Jump to content

coronel

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Sí que estaría bien! Sí :rolleyes: ¿Vais a ir antes de las 6 al taller de mañana?

Yo para hoy no tengo asiento :(

Fuí ayer y estuve charlando con Mazzini, la verdad es que nos lo pasamos genial, los que vayais hoy vais a disfrutarlo seguro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el taller de hoy en Fotocasión aún hay plazas. Si estás interesado envíame un MP.

Un saludo.

Encantado iría otra vez, Luis y Mario son increibles... pero ya me escapé del curro ayer para llegar a tiempo y no sería de recibo volvelo a hacer jeje

Pero gracias por tu amabilidad!!! :)

Enlace al comentario

Gracias Mazzini por avisarme, a ver si el miercoles podemos aplicar lo aprendido en la masterclass y nos marcamos un timelapse en plena calle xD

No es por salirme mucho del tema del hilo, pero ¿me podéis pasar el enlace al diccionario para que sepa de qué estáis hablando? Lo único que me resulta familiar son los lapsus, pero creo que no va de eso.

Enlace al comentario

No es por salirme mucho del tema del hilo, pero ¿me podéis pasar el enlace al diccionario para que sepa de qué estáis hablando? Lo único que me resulta familiar son los lapsus, pero creo que no va de eso.

Enga, hacemos un poco de off-topic, pero poquito jeje

Mazzini y yo coincidimos aqui:

http://www.fotografonocturno.com/articulos/masterclass-en-fotocasion-el-publico/

Donde nos mostraron cosas como estas:

http://timelapses.tv/nuestros-videos/madrid-paso-a-paso/

Fin del off topic xD

Enlace al comentario

Pues sintiéndolo mucho, la KDD de mañana me la pierdo, estoy haciendo un curso y justo termino mañana.

Espero que os salgan fotos muy chulas y que lo paséis muy bien como siempre.

Un abrazo

Vaya hombre! Pues ya lo siento, con las ganas que teníamos de verte... aunque nos dais envidia con los cursos que os marcáis, jeje, ya he visto las fotos...

Oye, avísame y te pasas un día por mi oficina, que estamos al lado y nos tomamos un café.

Abrazos

Enlace al comentario

A ver compis, que si seguimos por este camino mañana no salimos.

No se donde se ha hablado del Retiro, pero si mal no recuerdo estuvimos allí en primavera, época más lógica para hacer ese paseo.

Viendo la época que estamos, la hora que oscurece y el pronóstico del tiempo, propongo algo mas temprano y céntrico, que nos permita refugiarnos (sin dejar de hacer fotos) si caen los chubascos anunciados.

Que les parece a las 17,30hs en Plaza de España (o Callao), para hacer fotos en Gran Via (puede ser gente, coches, luces, reflejos,,,).

Algunos no podrán llegar a esa hora, pero casi todos tenemos los teléfonos como para encontrarnos donde estemos.

Un saludo

Walter

Enlace al comentario

A ver compis, que si seguimos por este camino mañana no salimos.

No se donde se ha hablado del Retiro, pero si mal no recuerdo estuvimos allí en primavera, época más lógica para hacer ese paseo.

Viendo la época que estamos, la hora que oscurece y el pronóstico del tiempo, propongo algo mas temprano y céntrico, que nos permita refugiarnos (sin dejar de hacer fotos) si caen los chubascos anunciados.

Que les parece a las 17,30hs en Plaza de España (o Callao), para hacer fotos en Gran Via (puede ser gente, coches, luces, reflejos,,,).

Algunos no podrán llegar a esa hora, pero casi todos tenemos los teléfonos como para encontrarnos donde estemos.

Un saludo

Walter

Muy sensato.

Enlace al comentario

Chicos, también me la pierdo muy a mi pesar, estoy también en un curso y no podré acompañaros ....

También me da rabia perderme la charla, las cañas, los bocatas y por supuesto la buena compañía.

Jeje! Pasadlo bien y hacer luego fotos, que me pasaré por aquí a verlas B)

Edito, que ahora veo lo de Eva y el enano! parece el título de una peli, espero ver fotos suyas, debe estar para comérselo, jiji.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...