Jump to content

coronel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Hacía casi 5 largos meses que no salía de "cacería" y se nota que uno pierde por la falta de práctica...

La tarde no dió para mucho, la Gran Vía ya está muy trillada y encima casi nos "pegan" los de las tiendas.

El momento más peligroso fue el de la mujer del General que casi nos hace un "consejo de guerra" a la puerta de la disco, jeje.

Raúl, me gustan mucho tus fotos. Esos W&B con un toque de color siempre, o el retrato son de libro... qué nitidez!

La de la marquesina la has bordao. ¿Cómo leñe hiciste para sacar ese encuadre? Muy bueno, si señor!

La foto con encuadre diagonal a los carteles de la pared te ha quedado muy conceptual, me encanta el color.

Por ser algo pejiguero, te diré que la del metro la veo fuera de foco pero en general, menudo nivel...

A todos un abrazo y espero que en la próxima puedan venir Eva y el peque, con algo de fiebre el otro día por las vacunas.

Aquí os dejo algunas mías, que más parecen de turista, pero es lo que hay...

8210040883_656fa0cfd2_b.jpg

Hotel Emperador por Jose Egüen, en Flickr

8210040979_20ebe03db4_b.jpg

Capitol por Jose Egüen, en Flickr

8210041107_15a07631cf_b.jpg

Callao por Jose Egüen, en Flickr

8211129926_dd5713cc57_b.jpg

Joaquín por Jose Egüen, en Flickr

8210041205_748b5c54fc_b.jpg

Black Fashion por Jose Egüen, en Flickr

8211129812_60c8012037_b.jpg

Marquesina por Jose Egüen, en Flickr

8210040191_77ca3884e2_b.jpg

Tropa por Jose Egüen, en Flickr

Para estar tan oxidado no están nada mal ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Sin llegar a vivir en chueca, tienes un admirador secreto.. que buenas fotos, ese 135 lo tienes dominado. El mio todavia no lo entiendo, parece que tiende a subexponer. Pero son muy divertidos los AIS. Ya me enseñaras algún día.. si me puedo escapar de la oficina a tiempo. Gracias

El angulo que le has dado a la del semaforo con el Capitol de fondo muy buena Joaquin ;)

Saludos

Enlace al comentario

Segunda entrega..... Ahí van... Saludos

8218410300_3bd156ee6a_b.jpg

Madrid 1931 por Joaquín R., en Flickr

8218403696_788ccdaef7_c.jpg

next one, please! por Joaquín R., en Flickr

8217331569_2eaff5a999_b.jpg

Starlette por Joaquín R., en Flickr

8217317801_a4a7862b63_b.jpg

alea jacta est por Joaquín R., en Flickr

8217301827_73150ce68d_b.jpg

prewedding por Joaquín R., en Flickr

8217299439_e5bd86e2a1_b.jpg

Infinite por Joaquín R., en Flickr

8218379132_b289b379db_b.jpg

Is there anybody outside? por Joaquín R., en Flickr

Enlace al comentario

Qué envidia me dais con esos robados hechos con las D700 y D800, qué maravilla de ISOs. Ya quisiera yo con la D7000 salir de noche como si fuera de día. Me encantan chicos, a ver si a la próxima me puedo apuntar que vaya racha llevo.

Saludos!

Ehhhhhh... cuidadín!! ... que allí estaba yo guardando el bastión de los afortunados poseedores todavía de nuestra querida D7K, no como esta panda de traidores... :)

Enlace al comentario

Ehhhhhh... cuidadín!! ... que allí estaba yo guardando el bastión de los afortunados poseedores todavía de nuestra querida D7K, no como esta panda de traidores... :)

Jajaja! Buenas Jose. Lo sé, lo sé. Pero ya sabes que tengo debilidad por los robados y haciendo alguno parecido con la D7000 con esa luz los resultados me temo que serían un poco más humildes de calidad. Aunque también reconozco que me ha picado el gusanillo de probar otra vez. Lo hice en la quedada aquella cuando anduvimos por Serrano y Colón de noche y los resultados fueron bastante malos, pero igual con un poco de práctica y maña... y limitando el dichoso ISO automático, que se va por las nubes a la mínima... en fin, cuestión de probar ;)

Enlace al comentario

Jajaja! Buenas Jose. Lo sé, lo sé. Pero ya sabes que tengo debilidad por los robados y haciendo alguno parecido con la D7000 con esa luz los resultados me temo que serían un poco más humildes de calidad. Aunque también reconozco que me ha picado el gusanillo de probar otra vez. Lo hice en la quedada aquella cuando anduvimos por Serrano y Colón de noche y los resultados fueron bastante malos, pero igual con un poco de práctica y maña... y limitando el dichoso ISO automático, que se va por las nubes a la mínima... en fin, cuestión de probar ;)

ISO automático... ? :1ko: eres un hereje...

