gvidal Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 A mi es que me da más confianza amazon.de, más incluso que el ECI (aunque la consiguiera al mismo precio..) Otra cosa es que también me gustaría que bajara un poco más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 jeje demasiadas preguntas tal vez si, pero me las guardaba todas para mi primer post . Muchisimas gracias!!! Voy a leerme lo de la garantía gracias gvidal. Respecto a la bajada de precios yo tbm lo estoy pensando por la clara ventaja de tener la garantía aqui en españa. tu crees que bajaran pronto? eso porque lo supones? pq a veces lo he leido y no se muy bien como van esos valores, supongo que será por experiencia y haber estado observando el mercado en anteriores camras y demás no? tbm puede que me espere a algun dia sin iva o algo asi pq quizás llegue pronto como en años anteriores y viendo un poco como está el tema en el consumo. Mil gracias de nuevo!! creo que me voy a enganchar a esto!!! es un placer. En Visanta por ejemplo he ido viendo como por ejemplo han ido bajando de poquito en poquito en precio en estos últimos meses, ahora la tienen a 1665€ y en Amazon.de también ha bajado. Acabo de ver desaparecer de mis ojos una Nikon D600 usada en Amazon.de por 980€, aunque en este caso no sé si se puede confiar tanto aún siendo de Amazon.de. Alguien ha comprado alguna vez alguna cámara usada ('gebraucht') en Amazon? Un saludo, Álvaro Yus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Sería interesante saber lo de comprar de segunda mano en Amazon.de, solo por curiosidad si alguien ha comprado algo de ese modo lo podría indicar, a ver que tal. Gracias skabarcat! La garantúia en ese caso sabes como funcionaría? Garantía europea al estilo de Amazon.de? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Sería interesante saber si la tienda se encarga (como en amazon.de) o tienes que lidiar con el SAT inglés... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Le he dado un vistazo a las condiciones: http://www.procamerashop.co.uk/article/delivery_and_returns y no me convence mucho. Sí, se encargan ellos, pero la garantía es solo de un año (la europea es de 2 años). Además, como no envían fuera de UK, los gastos de envío (ida y vuelta) imagino que los tendríamos que pagar nosotros (cuando en amazon.de por ejemplo lo cubren ellos). Lástima, porque está un poco más barato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo no compraría en MM.... porque... yo no soy tonto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Jejeje. Lo siento... Era por hacer la gracia Media Markt la verdad es que no me inspira confianza para productos costosos. Si tienes un problema, después justificarlo, te. Lo podrán llegar a cambiar.... Pero lo que nunca te van a hacer es devolver el dinero. Te darán una tarjeta regalo..... Y con el histórico que tiene la d600... Puff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo he comprado varias cosas en MM y nunca he tenido problemas en devolver durante los primeros días (no recuerdo cuántos son). De hecho, una cámara llegué a cambiarla tres veces (igual los rumores de que las que devuelven se las colocan a otro no andan muy desencaminados... de otro modo la proporción de cámaras con fallos sería increible!) Eso sí, pasados los días de devolución, olvídate de ellos, no suelen responder de la garantía, te dirán que vayas al SAT (lo que en mi caso, que no tengo SAT en Valencia, es un rollo..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 sí... si lo dicho.... cambiarla, pues te la podrán cambiar. Devolverte el dinero no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 No, bueno, no me devolvieron el dinero porque en ese caso quería la cámara, pero otras veces sí me han devuelto el dinero. MM (al menos aquí) son/eran muy liberales con la política de devoluciones. Me suena que hace años corrió el rumor de que ya no se podría devolver nada pasados los 7 días, pero creo que fue un bulo.... en fin, es tan fácil como llamar o pasar y preguntar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Aunque ahora que lo veo en la web, bien podrían haber cambiado de política... aquí: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/servicios.html?navigationId=service solo dice que te lo CAMBIAN... