Nanet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo hace tres dias que tengo la mia, pronto para opinar, pero hasta ahora estoy muy contento, con sus manchas de aceite y todo, cuando pase un poco mas de tiempo preguntare a ver quien la ha limpiado y que me enseñe. Alucino. ¿Como se puede estar contento después de gastarse casi 2000 euros en una cámara con manchas de aceite en el sensor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Alucino. ¿Como se puede estar contento después de gastarse casi 2000 euros en una cámara con manchas de aceite en el sensor? Pues imagínate la felicidad del usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Alucino. ¿Como se puede estar contento después de gastarse casi 2000 euros en una cámara con manchas de aceite en el sensor? Opino com tú... distinto sería que la hubieras comprado en los chinos por 10 €, pero es que te has gastado una buena pasta, y creo que es impepinable que la cámara llegue en perfectas condiciones y sin ningún defecto de fabricación, manipulación, etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Comprar esta cámara, con este reconocido problema, es ser cómplice de maltrato. Es merecer que te vendan productos defectuosos. Es que me pongo de nos nervios sólo de pensar que alguno ya tiene preparada la respuesta: "con mi dinero hago lo que quiero..." Mamón, me estás fastidiando a mi que quiero una D600, no una DGRASIENTOS. Me refiero a los que compran sabiendo que viene mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Comprar esta cámara, con este reconocido problema, es ser cómplice de maltrato. Es merecer que te vendan productos defectuosos. Es que me pongo de nos nervios sólo de pensar que alguno ya tiene preparada la respuesta: "con mi dinero hago lo que quiero..." Mamón, me estás fastidiando a mi que quiero una D600, no una DGRASIENTOS. Me refiero a los que compran sabiendo que viene mal. Vamos sobraos ¿Eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Comprar esta cámara, con este reconocido problema, es ser cómplice de maltrato. Es merecer que te vendan productos defectuosos. Es que me pongo de nos nervios sólo de pensar que alguno ya tiene preparada la respuesta: "con mi dinero hago lo que quiero..."Mamón, me estás fastidiando a mi que quiero una D600, no una DGRASIENTOS. Me refiero a los que compran sabiendo que viene mal. Te propongo un reto: compra una cámara de la que no se puedan leer problemas en este foro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 No no hombre no, es exagerar para despertar un poco el sentido crítico. Que últimamente parece que la gente somos entes a los que tomar el pelo. Nikon es lo que es por hacer pocas veces cosas como esta ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 No no hombre no, es exagerar para despertar un poco el sentido crítico. Que últimamente parece que la gente somos entes a los que tomar el pelo. Nikon es lo que es por hacer pocas veces cosas como esta ;-) Bueno, tan cierto es que hay modelos de D600 que sufren del problema de manchas de aceite como que hay mucha más gente reportándolo que sufriéndolo. A mi personalmente me parece mal que no salgan de fabrica con el sensor impoluto. Es más, si la mía hubiera tenido manchas después de pasar la pera, habria vuelto a la tienda de dónde salió, por eso la compré en tienda física, para no tener que andar con devoluciones por correo en un producto de 2000 euros. Un saludo, Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Totalmente de acuerdo con lo que dice Jaime, comprad una camara que no tenga problemas. En cuanto a lo de que estoy contento con ella, pues si, es una camara magnifica en todos los sentidos, y podeis alucinar lo que querais, lo que si pediria es respeto y cuidar las palabras que se usan para calificar a las personas. Volviendo a la camara, ayer la devolvi porque habia aumentado bastante el numero de manchas, la compre en el CI y no me han puesto ningun problema, cuando reciban una remesa nueva me daran la camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Fue una boutade, Paco Pepe. A veces tengo la sensación de que empezamos a dar por normales cosas que no lo son, y es porque nadie llama la atención sobre ellas en el sentido de que no debemos aceptarlo todo. Eso y que estoy un poco rabioso porque me arde el culo por comprarla y me revienta el defecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Totalmente de acuerdo con lo que dice Jaime, comprad una camara que no tenga problemas. En cuanto a lo de que estoy contento con ella, pues si, es una camara magnifica en todos los sentidos, y podeis alucinar lo que querais, lo que si pediria es respeto y cuidar las palabras que se usan para calificar a las personas. Volviendo a la camara, ayer la devolvi porque habia aumentado bastante el numero de manchas, la compre en el CI y no me han puesto ningun problema, cuando reciban una remesa nueva me daran la camara. Saludos Me alegro de que hayas tomado la determinación de devolverla,creo que es lo más sensato. Yo no compraría una cámara de 2000€ que tuviera problemas.Otra cosa es que la D600 sería una muy buena cámara si careciese de este problema de aceite en el sensor. Mi consejo es que no aceptes una cámara con defectos,(los 2000 euros no salen de debajo de las piedras). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Fue una boutade, Paco Pepe. A veces tengo la sensación de que empezamos a dar por normales cosas que no lo son, y es porque nadie llama la atención sobre ellas en el sentido de que no debemos aceptarlo todo. Eso y que estoy un poco rabioso porque me arde el culo por comprarla y me revienta el defecto. Cada cual tiene su vara de medir las cosas, lo que a ti te enciende a mi me puede dejar muy tranquilo, en cualquier caso cada cual puede levantar las pancartas que quiera y reivindicar lo que desee, pero siempre con respeto. Yo soy un hombre de una cierta edad ya, y lo que tengo muy claro es que no me voy a esconder en el anonimato que proporciona este medio para llamar a nadie mamon. Y si lo hiciera estoy seguro de que sabria pedir perdon como un hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me alegro de que hayas tomado la determinación de devolverla,creo que es lo más sensato. Yo no compraría una cámara de 2000€ que tuviera