jose martin Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo tambien me apunto, de todas formas mañana nos veremos en la masterclass... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues salvo contratiempos de última hora, me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danick Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Al final, por suerte, han quedado plazas libres para el evento de esta tarde en Fotocasión de Timelapse y me he apuntado. Si queréis asistir aún hay sitio. ¿ Quién más hay apuntado para hoy? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Sí que estaría bien! Sí ¿Vais a ir antes de las 6 al taller de mañana? Yo para hoy no tengo asiento Fuí ayer y estuve charlando con Mazzini, la verdad es que nos lo pasamos genial, los que vayais hoy vais a disfrutarlo seguro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danick Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo para hoy no tengo asiento Fuí ayer y estuve charlando con Mazzini, la verdad es que nos lo pasamos genial, los que vayais hoy vais a disfrutarlo seguro :) Para el taller de hoy en Fotocasión aún hay plazas. Si estás interesado envíame un MP. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Para el taller de hoy en Fotocasión aún hay plazas. Si estás interesado envíame un MP. Un saludo. Encantado iría otra vez, Luis y Mario son increibles... pero ya me escapé del curro ayer para llegar a tiempo y no sería de recibo volvelo a hacer jeje Pero gracias por tu amabilidad!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danick Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Encantado iría otra vez, Luis y Mario son increibles... pero ya me escapé del curro ayer para llegar a tiempo y no sería de recibo volvelo a hacer jeje Pero gracias por tu amabilidad!!! :) De nada, para eso estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Creo que puedo, espero no fallar¡¡ Concretando Miércoles 21, Retiro, tipo 19.00? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 A esto, habrá que cambiarle el nombre a "Miércoles nocturnos" Voy a encerrarme en el cuarto de baño con la luz apagada a ver como salen las fotos a ISO 74.653,5 para ir practicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 A esto, habrá que cambiarle el nombre a "Miércoles nocturnos" Voy a encerrarme en el cuarto de baño con la luz apagada a ver como salen las fotos a ISO 74.653,5 para ir practicando. Hola Ignacio, tranquilo, con ISO 100 te vale... y no es broma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Gracias Mazzini por avisarme, a ver si el miercoles podemos aplicar lo aprendido en la masterclass y nos marcamos un timelapse en plena calle xD No es por salirme mucho del tema del hilo, pero ¿me podéis pasar el enlace al diccionario para que sepa de qué estáis hablando? Lo único que me resulta familiar son los lapsus, pero creo que no va de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No es por salirme mucho del tema del hilo, pero ¿me podéis pasar el enlace al diccionario para que sepa de qué estáis hablando? Lo único que me resulta familiar son los lapsus, pero creo que no va de eso. Enga, hacemos un poco de off-topic, pero poquito jeje Mazzini y yo coincidimos aqui: http://www.fotografonocturno.com/articulos/masterclass-en-fotocasion-el-publico/ Donde nos mostraron cosas como estas: http://timelapses.tv/nuestros-videos/madrid-paso-a-paso/ Fin del off topic xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bueno gente que quedad dos dias. Sitio y hora que ya va quedab¡ndo poca luz. QUE HACEMOS EL MIÉRCOLES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esperamos órdenes¡ No estaba previsto el Retiro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Bueno, qué?? Retiro?? Hora?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Bueno, qué?? Retiro?? Hora?? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues sintiéndolo mucho, la KDD de mañana me la pierdo, estoy haciendo un curso y justo termino mañana. Espero que os salgan fotos muy chulas y que lo paséis muy bien como siempre. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues sintiéndolo mucho, la KDD de mañana me la pierdo, estoy haciendo un curso y justo termino mañana.Espero que os salgan fotos muy chulas y que lo paséis muy bien como siempre. Un abrazo Vaya hombre! Pues ya lo siento, con las ganas que teníamos de verte... aunque nos dais envidia con los cursos que os marcáis, jeje, ya he visto las fotos... Oye, avísame y te pasas un día por mi oficina, que estamos al lado y nos tomamos un café. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A ver compis, que si seguimos por este camino mañana no salimos. No se donde se ha hablado del Retiro, pero si mal no recuerdo estuvimos allí en primavera, época más lógica para hacer ese paseo. Viendo la época que estamos, la hora que oscurece y el pronóstico del tiempo, propongo algo mas temprano y céntrico, que nos permita refugiarnos (sin dejar de hacer fotos) si caen los chubascos anunciados. Que les parece a las 17,30hs en Plaza de España (o Callao), para hacer fotos en Gran Via (puede ser gente, coches, luces, reflejos,,,). Algunos no podrán llegar a esa hora, pero casi todos tenemos los teléfonos como para encontrarnos donde estemos. Un saludo Walter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A ver compis, que si seguimos por este camino mañana no salimos. No se donde se ha hablado del Retiro, pero si mal no recuerdo estuvimos allí en primavera, época más lógica para hacer ese paseo. Viendo la época que estamos, la hora que oscurece y el pronóstico del tiempo, propongo algo mas temprano y céntrico, que nos permita refugiarnos (sin dejar de hacer fotos) si caen los chubascos anunciados. Que les parece a las 17,30hs en Plaza de España (o Callao), para hacer fotos en Gran Via (puede ser gente, coches, luces, reflejos,,,). Algunos no podrán llegar a esa hora, pero casi todos tenemos los teléfonos como para encontrarnos donde estemos. Un saludo Walter Muy sensato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me parece logico las 5,30 y de día, yo intentaré llegar más tarde si me sueltan, se me está poniendo difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo. Hay parking en ambos sitios y a mi, personalmente, me vendría bien por la hora a la que llegaría (sobre las 18:30) Eva podría ir antes con el enano, y me uno cuando salga de trabajar. Además por allí hay multitud de bares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me parece bien ! Yo además a demás luego tengo una cata de cervezas y no puedo estirar lo mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Chicos, también me la pierdo muy a mi pesar, estoy también en un curso y no podré acompañaros .... También me da rabia perderme la charla, las cañas, los bocatas y por supuesto la buena compañía. Jeje! Pasadlo bien y hacer luego fotos, que me pasaré por aquí a verlas Edito, que ahora veo lo de Eva y el enano! parece el título de una peli, espero ver fotos suyas, debe estar para comérselo, jiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ok entonces, a las 17,30hs en el Metro Plaza de España, para subir por Gran Vía..... hasta algún "100 montaditos".... En la puerta del Teatro Arteria Coliseum (Gran Vía, 78). Fácil y entretenido mientras esperamos a los rezagados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.