McGregor Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buenas a todos, hace un par de semanas estuve en una excursión nocturna por Sierra Nevada y este es el resultado. Pretendía salirme un poco de la típica foto de montaña y estrellas y creo que lo conseguí. Son dos tomas horizontales que después componen la foto en vertical Espero que os guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho, hasta la composición con la antena esa mirando hacia el espacio... Podrías poner los datos? está tomada con iso alto, no? igual me equivoco, pero la antena da esa impresión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Que chula tio! que ganicas de subir a esquiar me han entrado al ver los telesillas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Los EXIF.. no los tengo delante pero eran 20 segundos aproximadamente ISO 6400 y f/2,8 Aprovecha y además estrenas el telesilla, está desde el año pasado jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La veo nítida y muy bien de composición, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 me gusta mucho :) ademas el trocito de montaña que as sacado es casi mi preferido para esquiar jaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy bonita, pero tiene demasiado ruido por ese ISO tan alto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Por cierto, como subiste hasta ahí? Andando desde pradollano? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Que pena que ya haya pasado el verano! me habria encantado hacer alguna salida a estos lares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 yo intentare hacerla a principios de noviembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 buenisima!! muy original.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 vienes a Granada o que? pues lleva dos dias que no para de caer nieve en la sierra, vamos, aqui en Granada esta diluviando, asi que arriba es nieve seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 vienes a Granada o que? pues lleva dos dias que no para de caer nieve en la sierra, vamos, aqui en Granada esta diluviando, asi que arriba es nieve seguro. si tio, soy de ayi jajaja espero que no nieve cuando vaya aunque haya nieve un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eragone Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 como me gustan este tipo de fotos a mi.. algun dia hare mis pinitos.. enorabuena por la suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Si, yo tambien espero aventurarme algun dia a hacer algo asi! aunque necesito mas fotografos nocturnos que me acompanen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buena, una grandísima toma, un gran sitio para hacer buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy bonita, sí señor. Muy bueno el encuadre que has hecho con los radiotelescopios milimétricos. Enhorabuena. Namasté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy bonita la foto, y muy bonito el sitio. Parece que un poco de ruido si que tiene no? usaste trípode? Pablo, soy granadino tambien; aunque por trabajo estoy fuera, suelo ir bastante. Si algun dia te apetece hacemos una quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Increible, una fotaza! Lástima de esas nubes, en una noche má clara (y con una apertura un pelín mayor) te habría salido la vía lactea de coña... g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Impresionante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me parece una foto estupenda por la toma y lo original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginiosanchez Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Buenas a todos, hace un par de semanas estuve en una excursión nocturna por Sierra Nevada y este es el resultado. Pretendía salirme un poco de la típica foto de montaña y estrellas y creo que lo conseguí. Son dos tomas horizontales que después componen la foto en vertical Espero que os guste: Me estoy aficionando a las fotos nocturnas y esta me encantaría hacerla, o parecida ... Se que este hiló tiene ya un tiempo pero me apuntaría a una salida este verano a la sierra .....para pasar la noche haciendo fotazas como esta ... !!!Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.