Venga va, pues a mi también me has picado.

Tu llévate el 85mm que yo me llevo mi 80-200 y probamos a ver qué tal nos salen...

Enlace al comentario

ISO automático... ? :1ko: eres un hereje...

Venga va, pues a mi también me has picado.

Tu llévate el 85mm que yo me llevo mi 80-200 y probamos a ver qué tal nos salen...

Perfecto, donde quieras y cuando quieras forastero :D

El ISO automático en estos casos me imagino que sería necesario por las condiciones cambiantes de la escena que estás sacando. Si no te la juegas un poco no? Yo para robados dispararía en A a máxima apertura y con el ISO automático, por ejemplo limitado a 1600 o así, a ver qué pasa. Al menos para un sitio con la luz parecida a la que teníais en Gran Vía el otro día. A ver qué nos sale y si podemos competir con estos "mostruos" :whistling:

Enlace al comentario

Enga, hacemos un poco de off-topic, pero poquito jeje

Mazzini y yo coincidimos aqui:

http://www.fotografo...ion-el-publico/

Donde nos mostraron cosas como estas:

http://timelapses.tv...id-paso-a-paso/

Fin del off topic xD

Gracias por la información (ya os veo ahí, en la primera fila de la previsualización del vídeo.)

¡Pedazo de fotos que habéis sacado! Qué lástima no haber estado en la quedada. Eso sí, os voy a copiar alguna idea seguro (otra cosa es que luego me salgan las fotos tan bien como a vosotros). A la quedada de diciembre todavía no iré, y a la de enero ya veremos, pero en febrero contad conmigo.

Perdón por otro "off topic"... Walter, ¿de dónde es la foto de los zapatos? Andaba yo tras unos "brogues" blancos y negros... :whistling:

Enlace al comentario

Perfecto, donde quieras y cuando quieras forastero :D

El ISO automático en estos casos me imagino que sería necesario por las condiciones cambiantes de la escena que estás sacando. Si no te la juegas un poco no? Yo para robados dispararía en A a máxima apertura y con el ISO automático, por ejemplo limitado a 1600 o así, a ver qué pasa. Al menos para un sitio con la luz parecida a la que teníais en Gran Vía el otro día. A ver qué nos sale y si podemos competir con estos "mostruos" :whistling:

Es cierto, una de las cosas que tenía olvidadas de las D7000 es que a la mínima se dispara el iso.

A mi, aún a 3200 me gustaba el resultado. Ya sabes mi lema, mejor una foto aunque tenga ruido a no tenerla.

No creo que con tu 85 te haga falta nada para obtener unos resultados iguales a los mostrados. Por iso no va a ser.

Un saludo

Enlace al comentario

Perdón por otro "off topic"... Walter, ¿de dónde es la foto de los zapatos? Andaba yo tras unos "brogues" blancos y negros... :whistling:

Seguro que quieres gastarte 375€ en unos zapatos?????

Son de aquí: https://maps.google....2,335.1,,0,1.83

Como sóis los Segovianos.....

No, si todavía vamos al pavo a pedirle comisión por las ventas después del pollo que nos montaron.... Tiene guasa el temita..... ;-) Saludos.

Enlace al comentario

Es cierto, una de las cosas que tenía olvidadas de las D7000 es que a la mínima se dispara el iso.

A mi, aún a 3200 me gustaba el resultado. Ya sabes mi lema, mejor una foto aunque tenga ruido a no tenerla.

No creo que con tu 85 te haga falta nada para obtener unos resultados iguales a los mostrados. Por iso no va a ser.

Un saludo

Habrá que probar entonces ;)

No, si todavía vamos al pavo a pedirle comisión por las ventas después del pollo que nos montaron.... Tiene guasa el temita..... ;-) Saludos.

