Jump to content

Tormenta

sunsy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tomas , en la primera me gusta mucho como te han quedado las nuves como dice Brave son casi tridimensional.En la segunda el rayo esta perfecto lo que pasa es que te ilumina un pelin demasiado la ciudad y no da tanto la sensacion de estar en medio de la noche, pero todo no se puede tener. Buenas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me encantan las dos, son espectaculares!!! No sabría con cual quedarme porque son muy buenas...Pero al leer las respuestas diciendo que el encuadre del rayo en la 2º está en el lugar perfecto...me surge una pregunta...¿por qué no puede estar en el centro? ¿estaría mal si así fuese???

Enlace al comentario

A mí también me encantan las dos, son espectaculares!!! No sabría con cual quedarme porque son muy buenas...Pero al leer las respuestas diciendo que el encuadre del rayo en la 2º está en el lugar perfecto...me surge una pregunta...¿por qué no puede estar en el centro? ¿estaría mal si así fuese???

Mucha parte del éxito de una foto es la composición. Yo en este caso lo que hice, cuando vi que empezaba la tormenta, fué coger el tripode, la camara montada con el 50 mm y un paraguas porque estaba diluviando, subí a la azotea, plante la cámara y enfoque donde me pareció que la tormenta estaba activa.

Los rayos caen donde quieren, tuve la gran suerte de pillar a este y que ademas coincidiera con la regla de los tercios, pero si hubiera caído en el centro, pues la hubiera subido igual, pero probablemente la hubiera recortado para que ganara protagonismo el rayo.

Esta otra que os enseño la hice hace 5 años y esta recortada por debajo, para que tuviera mas fuerza

3602109084_d9e06a79af_b.jpg

Mi primera vez por Cris_Figueras, en Flickr

Enlace al comentario

La 1° sin dudas, en 5" pillastes una muy buena toma, a parte bien iluminada la ciudad y seguramente

en hiperfocal

Saludos.

No me pare a calcular la hiperfocal, enfoque a los edificios de primera linea y pense que con la f que le daba obtendria buenos resultados

Enlace al comentario

Mucha parte del éxito de una foto es la composición. Yo en este caso lo que hice, cuando vi que empezaba la tormenta, fué coger el tripode, la camara montada con el 50 mm y un paraguas porque estaba diluviando, subí a la azotea, plante la cámara y enfoque donde me pareció que la tormenta estaba activa.

Los rayos caen donde quieren, tuve la gran suerte de pillar a este y que ademas coincidiera con la regla de los tercios, pero si hubiera caído en el centro, pues la hubiera subido igual, pero probablemente la hubiera recortado para que ganara protagonismo el rayo.

Esta otra que os enseño la hice hace 5 años y esta recortada por debajo, para que tuviera mas fuerza

3602109084_d9e06a79af_b.jpg

Mi primera vez por Cris_Figueras, en Flickr

Me estás empezando a caer muy mal. Jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Rafa77 y Sunsy por aclararme el tema! No lo sabía y me ha quedado clarísimo. Se nota que estoy empezando en esto....jejej, pero gente como vosotros ayudais mucho! Sunsy, está claro que se te da bien la fotografia, porque el ejemplo de Mi primera vez creo que es ya una pedazo de foto! Gracias por compartirla y aclararme el tema. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...