Jump to content

mochila


JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy fotógrafo de prensa y necesito comprar una mochila nueva, no quiero ni bandoleras ni bolsas laterales. Actualmente tengo una tamrac velocity 9x, es cruzada, pero el peso de 3 objetivos, la camara y el flash me está jodiendo la espalda.

Busco recomendación de una mochila de este tipo de acceso ráipdo a la cámara y accesorios sin tener que irme al suelo, pero que en tenga 2 tiras para cargar en los 2 hombros, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipside 400. Cómoda, segura y con un acceso relativamente cómodo...

Yo la tengo, y me encanta... pero lo que se dice rápida y cómoda no es, ya que tienes que sacarla de la espalda para quitar el material...

 

Hay una, creo que Lowepro, que es tipo riñonera...., me imagino, ya que no la tengo (ni soy fotógrafo), que quizás sea una buena opción para el tema de peso y rapidez... ya que va atada a la cintura, (en plan pistolero del oeste), y tendrá mejor acceso y rapidez a la hora de sacar la cámara.

(eso si, como no la probé, no sé si es un poco engorrosa para andar con ella).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Mantona Rhodolit, comprada a través de Amazon. Es grande, tiene un espacio aparte para trastos varios y es configurable, se puede usar como una mochila normal (y tiene para cogerla al pecho y abdomen) y también se puede usar como bandolera, además tiene apertura trasera y dos laterales para acceder al material.

 

http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-Backpack-accesorios-impermeable/dp/B004JIWSMC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350563160&sr=8-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo, y me encanta... pero lo que se dice rápida y cómoda no es, ya que tienes que sacarla de la espalda para quitar el material...

 

Es que con dos tiras y cómoda y rápida para sacar el material yo creo que no hay ninguna...

Esta es cómoda de llevar y cumple con la premisa de no necesitar apoyar en el suelo para sacar material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con dos tiras y cómoda y rápida para sacar el material yo creo que no hay ninguna...

Esta es cómoda de llevar y cumple con la premisa de no necesitar apoyar en el suelo para sacar material.

 

si, ahora que me fijo, el pide mochila, no otra cosa... y, no probé, pero tengo entendido que "nuestra" flipside 400 se puede descolgar de los hombros y quedar sujeta a modo de "mesa" de forma que puedes acceder al material, cambiar objetivos, etc, sin tener que posarla en el suelo.

 

Lowepro_Flipside-400AW_00.jpg

 

Pero claro, una cosa es ergonomia y comodidad, y otra es acceso rápido... por eso decía yo lo de si valoró la posibilidad de pillar una funda riñonera de colgar en la cintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ahora que me fijo, el pide mochila, no otra cosa... y, no probé, pero tengo entendido que "nuestra" flipside 400 se puede descolgar de los hombros y quedar sujeta a modo de "mesa" de forma que puedes acceder al material, cambiar objetivos, etc, sin tener que posarla en el suelo.

 

Lowepro_Flipside-400AW_00.jpg

 

Pero claro, una cosa es ergonomia y comodidad, y otra es acceso rápido... por eso decía yo lo de si valoró la posibilidad de pillar una funda riñonera de colgar en la cintura...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido ver las mochilas detenidamente descarto las low pro y barajo la kata 3n1 y la vanguard up 45 y la mantona rhodolit. Mi duda por lo que he podido ver que ¿la kata se pueden resbalar objetivos?

Miraré precios y me iré a las tiendas de la ciuidad a ver si puedo ver alguna fisicamente. Gracias a todos. Tambien os pido a los propietarios de las bolsas que me interesan me digan cual es la mas comoda de pasarse adelante y sacar la camara con un objetivo rapidamente. De nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, estoy igual que tu, buscando una mochila pequeña con gran capacidad para llevar "otras cosas", que me quepa un cuerpo de cámara con un TT, dos objetivos mas, de "tamaño generoso", y un flash. Ah!!, y el trípode.

Cómoda, y con apertura también lateral.

