Paskinel Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Nikon D800 16-35mm a 20 mm f/4 1/250 ISO 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena foto! Me encantan los colores, la luz del sol, sombras, paisaje y composición. Enhorabuena por la foto y quien pillara ese pedazo objetivo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garbix Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me da la impresión de que está inclinada a la derecha, aunque no hay ningún elemento en la foto que permita confirmarlo. Por otra parte cre que mejoraría algo levantando alguna zona en sombra en la hierba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, lo único es que la veo a ella muy frontal, el paisaje apoyando el retrato como debe de ser y no la revés, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Una toma muy bien ejecutado donde conseguiste uns colores estupendos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Paskinel, una toma bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta la foto y me encantan los colores. No le cambiaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me da la impresión de que está inclinada a la derecha, aunque no hay ningún elemento en la foto que permita confirmarlo. Por otra parte cre que mejoraría algo levantando alguna zona en sombra en la hierba. Es un efecto buscado, para resaltar al personaje mediante mayor contraste lumninoso, de hecho, la imagen lleva un poco de añadido de viñeta que oscurece los bordes suavemente, afectando sobre todo a la hierba. Saludos Me gusta mucho, lo único es que la veo a ella muy frontal, el paisaje apoyando el retrato como debe de ser y no la revés, saludos. Entiendo muy bien tu opinión, solo que en este caso es buscado, porque le proporciona un aire retador, como enfrentándose a la cámara y al mundo civilizado que representa el fotógrafo. Es como si Artemisa estuviese defendiendo sus feudos de caza y salvaguardando la integridad que aún le queda a la naturaleza. Gracias a todos por compartir, y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me hubiera gustado que hubiera esado un poquito más a la izquierda, para que ese camino aún guiara más la vista hacia la "fuga del sol", así como un poco más oblicua para ver completa su sombra desvaneciéndose en la tierra. La naturalidad de la expresión de la modelo me atrapa... Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy bonita foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me hubiera gustado que hubiera esado un poquito más a la izquierda, para que ese camino aún guiara más la vista hacia la "fuga del sol", así como un poco más oblicua para ver completa su sombra desvaneciéndose en la tierra. La naturalidad de la expresión de la modelo me atrapa... Muy buena foto. Tomo nota y gracias por el comentario, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Paskinsel Me encanta la foto Me gusta la posicion de la modelo, la composicion Me gusta la hora del dia, que permite esas tonalidades anaranjadas del atardecer Es cierto que la chica esta en la izquierda de la foto (quizas muy descentrada), pero justamente esa posicion le da una fuerza enorme a la foto, por las lineas de fuga que crean esas sombran inclinadas que te llevan hacia el fondo a la derecha Y ese cielo amenazante da aun mas fuerza a la foto Felicidades Es una gran foto, al menos para mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Paskinsel Me encanta la foto Me gusta la posicion de la modelo, la composicion Me gusta la hora del dia, que permite esas tonalidades anaranjadas del atardecer Es cierto que la chica esta en la izquierda de la foto (quizas muy descentrada), pero justamente esa posicion le da una fuerza enorme a la foto, por las lineas de fuga que crean esas sombran inclinadas que te llevan hacia el fondo a la derecha Y ese cielo amenazante da aun mas fuerza a la foto Felicidades Es una gran foto, al menos para mi Saludos Gracias, compañero, anima mucho que un colega de tu experiencia resalte esos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me encantan esas sombras, le dan mucha fuerza y ferocidad a la foto, y a la modelo, como bien dijiste, la cual se enfrenta a la cámara y demás. El cielo y los colores me dicen que escogiste la hora perfecta. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias, compañero, anima mucho que un colega de tu experiencia resalte esos detalles. Seguro que tienes mas experiencia tu que yo, jejejeje Pero se agradece, se agradece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El cielo muy chulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Haz atrapado la luz del sol exacta para esos colores divinos!!! Aunque la sombra de la cara es provocada por la posición de la luz solar no amerita la gran foto que nos has mostrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me pasa como a Akis, me da la sensación de estar caida a la derecha y eso hace que tenga que inclinar un pelin la cabeza, pero vamos que es un detalle menor para el gran fotón que te has marcado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me pasa como a Akis, me da la sensación de estar caida a la derecha y eso hace que tenga que inclinar un pelin la cabeza, pero vamos que es un detalle menor para el gran fotón que te has marcado. Enhorabuena. Yo atribuyo esa sensacion que comentas (que yo no noto) a un ligero desnivel del terreno Fijate en las dos nubes blancas, se ven planas, no se nota que esten caidas, ellas no mienten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo atribuyo esa sensacion que comentas (que yo no noto) a un ligero desnivel del terreno Fijate en las dos nubes blancas, se ven planas, no se nota que esten caidas, ellas no mienten Saludos Oye pues si, tienes razón, si miras a las nubes está perfect! Pero el suelo crea esa sensación, por lo menos a mi claro. Pero vamos, que lo que he dicho al principio, es un detalle menor. Me parece una foto muy pero que muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Oye pues si, tienes razón, si miras a las nubes está perfect! Pero el suelo crea esa sensación, por lo menos a mi claro. Pero vamos, que lo que he dicho al principio, es un detalle menor. Me parece una foto muy pero que muy buena. Si, si Solo era una aclaracion, pq a veces el horizonte nos juega malas pasadas, y mas en pasiajes naturales, campos, montañas, etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me pasa como a Akis, me da la sensación de estar caida a la derecha y eso hace que tenga que inclinar un pelin la cabeza, pero vamos que es un detalle menor para el gran fotón que te has marcado. Enhorabuena. Si miras el paisaje, da esa impresión, por la confluencia de lineas de fuga, tanto de la luz y sombras como del horizonte e incluso de las nubes, pero si te fijas en la modelo te darás cuenta de que ella está derecha, y como no hay montaje, el resto también. Realmente es un suave valle (aquí los llamamos navas), pero creo que son las nubes las que más contribuyen a aumentar ese efecto. Saludos y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo atribuyo esa sensacion que comentas (que yo no noto) a un ligero desnivel del terreno Fijate en las dos nubes blancas, se ven planas, no se nota que esten caidas, ellas no mienten Saludos Si miras el paisaje, da esa impresión, por la confluencia de lineas de fuga, tanto de la luz y sombras como del horizonte e incluso de las nubes, pero si te fijas en la modelo te darás cuenta de que ella está derecha, y como no hay montaje, el resto también. Realmente es un suave valle (aquí los llamamos navas), pero creo que son las nubes las que más contribuyen a aumentar ese efecto. Saludos y gracias a todos por comentar. Vaya pues con la explicación de zzrtdi me había quedado claro ya que las nubes están totalmente rectas (como es lógico) y pensaba que el suelo tenía desnivel y ahora con tu comentario... como que me he liado xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Vaya pues con la explicación de zzrtdi me había quedado claro ya que las nubes están totalmente rectas (como es lógico) y pensaba que el suelo tenía desnivel y ahora con tu comentario... como que me he liado xD La verdad es que a veces las cámaras hacen lo que les da la gana. Para que luego digan que no hay magia en la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas