Jump to content

Motor de enfoque en Tamron

sevinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda sobre el motor de enfoque en objetivos Tamron. Yo poseo una d3100 sin motor de enfoque y estoy mirando un objetivo Tamron LD 4,0-5,6 /70-300 DI NIKON II/AF que por el precio no estoy seguro si trae su propio motor enfoque aunque ponga AF. Para objetivos tipo tele para mi seria mas conveniente con motor incorporado, pero claro a un buen precio ya que estoy empezando. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, los Tamron motorizados deberían llevar las siglas BIM, pero parece ser que para Nikon no suelen llevarlas, así que lo mejor es ver una imagen de la bayoneta para saberlo.

Si buscas en internet lo que significan las siglas de las diferentes marcas de objetivos, verás que los Tamron no tienen siglas para denominar a los objetivos motorizados, aunque en algunos si que poner PZD, como el 18-270 que indica que lleva un motor piezoeléctrico, algo más rápido.

Enlace al comentario

Si es un objetivo que todavía está en el catálogo de Tamron, entras en su página y compruebas si ese objetivo tiene alguna limitación para tu máquina: http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/af-70-300mm-f4-56-di-ld-macro-12-4.html?tx_keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false

No tiene estabilizador, si es que es el objetivo que indicas; motor sí. Pero fíjate en si es modelo A17NII o A17N. El A17NII tiene motor, el ATN (tacho y edito) A17N no lo tiene.

Saludos.

Editado por mancoiper
Enlace al comentario

Al respecto del motor, los objetivos Tamron son un tanto anárquicos. Los que llevan las iglas "PZD", "USD", o "BIM", o el la caja la inscripción "Built in motor", llevan motor. Pero en el Tamron 10-24 no pone nada de eso, y lleva motor. Aparte que un mismo "modelo" tenga dos versiones, con y sin motor.

Enlace al comentario

Si es un objetivo que todavía está en el catálogo de Tamron, entras en su página y compruebas si ese objetivo tiene alguna limitación para tu máquina: http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/af-70-300mm-f4-56-di-ld-macro-12-4.html?tx_keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false

No tiene estabilizador, si es que es el objetivo que indicas; motor sí. Pero fíjate en si es modelo A17NII o A17N. El A17NII tiene motor, el ATN (tacho y edito) A17N no lo tiene.

Saludos.

Gracias por la respuesta, en el anuncio del objetivo en digital factory solo indica que es el modelo A17 sin especificar si es A17N o A17NII. Mandare un correo a la tienda por si me lo pudieran resolver. De todas formas gracias de nuevo y un saludo.

http://www.digital-factory.es/objetivos-tamron-70300-di-nikon.html#

Enlace al comentario