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Aunque ahora que lo veo en la web, bien podrían haber cambiado de política... aquí: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/servicios.html?navigationId=service solo dice que te lo CAMBIAN... A mi en el ultimo dia sin IVA compre una plancha de 100€ y la fui a devolver y nada... Me dijeron que no me daban las pelas. Luego quise comprar una tele led y antes pregunte... Me confirmaron que no me devolvían. Un muy amigo mío si que se compro hace 3 años una tele Philips y la devolvió y so que le dieron las pelas.... No me parece que sean muy coherentes la verdad Pero bueno.... Simplemente doy una opinión mas... Y muy posiblemente no sea buena y al final todo salga bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohgreatbill Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 HOy he ido al MM de maquinista y es verdad como decia el compañero y esta 1749 euros y le he preguntado al xaval que habia y me ha dicho que tengo 15 dias para devolverla o cambiarla sin motivo. siempre y cuando este intacta! Yo he llamado hoy al de Gavá y he preguntado precio. La chica me ha dicho que 1.899€. Cuando le he dicho que el foro decian que en La Maquinista estaba a 1.749 me ha dicho que ellos a 1.799 me la dejan. Vaya chanchullos jeje. La verdad es que por 50€ vale la pena el trayecto extra. Si Dios quiere mañana la tendré. Hay alguna serie que especialmente haya tenido problemas? Digo por intentar mirar el número de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Yo he llamado hoy al de Gavá y he preguntado precio. La chica me ha dicho que 1.899€. Cuando le he dicho que el foro decian que en La Maquinista estaba a 1.749 me ha dicho que ellos a 1.799 me la dejan. Vaya chanchullos jeje. La verdad es que por 50€ vale la pena el trayecto extra. Si Dios quiere mañana la tendré. Hay alguna serie que especialmente haya tenido problemas? Digo por intentar mirar el número de serie pues hoy estaba cerca del MM de Majadahonda (Madrid) y ahí la tienen a 1999€ ale... esto si que es homogeneidad de precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohgreatbill Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 pues hoy estaba cerca del MM de Majadahonda (Madrid) y ahí la tienen a 1999€ ale... esto si que es homogeneidad de precios. Si, yo no sabía que MM es rollo franquicia y cada propietario pone sus precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 ¡Enhorabuena! Ya nos explicarás qué tal. Muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 ya tengo la camara del MM por 1749 dos años de garantia y 15 dias para devolverla sin problemas siempre y cuando la devuelva como esta Enhorabuena !! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Otra rebaja en redcoo.es. Nikon d600 solo cuerpo 1699. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Alguien conoce este vendedor en Amazon.de? Vende artículos usados y los precios son increiblemente bajos (D600 980€, D800 1380€...): http://www.amazon.de/gp/search/ref=sr_nr_p_4_11?me=A315M225TAGQRM&rh=p_4%3ANikon&ie=UTF8&qid=1358013599 Al ser anunciado desde amazon me da cierta confianza, pero viendo los precios aún siendo usados... no sé qué pensar, sobretodo por una D3X por 980€.... He estado mirando el tema de garantías del vendedor (google translate) para ver qué garantía ofrece pero no lo he encontrado por ninguna parte. Decidme qué pensáis al respecto. Un saludo, Álvaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Alguien conoce este vendedor en Amazon.de? Vende artículos usados y los precios son increiblemente bajos (D600 980€, D800 1380€...): ...y Nikon 3200 a 230euro ..hombre "there is no free lunch" como se dice :) . Seguro que no es lo que esperas pillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Por ahí dicen que este sábado hay día sin IVA en ECI, veremos si entra la D600...http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145680&page=69 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Llevas razón, me acaba de confirmar un vendedor que el sábado será el día "sin iva", aunque me ha dicho que será un 18% y no un 21%, (bueno, no está mal). La d600 pasaría de 2000 euros a 1640. También dice que hasta el mismo sábado no saben que productos entran. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me acaban de llamar de ECI y me han confirmado que mañana es el día del descuento y que la D600 entra. Lo que no entra es la D800 y todo lo que esté catalogado por Nikon como Pro, ya sean objetivos, cuerpos,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolcases Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buenas noches, Donde puedo encontrar una ECI en Barcelona? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolcases Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me respondo a mi mismo: El Corte Inglés :) Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.