problemas.Otra cosa es que la D600 sería una muy buena cámara se careciese de este problema de aceite en el sensor. Mi consejo es que no aceptes una cámara con defectos,(los 2000 euros no salen de debajo de las piedras). Estuve con la camara seis dias y te puedo asegurar que disfrute como un niño chico, a pesar del problema famoso. Cuando me traigan la nueva la probare y espero tener suerte, sino seguira el mismo camino, pero es la camara que me gusta y voy a apostar por ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Mamón, me estás fastidiando a mi que quiero una D600, no una DGRASIENTOS. <ironic mode> ¿Mamón, A estas alturas no te has enterado que no son manchas de aceite sino polvo de pintura que se desprende de la parte inferior donde se apoya el espejo?... </ironic mode> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Cada cual tiene su vara de medir las cosas, lo que a ti te enciende a mi me puede dejar muy tranquilo, en cualquier caso cada cual puede levantar las pancartas que quiera y reivindicar lo que desee, pero siempre con respeto. Yo soy un hombre de una cierta edad ya, y lo que tengo muy claro es que no me voy a esconder en el anonimato que proporciona este medio para llamar a nadie mamon. Y si lo hiciera estoy seguro de que sabria pedir perdon como un hombre. Perdón. Retiro todo. Lo borro también todo si quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 I went to the Nikon service center this morning in Hong Kong for my D600 which is still coming up with dozens of new dust spots every hundred shots or so, after almost 6k clicks. I discussed with one of their staff who told me that they had on average a couple of customers every day that came with that problem, and that so far the only thing they could do was to offer free of charge sensor cleaning. They have apparently submited data about the issue to Nikon Japan, but so far there has not been an official acknowledgement nor a fix. I got my camera back within the hour, they did an ok job although there were still a few spots left. So it seems that things are slowly moving at Nikon, let's hope that they come up with a fix sooner rather than later! Fuente: foro dprereview En definitiva, insistiendo, y pidiendo perdón a los que canse el tema, estas cosas suceden por nuestra culpa. Lo saben, oficialmente dicen que no hay problema, y estarán como locos intentando resolverlo dando entrada a una serie nueva sin el fallo para difuminar la enorme metedura de pata. Pero mienten y lo hacen con la colaboración de los que siguen comprando el modelo. Duela a quien duela. Sinceramente, esto no es muy diferente de un coche al que le hubiera que limpiar la inyección cada semana porque si no, va a tirones. Ya, pero es que mientras no se le ensucia... es un motorazo. :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Para los que estén calentitos: Mañana en la Fnac descuento del 16% directo y 5% indirecto. Y sin solucionar el problema de las marchitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Mas información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Un 21% es un pedazo de descuento... Quien tuviera la fnac a tiro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Un 21% es un pedazo de descuento... Quien tuviera la fnac a tiro... Puedes comprar online. Funciona bastante bien Yo estoy así así...mira, si la cosa va chunga es tienda física, se devuelve a los 15 días y ya está Además, por lo visto solo tienen 1 o 2 de stock para toda España (cuerpo solo) y las otras las tienen que pedir al importador...así que existe la posibilidad de que estas vengan ya limpias de origen... En fin, lo consultaré con la almohada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Puedes comprar online. Funciona bastante bien Yo estoy así así...mira, si la cosa va chunga es tienda física, se devuelve a los 15 días y ya está Además, por lo visto solo tienen 1 o 2 de stock para toda España (cuerpo solo) y las otras las tienen que pedir al importador...así que existe la posibilidad de que estas vengan ya limpias de origen... En fin, lo consultaré con la almohada... Bueno, la cámara la tengo ya... Yo lo decía por mirar alguna lente. En cualquier caso a Inglaterra dudo que envíen... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bueno, la cámara la tengo ya... Yo lo decía por mirar alguna lente. En cualquier caso a Inglaterra dudo que envíen... Saludos! ¿Los hijos de la Gran Bretaña no celebran el Black Friday? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 ¿Los hijos de la Gran Bretaña no celebran el Black Friday? Si que he visto algo, pero no es 21% sobre el catálogo... Son determinadas ofertas en ciertos productos... En las tiendas en las que habitualmente miro no he visto nada interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bueno, la cámara la tengo ya... Yo lo decía por mirar alguna lente. En cualquier caso a Inglaterra dudo que envíen... Saludos! No tiene porque, si no tienen tienda en UK, seguramente puedas comprar en España. Tu míralo por si acaso Al menos con Amazon.de, compraba en alemania antes de tener la tienda en España sin problemas Lo que creo es que para tener esta oferta tienes que ser socio fnac o hacerte socio en el momento. Más que nada porque hoy no pone nada en la web de fnac y lo suelen anunciar. Tiene pinta de que solo lo han enviado a los socios. No me parce mala forma de fidelizar a los clientes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No tiene porque, si no tienen tienda en UK, seguramente puedas comprar en España. Tu míralo por si acaso Al menos con Amazon.de, compraba en alemania antes de tener la tienda en España sin problemas Lo que creo es que para tener esta oferta tienes que ser socio fnac o hacerte socio en el momento. Más que nada porque hoy no pone nada en la web de fnac y lo suelen anunciar. Tiene pinta de que solo lo han enviado a los socios. No me parce mala forma de fidelizar a los clientes Saludos Ya... Si realmente hubiera algún chollo podría comprar a través de algún a familiar o amigo, ya que alguno es socio de la fnac, pero me he metido en la web para ver que lentes Nikon tienen y a qué precios y no he visto nada demasiado interesante... Pero gracias en cualquier caso... Saludos, Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.