Jump to content

Fuga en sol menor


Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me da la impresión de que está inclinada a la derecha, aunque no hay ningún elemento en la foto que permita confirmarlo. Por otra parte cre que mejoraría algo levantando alguna zona en sombra en la hierba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que está inclinada a la derecha, aunque no hay ningún elemento en la foto que permita confirmarlo. Por otra parte cre que mejoraría algo levantando alguna zona en sombra en la hierba.

 

Es un efecto buscado, para resaltar al personaje mediante mayor contraste lumninoso, de hecho, la imagen lleva un poco de añadido de viñeta que oscurece los bordes suavemente, afectando sobre todo a la hierba.

 

Saludos

Me gusta mucho, lo único es que la veo a ella muy frontal, el paisaje apoyando el retrato como debe de ser y no la revés, saludos.

 

Entiendo muy bien tu opinión, solo que en este caso es buscado, porque le proporciona un aire retador, como enfrentándose a la cámara y al mundo civilizado que representa el fotógrafo. Es como si Artemisa estuviese defendiendo sus feudos de caza y salvaguardando la integridad que aún le queda a la naturaleza.

 

Gracias a todos por compartir, y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado que hubiera esado un poquito más a la izquierda, para que ese camino aún guiara más la vista hacia la "fuga del sol", así como un poco más oblicua para ver completa su sombra desvaneciéndose en la tierra.

 

La naturalidad de la expresión de la modelo me atrapa...

 

Muy buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado que hubiera esado un poquito más a la izquierda, para que ese camino aún guiara más la vista hacia la "fuga del sol", así como un poco más oblicua para ver completa su sombra desvaneciéndose en la tierra.

 

La naturalidad de la expresión de la modelo me atrapa...

 

Muy buena foto.

Tomo nota y gracias por el comentario, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Paskinsel

Me encanta la foto

Me gusta la posicion de la modelo, la composicion

Me gusta la hora del dia, que permite esas tonalidades anaranjadas del atardecer

Es cierto que la chica esta en la izquierda de la foto (quizas muy descentrada), pero justamente esa posicion le da una fuerza enorme a la foto, por las lineas de fuga que crean esas sombran inclinadas que te llevan hacia el fondo a la derecha

Y ese cielo amenazante da aun mas fuerza a la foto

Felicidades

Es una gran foto, al menos para mi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paskinsel

Me encanta la foto

Me gusta la posicion de la modelo, la composicion

Me gusta la hora del dia, que permite esas tonalidades anaranjadas del atardecer

Es cierto que la chica esta en la izquierda de la foto (quizas muy descentrada), pero justamente esa posicion le da una fuerza enorme a la foto, por las lineas de fuga que crean esas sombran inclinadas que te llevan hacia el fondo a la derecha

Y ese cielo amenazante da aun mas fuerza a la foto

Felicidades

Es una gran foto, al menos para mi

Saludos

 

Gracias, compañero, anima mucho que un colega de tu experiencia resalte esos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me pasa como a Akis, me da la sensación de estar caida a la derecha y eso hace que tenga que inclinar un pelin la cabeza, pero vamos que es un detalle menor para el gran fotón que te has marcado. Enhorabuena.

 

Yo atribuyo esa sensacion que comentas (que yo no noto) a un ligero desnivel del terreno

Fijate en las dos nubes blancas, se ven planas, no se nota que esten caidas, ellas no mienten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atribuyo esa sensacion que comentas (que yo no noto) a un ligero desnivel del terreno

Fijate en las dos nubes blancas, se ven planas, no se nota que esten caidas, ellas no mienten

Saludos

 

Oye pues si, tienes razón, si miras a las nubes está perfect! Pero el suelo crea esa sensación, por lo menos a mi claro.

Pero vamos, que lo que he dicho al principio, es un detalle menor. Me parece una foto muy pero que muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Oye pues si, tienes razón, si miras a las nubes está perfect! Pero el suelo crea esa sensación, por lo menos a mi claro.

Pero vamos, que lo que he dicho al principio, es un detalle menor. Me parece una foto muy pero que muy buena.

 

Si, si

Solo era una aclaracion, pq a veces el horizonte nos juega malas pasadas, y mas en pasiajes naturales, campos, montañas, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa como a Akis, me da la sensación de estar caida a la derecha y eso hace que tenga que inclinar un pelin la cabeza, pero vamos que es un detalle menor para el gran fotón que te has marcado. Enhorabuena.

 

Si miras el paisaje, da esa impresión, por la confluencia de lineas de fuga, tanto de la luz y sombras como del horizonte e incluso de las nubes, pero si te fijas en la modelo te darás cuenta de que ella está derecha, y como no hay montaje, el resto también. Realmente es un suave valle (aquí los llamamos navas), pero creo que son las nubes las que más contribuyen a aumentar ese efecto.

 

Saludos y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atribuyo esa sensacion que comentas (que yo no noto) a un ligero desnivel del terreno

Fijate en las dos nubes blancas, se ven planas, no se nota que esten caidas, ellas no mienten

Saludos

Si miras el paisaje, da esa impresión, por la confluencia de lineas de fuga, tanto de la luz y sombras como del horizonte e incluso de las nubes, pero si te fijas en la modelo te darás cuenta de que ella está derecha, y como no hay montaje, el resto también. Realmente es un suave valle (aquí los llamamos navas), pero creo que son las nubes las que más contribuyen a aumentar ese efecto.

 

Saludos y gracias a todos por comentar.

 

Vaya pues con la explicación de zzrtdi me había quedado claro ya que las nubes están totalmente rectas (como es lógico) y pensaba que el suelo tenía desnivel y ahora con tu comentario... como que me he liado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues con la explicación de zzrtdi me había quedado claro ya que las nubes están totalmente rectas (como es lógico) y pensaba que el suelo tenía desnivel y ahora con tu comentario... como que me he liado xD

La verdad es que a veces las cámaras hacen lo que les da la gana. Para que luego digan que no hay magia en la fotografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...