 

De lo que he visto, lo que mas me convence es:

 

tamrac 3375 aero speed pack 75 dual access. Esta es la que mas me convence, pero no tiene soporte para el trípode.

http://www.tamrac.com/3375opn_lrg.htm

 

Lowepro aw primus

http://www.digitaltoyshop.com/Mochila_Primus_AW_Lowepro_t2248_6499_2

 

Lowepro Versapack 200 aw

 

Si alguien tiene alguna, le agradecería que pusiera su opinión y experiencia. No obstante ¿¿que opináins??

Sigo mirando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi mochila (kata 3n1 10) nunca se me han resbalado los objetivos, no se si te refieres a cuando le cambies el objetivo o saques algo de ella. Cuando llevo la mochila, sea en bandolera o con las dos asas, siempre es muy cómodo de pasarla adelante y sacar o cambiar las cosas, (cuando mejor lo noto es llevándola en bandolera, que la tengo mejor sujeta al cuerpo y no tengo que quitarme un asa para girarla) pero de cualquier forma se me hace cómodo. Si tienes oportunidad de mirarla y probarla mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, estoy igual que tu, buscando una mochila pequeña con gran capacidad para llevar "otras cosas", que me quepa un cuerpo de cámara con un TT, dos objetivos mas, de "tamaño generoso", y un flash. Ah!!, y el trípode.

Cómoda, y con apertura también lateral.

 

De lo que he visto, lo que mas me convence es:

 

tamrac 3375 aero speed pack 75 dual access. Esta es la que mas me convence, pero no tiene soporte para el trípode.

http://www.tamrac.com/3375opn_lrg.htm

 

Lowepro aw primus

http://www.digitalto...ro_t2248_6499_2

 

Lowepro Versapack 200 aw

 

Si alguien tiene alguna, le agradecería que pusiera su opinión y experiencia. No obstante ¿¿que opináins??

Sigo mirando...

 

Buena pinta la tamrac, yo ya estoy viendo precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido ver las mochilas detenidamente descarto las low pro y barajo la kata 3n1 y la vanguard up 45 y la mantona rhodolit. Mi duda por lo que he podido ver que ¿la kata se pueden resbalar objetivos?

Miraré precios y me iré a las tiendas de la ciuidad a ver si puedo ver alguna fisicamente. Gracias a todos. Tambien os pido a los propietarios de las bolsas que me interesan me digan cual es la mas comoda de pasarse adelante y sacar la camara con un objetivo rapidamente. De nuevo gracias.

 

En la Mantona la manera más cómoda de cambiar el objetivo es si la tienes configurada como bandolera, ya que puedes girarla sin riesgo ninguno alrededor del cuerpo.

 

Aunque tampoco es nada complicado hacerlo con las dos correas, tienes que quitarte una, la contraria al lado por donde vayas a sacar lo que vayas a sacar y girarla hacia ti, en total unos 10-15 segundos contando con quitar un asa, girarla, quitar la correa, abrir la cremallera, sacar lo que sea, y hacer todo el proceso a la inversa. A mi me resulta sencillo, pero supongo que será más el hacerse a ella que otra cosa.

 

Te dejo una revisión de Youtube de la mochila, está en alemán, pero uno se hace bien a la idea de como es:

 

https://www.youtube.com/watch?v=YTdpExNqFlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien despues de estar toda la tarde, me he decidido por la opción mas economica, ya que tengo que comprar mas cosas, finalmente la Mantona Rhodolit en amazon por 52 € con los envios. Ya os contaré la experiencia. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya llegó la mantona, es una buena bolsa bien construida y comoda, para lo que yo pedia, que fuera mochila, y poder sacar y cambiar objetivos sin irte al suelo, pero...no para mi equipo, la D800 o D700 con grip se queda muy justa en el lateral, es decir no entra bien, queda muy justa y cuando meto el 70-200 y el 300 mm f4, menos sitio para la camara con el 24-70, tiene mucho mas sitio en la parte superior, pero en mi opinion se desperdicia al no poder compartimentar el espacio, creo que voy a tener que devolverla y ver otras opciones, una pena, porque tiene muy buena relación calidad-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...