walterd Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Están todas bien, pero la de Madrid Fashion y el zooming del bus, son de exposición. La verdad, no se para qué nos vamos lejos buscando cosas.... si en la Gran Vía tenemos para hacer fotos un año seguido!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 José, muy buenas.... La del bus con zooming es buenísima. Me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola, los ultimos seran los mejores ..... bueno y tambien los anteriores, como dice Waltred para que ir mas lejos, Coronel me encantan las del tripode y Jose la del bus y la Madrid Fashion buenisimas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por vuestras aportaciones, y yo tambien estoy de acuerdo, en la gran vía tendríamos para mucho tiempo, (ademas creo que tambien hay muchos chiringuitos cerveceros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Jose... eso, tu sigue saliendo con nosotros para "aprender", que ya disfrutaremos tus fotos... jodío, te has salido! Mooooolan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 estoy con Walterd y el resto Jose...la de Madrid Fassion y a mi la Harley....geniales...de exposición!!!...enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Leñe con la Carmina... Tendré que esperar a las rebajas, o comprarme los zapatos en los chinos. Espectaculares las fotos... ¿Seguro que fueron sólo cañas lo que os tomasteis? Veo rastros de sustancias extrañas por ahí, en la emperatriz, la Harley Davidson... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Alguien se anima hoy?? tengo ganas de que me enseñéis ........y de cañas (con torreznos mejor).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Alguien se anima hoy?? tengo ganas de que me enseñéis ........y de cañas (con torreznos mejor).... Yo tengo dentista.... si no sí que me animaría.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Coronel, ¿para cuándo la convocatoria del XX miércoles?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ya está abierto el 20 miércoles!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.