Jump to content

Xenia


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ooooooooooooh!... muy bonita, delicada, fabulosa...

Me mola hasta el viñeteado...

 

Si tengo que ponerle alguna pega, por buscar algo, la noto algo "rugosa". tiene un grano que no me termina de convencer. Esta foto me pide suavidad, y ese grano (no se si añadido, no sé si por la compresión) no me termina de convencer...

 

Fabulosa Rafa, fabulosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy bien ejecutada! buena iluminación!

 

un saludo!

 

Me alegra mucho que me digas esto, porque yo que soy amigo de flashes y demas aparatos, en este caso esta hecha solo con luz natural....quiza tenga que replantearme la forma de trabajar ;)

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Una luz muy agradable que crea un ambiente entre la modelo y el observador que me gusta mucho.

 

Muy bien ejecutada. :bravo:

 

Saludos.

 

Muchas gracias Ruben!!!

 

Un saludo

Fantástica Rafa, me encanta. En tu línea como siempre. saludo

 

Sergio amigo, muchisimas gracias

 

Un abrazo

Ooooooooooooh!... muy bonita, delicada, fabulosa...

Me mola hasta el viñeteado...

 

Si tengo que ponerle alguna pega, por buscar algo, la noto algo "rugosa". tiene un grano que no me termina de convencer. Esta foto me pide suavidad, y ese grano (no se si añadido, no sé si por la compresión) no me termina de convencer...

 

Fabulosa Rafa, fabulosa...

 

Vaya ojo tienes compañero, no se te escapa una, eh?? ;)

 

Efectivamente tiene algo de grano añadido, es una mania que he cogido desde hace tiempo y no puedo evitarlo...es algo asi como para matar el efecto digital a la foto...y cargarme esa nitidez tan extrema que ya hace tiempo que no busco...puede que haya fotos que realmente no lo piden y podria ser este el caso....pero es que hay granos analogicos que me tienen flipado por la textura y profundidad que dan a las fotos.

 

Mucha gracias compañero

 

Un saludo

Me gusta la toma en general, lo único, y es una opinión, clonaría el reflejo o mancha que se ve a la izquierda. Por lo demás me encanta la foto.

Saludos.

 

Hubiera sido fácil...pero no crei que llamara demasiado la atención y como imperfeccion de la pared me dio la sensación que no quedaba mal del todo

 

Muchas gracias por comentar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que ese grano no me molesta, es mas me gusta, porque a veces nos pasamos con los procesados de piel suavizandolos demasiado, y parecen muñec@s.

A mí el grano no me molesta porque no deje la piel plástica porque yo, como tú, me gustan mucho más las pieles con texturas, y esas pieles súper plásticas y artificiales me retraen.

Yo lo digo porque en este caso, debido a su postura y su carita tan cándidas, me pide a gritos un procesado suave, incluso hasta con un poco de efecto glow o similar que ya le he visto a Rafa en alguna otra obra suya.

Pero vamos, tal y cómo ya habéis comentado todo esto va en cuestión de gustos... ;)

 

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que ese grano no me molesta, es mas me gusta, porque a veces nos pasamos con los procesados de piel suavizandolos demasiado, y parecen muñec@s.

A mí el grano no me molesta porque no deje la piel plástica porque yo, como tú, me gustan mucho más las pieles con texturas, y esas pieles súper plásticas y artificiales me retraen.

Yo lo digo porque en este caso, debido a su postura y su carita tan cándidas, me pide a gritos un procesado suave, incluso hasta con un poco de efecto glow o similar que ya le he visto a Rafa en alguna otra obra suya.

Pero vamos, tal y cómo ya habéis comentado todo esto va en cuestión de gustos... ;)

 

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje...ha quedado clarísimo compañero!!!! Yo también uso tapatalk y se dé que me hablas ;)

 

Lástima que con lo cómodo que resulta no vaya todo lo fino que debiera...por este motivo siempre que puedo evito hacer comentarios con el.

