Jump to content

Mi humilde HDR

watio

Publicaciones recomendadas

No parece HDR, no pones los datos EXIF y no sabemos si es a partir de una foto JPG o RAW, ni cuantas tomas, en principio parece que esta hecha a partir de una sola toma en JPG, tienes alguna zona casi quemada y otras zonas muy oscuras, casi negros, y son cosas que en un HDR tendrían que evitarse.

Pero bueno los HDR son muy personales, así que esta es una opinion mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria que quedara agresivo, dar la sensación irreal... agradezco vuestras opiniones

otra menos agresiva de la estación del norte de valencia

8108121409_20f1c2895e_b.jpg

En un HDR se busca precisamente abarcar todo el rango dinámico de la escena, esto significa mas o menos que deberías captar bien las luces mas brillantes y las sombras mas profundas.

Cogí tu fotografía y con lo limitado del JPG la intente procesar en photomatix y luego la edite por zonas en photoshop, así mas o menos debería quedar......

46065132.jpg

Enlace al comentario

Aja... yo también use el photomatix y en photoshop hice 5 tomas separadas 1EV hice -2 -1 0 +1 y +2 y las convine, pero mi falta de experiencia.... pues ya visteis los resultados jejeje, seguiré retocando haber si me queda como la tuya.

Datos JPG

30mm del 18-108VR

Velocidad 1/30

ISO 400

Diafragma 4,1

Gracias por vustra ayuda

Enlace al comentario

Aja... yo también use el photomatix y en photoshop hice 5 tomas separadas 1EV hice -2 -1 0 +1 y +2 y las convine, pero mi falta de experiencia.... pues ya visteis los resultados jejeje, seguiré retocando haber si me queda como la tuya.

La mayoría de las escenas se resuelven bien con 3 tomas: -2EV, 0EV, +2EV.

Enlace al comentario

orlando leal, por curiosidad, qué hiciste para que tu versión de la foto se vea mucho más nítida y mejor? (no me refiero a la parte de hdr, sino a si hiciste algo para que se vea más nítida) o influye el como y a donde se suba?

La imagen final siempre se enfoca............ en photoshop: Filtro-Enfocar-Enfoque suavizado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...