Jump to content

Duda motor de enfoque interno

jorgefotoracing

Publicaciones recomendadas

Aunque no he realizado "un estudio exhaustivo", yo creo que es un poco más lento que el integrado en los propios objetivos, y sobre todo mucho más ruidoso...

Esto que te digo es opinión totalmente subjetiva mía.

Muchísimas gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

La velocidad de enfoque en el cuerpo, depende del objetivo que se le pone. Hablando de objetivos sin motor de enfoque, claro.

Pongo un ejemplo, siempre se ha dicho que el Nikon af70-210 4-5.6 D, es más rápido enfocando que la versión no D.

El ruido tambien depende del objetivo que se coloca en la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Es curioso, usando el Sigma 50-500 he notado que enfoca más rápido con la D200 que con la D7000, y eso que supuestamente el motor que debería funcionar es en ambos casos el del propio objetivo, ¿no?

En las cámaras Pro la respuesta del sistema AF es mejor y más rápida, por eso notas las diferencias que mencionas, en una D70 por ejemplo, con el mismo objetivo el enfoque será más lento que con estas dos.

La velocidad de enfoque en el cuerpo, depende del objetivo que se le pone. Hablando de objetivos sin motor de enfoque, claro.

Pongo un ejemplo, siempre se ha dicho que el Nikon af70-210 4-5.6 D, es más rápido enfocando que la versión no D.

El ruido tambien depende del objetivo que se coloca en la cámara.

Saludos

La velocidad de enfoque depende del objetivo, del motor de enfoque (objetivo o cámara según el caso) y del sistema AF que lleve la cámara.

Mi pregunta vino a cuento de que recientemente he adquirido un Sigma 70-200 2.8 HSM, si el cuerpo de la cámara no tiene motor de enfoque, el objetivo no tiene AF.

Estoy bastante contento con el motor de mi D7000, no es muy ruidoso y es rápido.

Esas tres últimas letras significan "Hyper-Sonic Motor" designación que utiliza Sigma para indicar que el objetivo lleva motor integrado, si escuchas algo con esa combinación, debería ser el objetivo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...