 

Agradecido de nuevo te mando un saludo desde el presente más cierto :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco se puede decir , despues de lo leido , a mi me gusta especialmente la iluminacion de la cara , que al ser natural pienso que es mas suave . La expresion de la modelo y por lo tanto la captura : mu bien y sí estoy de acuerdo en haber eliminado la mancha/iluminacion de la izquierda...la vista se va a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que bien aprovechas tus sesiones....me encanta. enhorabuena!

Es un retrato espectacular Rafa, la iluminación es de resaltar, ella genial, te mando un abrazo.

Una toma fantastica Rafa, y un procesado exquisito.

A mi la verdad que ese grano no me molesta, es mas me gusta, porque a veces nos pasamos con los procesados de piel suavizandolos demasiado, y parecen muñec@s.

Un saludo

Poco se puede decir , despues de lo leido , a mi me gusta especialmente la iluminacion de la cara , que al ser natural pienso que es mas suave . La expresion de la modelo y por lo tanto la captura : mu bien y sí estoy de acuerdo en haber eliminado la mancha/iluminacion de la izquierda...la vista se va a ella

Me encanta la luz que tiene, muy buena compañero.

 

Muchisimas gracias a todos compañeros!!!! Os agradezco muchisimos todos vuestros comentarios....en breve subiré alguna mas de la sesión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No coment ! Me encanta, sobre todo el recuadre y la tonalidad.

Muy buena. La luz fantastica. Nitidez buenisima

La foto me encanta sobre todo la toma vertical te ha quedado de lujo, el color y el procesado excelente,si algún detalle noto es ligeramente descentrada.Saludos

Una toma fantástica sin más!

 

Esos puñeteros cristales son la bomba!

 

Un saludo.

buena foto si señor. me encanta la luz y la pose. muy bien

 

Gracias amigos!!! Me alegro muchisimo que os guste... :)

 

Un saludo y buen finde a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La fotografía me parece buena, al igual que el procesado. No obstante, me parece la peor de todas las que has subido últimamente.

 

Claramente la modelo salva la toma. Mientras en otras he visto como dominabas la situación, aquí te has dejado llevar y descuidas aspectos fundamentales de un retrato. El fotógrafo no sólo dispara, sino que debe guiar, predecir y en última instancia ser quien libere al protagonista. No que éste sea el que nos atrape únicamente por su belleza y naturalidad.

 

Todos sabemos lo complicado que es elegir un plano americano de un único modelo por lo extraño e inadecuado que resulta para el espectador la sensación que siempre tiene de corte violento. Y aunque en la imagen de Xenia 2 lo has salvado de forma brillante, magnífica foto por cierto, en ésta no puedo decir lo mismo. El corte no parece del todo natural y más aún con el añadido de falta de dinamismo que has quitado a la imagen.

 

La parte derecha del espectador, hacia donde nos levanta la vista la chica, pide una mayor proporción de aire, no sólo por su mirada sino porque sus brazos y su cuerpo también necesitan ese espacio para dar a su gesto sensación de naturalidad. Espacio que claramente sobra por la izquierda e incluso algo por arriba, que superfluo, no ayuda a dar continuidad a la protagonista, ni tampoco compensa el área ocupada por la joven. Cuando pegas el personaje al lado que mira y lo presionas con gran cantidad de aire es para dar una sensación fuerte y de choque sobre el observador, por ejemplo: opresión, tristeza, agobio, concentración, personaje introvertido y absorto... algo que ni por asomo da en tu imagen. La tranquilidad, suavidad y sencillez con la que ella nos mira necesita no ser encajonada por el fotógrafo.

 

Es que hasta el viñeteo necesita su espacio y en la derecha se mete en el sujeto.

 

A mi modo de ver, creo que quitando un centímetro por abajo, el corte no padecería tan duro. Si a esto le añadimos otro corte por la izquierda para eliminar el espacio superfluo y de paso esa horrible mancha, lo que nos obliga a quitar un poco de arriba para compensar, la imagen y el personaje ganan muchísimo. Lástima que a esto no puedas darle un poquito de aire por la derecha para dejarla niquelada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...