coronel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Alli estaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danick Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Si admitis a un novato y puedo me apunto ¿Como os identifico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo esta vez tampoco voy a poder, se me juntan varias cosas . Si ocurriese un milagro os llamo, pero si no a ver en diciembre. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Si no diluvia, nosotros tres nos uniremos al grupo un poco más tarde, sobre las 18:30. Os llamamos al llegar para ver por dónde andáis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Nos vemos en el punto de encuentro un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Allí estaré, sólo que un poco más tarde, (os buscaré en el 100 montaditos más cercano)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Alla voy, corriendo a ver si llego al principio... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Si admitis a un novato y puedo me apunto ¿Como os identifico? Será obvio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Sigo en la oficina, otra que me pierdo... no hay manera. Siempre queda la siguiente. A ver esas fotos... Joaquin, alguna con el 135? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No hay fotos? Fuisteis directamente a por los 100 montaditos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola, una tarde estupenda con buena compañia, aqui os dejo lo que medio la tarde un saludo. Starbucks por al.ataque_60, en Flickr Me han pegado.... por al.ataque_60, en Flickr Metro Callao por al.ataque_60, en Flickr Nos reflejamos por al.ataque_60, en Flickr Arriba y Abajo por al.ataque_60, en Flickr me haces una foto.... por al.ataque_60, en Flickr El grupo por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Qe buenas fotos Raúl ! El retrato es muy bueno . Haber si sacó un hueco y subo las mías ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Raul ... Todas estupendas! Pero la de "nos reflejamos" es genial :) Y en la de "el grupo" veo que falta buena gente ahí, jajaj! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 El retrato y la del reflejo, espectaculares Paintek. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Las has "bordao" Raúl, ese reflejo de la marquesina mezclado con el edificio de telefónica hace una composición de maestro. La del señor de la barba me gusta, bonito robado. Me hubiera gustado estar con vosotros pero espero ir a la próxima. Guapo efecto en la toma de las cañitas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buenas! Hacía casi 5 largos meses que no salía de "cacería" y se nota que uno pierde por la falta de práctica... La tarde no dió para mucho, la Gran Vía ya está muy trillada y encima casi nos "pegan" los de las tiendas. El momento más peligroso fue el de la mujer del General que casi nos hace un "consejo de guerra" a la puerta de la disco, jeje. Raúl, me gustan mucho tus fotos. Esos W&B con un toque de color siempre, o el retrato son de libro... qué nitidez! La de la marquesina la has bordao. ¿Cómo leñe hiciste para sacar ese encuadre? Muy bueno, si señor! La foto con encuadre diagonal a los carteles de la pared te ha quedado muy conceptual, me encanta el color. Por ser algo pejiguero, te diré que la del metro la veo fuera de foco pero en general, menudo nivel... A todos un abrazo y espero que en la próxima puedan venir Eva y el peque, con algo de fiebre el otro día por las vacunas. Aquí os dejo algunas mías, que más parecen de turista, pero es lo que hay... Hotel Emperador por Jose Egüen, en Flickr Capitol por Jose Egüen, en Flickr Callao por Jose Egüen, en Flickr Joaquín por Jose Egüen, en Flickr Black Fashion por Jose Egüen, en Flickr Marquesina por Jose Egüen, en Flickr Tropa por Jose Egüen, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Jose ya se sabe al hombre siempre le falta una neurona, y si tienes niños no haces bien las fotos....... . ahora en serio los colores que has sacado me gustan mucho el robado a Joaquin me gusta y la del capitol tambien a un que este muy trillado, siempre uno pone su granito,la marquesina esta sacada con el 28-105 que estrenaba + la D700 la del metro de las escaleras esta desenfocada la gente pues tome foco en el suelo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Fantástica tarde la pasamos el miércoles pasado.... Raúl..... te has salido. Me encantan todas.... y, por cierto, ¿cómo te fue luego la vuelta? ¿hiciste algo en el safari del metro? José, bassman,.... muy buenas.... y muchas gracias por tus gestiones.... te mantendré al tanto. Sigo en la oficina, otra que me pierdo... no hay manera. Siempre queda la siguiente. A ver esas fotos... Joaquin, alguna con el 135? Va por ti, scalavera.... otro día cuelgo más que hoy voy pillado. Hoy toca dedicatoria a scalavera, por supuesto con el 135. Saludos..... silent film scene por Joaquín R., en Flickr too soon tomorrow por Joaquín R., en Flickr tribulation por Joaquín R., en Flickr coda por Joaquín R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Fantástica tarde la pasamos el miércoles pasado.... Raúl..... te has salido. Me encantan todas.... y, por cierto, ¿cómo te fue luego la vuelta? ¿hiciste algo en el safari del metro? José, bassman,.... muy buenas.... y muchas gracias por tus gestiones.... te mantendré al tanto. Va por ti, scalavera.... otro día cuelgo más que hoy voy pillado. Hoy toca dedicatoria a scalavera, por supuesto con el 135. Saludos..... silent film scene por Joaquín R., en Flickr too soon tomorrow por Joaquín R., en Flickr tribulation por Joaquín R., en Flickr coda por Joaquín R., en Flickr Sin llegar a vivir en chueca, tienes un admirador secreto.. que buenas fotos, ese 135 lo tienes dominado. El mio todavia no lo entiendo, parece que tiende a subexponer. Pero son muy divertidos los AIS. Ya me enseñaras algún día.. si me puedo escapar de la oficina a tiempo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy descriptivas todas! Buen hilo chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Joooo... Tengo morriña... Pero me consuelo con la sonrisa de Mikel cada día... A ver si a la próxima vamos... Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Uys! que ricuraa ... un besito para Mikel :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Sin llegar a vivir en chueca, tienes un admirador secreto.. que buenas fotos, ese 135 lo tienes dominado. El mio todavia no lo entiendo, parece que tiende a subexponer. Pero son muy divertidos los AIS. Ya me enseñaras algún día.. si me puedo escapar de la oficina a tiempo. Gracias Gracias, scalavera. Si no te conociera personalmente en este momento estaría acojonao..... No tiene mérito alguno..... Cuando quieras comentamos las jugadas. Pon un ejemplo de lo que llamas "subexponer" a ver si entre todos te podemos echar una mano. En este hilo hay verdaderos maestros que seguro que estarán dispuestos a echarte un cable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Joooo... Tengo morriña... Pero me consuelo con la sonrisa de Mikel cada día... A ver si a la próxima vamos... Abrazos Precioso Mikel y buenísima toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Algunas mías.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.