Jump to content

Sin título

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/11.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash

8100339728_9abbfdfaaa_b.jpg

Cuando uno se va sin pedir perdón,

lo mejor que puede hacer es no volver.

Saludos.

Edito porque la he vuelto a subir, creo que sin los halos infinitesimales a los que aludía Antoñito Anrop. ;)

Y también he corregido esa parte de luz de la columna de la izquierda.

Ufff

8105088458_e9918b88e6_b.jpg

Corregida, ya no sé, la columna de la izquierda.

Jozú.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Buena composición para una imagen luminosa y limpia.

Esas ojivas llevan dando juego desde hace siglos, ayudando a dar sensación de altura espiritual y en la foto las has clavado, contrastando en el sujeto que, cabizbajo se aleja de ellas, consciente de, deduzco de tus palabras, su mezquina pequeñez o su ruin ofensa a quien sea.

En fin, que me gusta mucho tu foto y la lapidaria frase que la acompaña, que pudiera terminar en un "...porque corres el riesgo de que no te dejen entrar."

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena escena, y mejor procesado.

Me gusta como separas los negros y los dejas sólo para el pecador.

Lástima que no pudieras sacar los arcos completos y el suelo da sensación de no estar recto. Corrigiendo perspectiva horizontal lo puedes arreglar, creo.

Un saludo.

Recorté los arcos a propósito. No me convencían.

En cuanto al suelo, es lo que había, créeme.

Saludo, roger.

Enlace al comentario

Casi perfecta simetría y excelente medición de la luz. El personaje parece estar en el Muro de las Lamentaciones haciendo ruegos a las paredes. Era fácil hacerle un duro revelado, pero has preferido la suavidad, buena elección. Me alegro de verte nuevamente.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta esa luz "celestial" que inunda la escena, como contraposicion, el hombre minusculo en un rincon, como en actitud de arrepentimiento o de reflexion, muy simbolico todo, me gusta la austeridad y al mismo tiempo la grandeza que nos muestras, unicamente esos halillos que no tienen mayor importancia, facil de quitar, la foto me parece muy buena. Un saludo

Enlace al comentario

Buena composición para una imagen luminosa y limpia.

Esas ojivas llevan dando juego desde hace siglos, ayudando a dar sensación de altura espiritual y en la foto las has clavado, contrastando en el sujeto que, cabizbajo se aleja de ellas, consciente de, deduzco de tus palabras, su mezquina pequeñez o su ruin ofensa a quien sea.

En fin, que me gusta mucho tu foto y la lapidaria frase que la acompaña, que pudiera terminar en un "...porque corres el riesgo de que no te dejen entrar."

Un abrazo.

Me alegra que te guste, Joaquín.

Mezquindad, pequeñez, ruindad.

Sobre todo, pequeñez ante el todo. A veces no nos damos cuenta de lo insignificantes que somos.

En cuanto a lo otro, cada cual sabrá.

Abrazo y gracias.

Enlace al comentario

Mª Jesús.

Para mí - tú conoces mis preferencias - es una de tus dos mejores fotografías desde que conozco tu obra. Es "casi" perfecta. La luz incidiendo en el capitel está asombrosamente lograda; es en si misma, con el debido recorte, sería una foto de premio. Pero ¡ay! el fogonazo en la basa y fuste de la columna izquierda, no están a tu altura.

No vi la anterior.

Espero que me disculpes, ya sabes que te venero, además raramente sugiero defectos.

Unha agarimosa aperta

Editado por samot
Enlace al comentario