Madre... pero qué os hicieron?? :wacko:

Enlace al comentario

Que buenas chicos, los robados buenisimos Joaquin tienes una vision del entorno perfecta y ha demas con tu D800 ya no digamos, Walterd me gusta en especial la que tomaste a la chica con la publicidad por detras tiene mucha puya ella currando y el la mira desde el cartel con cara de sorna, y sobre todo la mia rezando... :bravo: Issac tu tomastes la vision de la propia calle tomandola a golpe de angular, muy buenas en especial para mi la del cartel del metro con el nombre de la estacion en papel, un saludo.

Enlace al comentario

Sali solo con una optica el cuerpo y el trípode, no llevaba ni correa para la cámara, mi idea era hacer largas exposiciones y no retratos, pero vi a unos locos haciendo fotos a pulso que para que no les saliesen movidas, ellos permanecian como estatuas, no respiraban.

Esta primera esta hecha a dos si dos segundos

8225292852_d9da3cc998_o.jpg

Esta otra a tres segundos

8225293618_951c51368c_o.jpg

Y esta a ocho segundos

8224221413_222b3877aa_o.jpg

Luego un clasico de la Gran via El Hotel Emperatriz, de esta hice dos una antes de las cañas y otra depuezz de laz cañaz

8225295756_0cb86744b3_o.jpg

8225295438_d9ed546939_o.jpg

Bueno no os he dicho cual es antes y cual despues.

Y para terminar otras dos mas

8224223329_589e8ecd24_o.jpg

8224223479_d8e346a994_o.jpg

Esta ultima os juro que la hice con el tripode en la mano 15 seg.

Ahhhhh despues de las cañas claro

Enlace al comentario

Sali solo con una optica el cuerpo y el trípode, no llevaba ni correa para la cámara, mi idea era hacer largas exposiciones y no retratos, pero vi a unos locos haciendo fotos a pulso que para que no les saliesen movidas, ellos permanecian como estatuas, no respiraban.

Esta primera esta hecha a dos si dos segundos

Esta otra a tres segundos

Y esta a ocho segundos

Luego un clasico de la Gran via El Hotel Emperatriz, de esta hice dos una antes de las cañas y otra depuezz de laz cañaz

Bueno no os he dicho cual es antes y cual despues.

Y para terminar otras dos mas

Esta ultima os juro que la hice con el tripode en la mano 15 seg.

Ahhhhh despues de las cañas claro

Me encantan, coronel.... cómo se nota el oficio.... Eso sí, creo que las cañas las traías puestas.... Eso o no me explico que le hayas cambiado de sexo al hotel ... ¿o era a la foto!. Por cierto, ni ISOS ni gaitas esa panda lo que asemejan es a estatuas vivientes... ¡ Viva el VR ! ;-) Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias a todos, llevo unos días un poco pillado, no he venido por aquí, y me he encontrado con un aluvión de fotos del miercoles pasado, y ¡¡¡vaya pasada!!! valga la redundancia, me gustan todas, pero especialmente los robados de Joaquín, ese B&N y el retrato de Raul, los zapatos de Walter, etc.etc.etc.....

Buana tarde de Miercoles en buena compañía y aprendiendo, que siempre biene bien.

Gracias a todos, y aquí os dejo alguna de las mías (aunque un poco tarde), a ver que os parecen.

Saludos

8225871735_2ffab47b48_b.jpg

Colorines 5248 1 por José Martín-Serrano, en Flickr

8225871505_c9b5154f67_b.jpg

Gran via 5303 1 por José Martín-Serrano, en Flickr

8225870341_2ef679c49c_b.jpg

Madrid Fashion 3 5333 3 por José Martín-Serrano, en Flickr

8225870021_6a468230e0_b.jpg

Cuidado con el Bus! 5199 por José Martín-Serrano, en Flickr

8226941014_f1c5fc53ea_b.jpg

Harley 5209 por José Martín-Serrano, en Flickr

8225869093_29c6d097de_b.jpg

En el Bus 5220 por José Martín-Serrano, en Flickr

8226943026_6eecc6acd7_b.jpg

Callao 5269 1 por José Martín-Serrano, en Flickr

8226942522_6f1f7951ee_b.jpg

Bike 1 5312 1 por José Martín-Serrano, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...