Angel photograpy Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) aqui os dejo la escapada de esta tarde,el huerto san mauro esta abandonado y comido por la vegetacion, lo que me ha complicado la compo bastante,la toma consta de 5 capturas variando la velocidad,espero que os guste, a mi me ha gustado bastante el resultado final, un saludo a todos mauro4 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Editado 23 de Octubre de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues te ha quedado estupenda, los colores y la compo me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Para mi gusto un poco saturada, yo a lo mejor probaría bajando los niveles un poco ¿Por cierto, qué es lo amarillo fluorescente que se ve en el interior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Para mi gusto un poco saturada, yo a lo mejor probaría bajando los niveles un poco ¿Por cierto, qué es lo amarillo fluorescente que se ve en el interior? la chimenea, estaba apagada y la hemos encendido ejejjeje para darle un poquito mas de cosilla, gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Hola Angel muy buenos dias. Que lastima que ayer no me diera suficiente tiempo como para poder acudir, pero vamos segurisimo que para la proxima si que podemos vernos. En cuanto a la toma decir que dejando aparte el procesado que es muy del gusto personal de cada uno ( por mi parte no me suelen gustar esos efectos del HDR exagerados y veo dicha edicion demasiado saturada ) si que he de decir que en esta toma ha mejorado mucho la nitidez de la misma y a pesar de que son cinco tomas y que has realizado un brakenting de la velocidad de obturacion, los parametros de esta toma si que los veo mucho mas correctos, ese f/8 te a favorecido la nitidez general de la toma, has obtenido una muy buena profundidad de campo, obteniendo en foco desde el primer plano hasta el fondo de la imagen, y utilizando el ISO nativo de esa D700, asi la veo tecnicamente bien realizada. En cuanto al encuadre y contando que cuentas como maximo con un 24 mm poco mas puedo añadir a parte de no conocer el enclave, no puedo opinar pero me hubiera gustado ver por lo menos esos arboles sin el corte superior. Tambien intentaria corregir la distorsion vertical que tiene la toma. Saludos. Un saludo Editado 23 de Octubre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues te ha quedado estupenda, los colores y la compo me gustan mucho. Saludos +1 pienso lo mismo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas