Jump to content

Nuevo con D7000


PedroS

Publicaciones recomendadas

Después de casi un año con mi D3100 (que seguiré conservando como segundo cuerpo) he dado he comprado en el mercadillo un cuerpo a un compañero... me acaba de llegar y estoy deseando plantarle el 35 1,8 y el 85 1,8 a ver como se porta.....A ver si alguien que haya dado un salto similar me da consejillos (a parte de los mil hilos que he leído acerca del enfoque) sobre el uso de la cámara y como sacarle mayor rendimiento sobre todo en foto social y retratos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok: Superfeliz con im primera sesión...no os podéis imaginar lo que costaba enfocar con la D3100 y el 85 "abierto" (1.8 - 2.2) a una distancia tal que el fotografiado saliese a cuerpo completo y más lejos. Probé mil cosas con la D3100... y una de 4 o 5... se iba de foco levemente.... con la D7000 TODAS las que se que esta bien tiradas, están enfocadas... que gustazo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...