artaco64 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Yo me quedo con la primera, sin dudarlo. Me parece un retrato genial. Me gusta mucho en grises pero me gustaría verla en color. El desenfoque del fondo genial, la mirada de la modelo estupenda... Vaya, una instantánea muy lograda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 la primera... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La primera es la bomba, espectacular, preciosa, maravillosa. GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo prefiero la 2 y la 3. La 1 no me gusta la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 la primera es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 +10 ... encuentro las fotos muy expresivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 buena serie pero si tengo que escoger me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La primera sobre todo es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La 1ª presenta una expresión profunda y evocadora, con un contraste suave que acompaña perfectamente al sentimiento que emana, los ojos están perfectos y el ligero quemado del gorro no molesta en absoluto. Sin embargo, creo que la compo mejoraría sin el bambú de la izq, en frente del rostro, porque, aunque da ambiente, encierra a la modelo en una jaula que desentona con el entorno abierto y tropical. El encuadre da para cortarla en 1X1 o si se quiere mantener las proporciones, eliminarlo. Solo es una opinión personal, ¡que la foto es una maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar!! Saludos!!! Perdonad que haya tardado tanto tiempo en responder, he estado una semana sin internet en casa. Estos de Orange... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primer sin lugar a dudas, muy buena compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi la que mas me gusta es la primera, los telezoom dan mejor bokeh, en cuanto al 35 mm siempre empiezan a mejorar en nitidez a partir de subir dos diafragmas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La primera está claro que ha triunfado, preciosa y nítida, al album de la abuela ya!! Jejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 la primera es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me encanta el sentimiento que transmite la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Yo estoy de acuerdo con los compañeros, la primera me encanta, de esas que espero poder hacer algún día y te entiendo porque yo también soy de primerísimos planos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas