8 y 75mm f/1.8. Estos cabritos le llaman "compata" porque al lado de la F5 realmente es ridícula. A mí plim, que pesa todo el conjunto 800 grs y hace fotos. Es realmente ridícula no sólo al lado de la F5, sino al lado de cualquier otra cámara que no sea una "COMPATA" :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Es realmente ridícula no sólo al lado de la F5, sino al lado de cualquier otra cámara que no sea una "COMPATA" :lol: Waku, ¿qué estás colgando en Flickr? :lol: Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Es realmente ridícula no sólo al lado de la F5, sino al lado de cualquier otra cámara que no sea una "COMPATA" :lol: Si, es ligeramente más pequeña que una Nikon full frame... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Si, es ligeramente más pequeña que una Nikon full frame... Eres un tramposo, has exagerado poniéndola al lado de una D3X, al lado de una D300S, que hoy por hoy es el tope de gama DX (liga en la que juega tu compacta) son prácticamente igualitas Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Eres un tramposo, has exagerado poniéndola al lado de una D3X, al lado de una D300S, que hoy por hoy es el tope de gama DX (liga en la que juega tu compacta) son prácticamente igualitas Saludos, Tiene razón el Asueto, es igualica igualica de grande que la D300s Además yo la comparaba con la D3 porque es lo más parecido a la F5, por el comentario de Adolfo. La F5 no sale en camerasize.com "al lado de una D300S, que hoy por hoy es el tope de gama DX (liga en la que juega tu compacta) son prácticamente igualitas" y en rendimiento también ... ¡¡¡Hala, dejar de tocamerme los g.. con mi compata y a poner fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues yo las veo igualicas Ahora, en rendimiento vaya repaso que le pega a la D300S en ISO Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.