IBueno Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buenas! Hacía casi 5 largos meses que no salía de "cacería" y se nota que uno pierde por la falta de práctica... La tarde no dió para mucho, la Gran Vía ya está muy trillada y encima casi nos "pegan" los de las tiendas. El momento más peligroso fue el de la mujer del General que casi nos hace un "consejo de guerra" a la puerta de la disco, jeje. Raúl, me gustan mucho tus fotos. Esos W&B con un toque de color siempre, o el retrato son de libro... qué nitidez! La de la marquesina la has bordao. ¿Cómo leñe hiciste para sacar ese encuadre? Muy bueno, si señor! La foto con encuadre diagonal a los carteles de la pared te ha quedado muy conceptual, me encanta el color. Por ser algo pejiguero, te diré que la del metro la veo fuera de foco pero en general, menudo nivel... A todos un abrazo y espero que en la próxima puedan venir Eva y el peque, con algo de fiebre el otro día por las vacunas. Aquí os dejo algunas mías, que más parecen de turista, pero es lo que hay... Hotel Emperador por Jose Egüen, en Flickr Capitol por Jose Egüen, en Flickr Callao por Jose Egüen, en Flickr Joaquín por Jose Egüen, en Flickr Black Fashion por Jose Egüen, en Flickr Marquesina por Jose Egüen, en Flickr Tropa por Jose Egüen, en Flickr Para estar tan oxidado no están nada mal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Sin llegar a vivir en chueca, tienes un admirador secreto.. que buenas fotos, ese 135 lo tienes dominado. El mio todavia no lo entiendo, parece que tiende a subexponer. Pero son muy divertidos los AIS. Ya me enseñaras algún día.. si me puedo escapar de la oficina a tiempo. Gracias El angulo que le has dado a la del semaforo con el Capitol de fondo muy buena Joaquin Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Algunas mías.... Un saludo A la Walterd ahora vendra los chinos y haran copias de los Carmina jajajaja . Muy buenos robado , nos has sacado infraganti Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Y aqui las mias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Tal vez a alguno le interese... http://www.segundamano.es/madrid/rotula-manfrotto-322rc2/a39419807/?ca=28_s&st=a&c=52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Y yo, que voy a deciros compañeros... muy buenas todas las tomas y muy buenos todos los robados. Pero lo mejor el futuro nikonista, que se le ve muy guapo y relajado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Isaac y Walter.... ¡qué buenas!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Segunda entrega..... Ahí van... Saludos Madrid 1931 por Joaquín R., en Flickr next one, please! por Joaquín R., en Flickr Starlette por Joaquín R., en Flickr alea jacta est por Joaquín R., en Flickr prewedding por Joaquín R., en Flickr Infinite por Joaquín R., en Flickr Is there anybody outside? por Joaquín R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Jodó ... pos menos mal que no os cundió :) Me encanta la variedad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Que buenas estas últimas, estas hecho una artista de los robados. Y eso que llevabas el Pre -Ais ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Qué envidia me dais con esos robados hechos con las D700 y D800, qué maravilla de ISOs. Ya quisiera yo con la D7000 salir de noche como si fuera de día. Me encantan chicos, a ver si a la próxima me puedo apuntar que vaya racha llevo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Qué envidia me dais con esos robados hechos con las D700 y D800, qué maravilla de ISOs. Ya quisiera yo con la D7000 salir de noche como si fuera de día. Me encantan chicos, a ver si a la próxima me puedo apuntar que vaya racha llevo. Saludos! Ehhhhhh... cuidadín!! ... que allí estaba yo guardando el bastión de los afortunados poseedores todavía de nuestra querida D7K, no como esta panda de traidores... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ehhhhhh... cuidadín!! ... que allí estaba yo guardando el bastión de los afortunados poseedores todavía de nuestra querida D7K, no como esta panda de traidores... :) Jajaja! Buenas Jose. Lo sé, lo sé. Pero ya sabes que tengo debilidad por los robados y haciendo alguno parecido con la D7000 con esa luz los resultados me temo que serían un poco más humildes de calidad. Aunque también reconozco que me ha picado el gusanillo de probar otra vez. Lo hice en la quedada aquella cuando anduvimos por Serrano y Colón de noche y los resultados fueron bastante malos, pero igual con un poco de práctica y maña... y limitando el dichoso ISO automático, que se va por las nubes a la mínima... en fin, cuestión de probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Jajaja! Buenas Jose. Lo sé, lo sé. Pero ya sabes que tengo debilidad por los robados y haciendo alguno parecido con la D7000 con esa luz los resultados me temo que serían un poco más humildes de calidad. Aunque también reconozco que me ha picado el gusanillo de probar otra vez. Lo hice en la quedada aquella cuando anduvimos por Serrano y Colón de noche y los resultados fueron bastante malos, pero igual con un poco de práctica y maña... y limitando el dichoso ISO automático, que se va por las nubes a la mínima... en fin, cuestión de probar ISO automático... ? eres un hereje... Venga va, pues a mi también me has picado. Tu llévate el 85mm que yo me llevo mi 80-200 y probamos a ver qué tal nos salen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ISO automático... ? eres un hereje... Venga va, pues a mi también me has picado. Tu llévate el 85mm que yo me llevo mi 80-200 y probamos a ver qué tal nos salen... Perfecto, donde quieras y cuando quieras forastero El ISO automático en estos casos me imagino que sería necesario por las condiciones cambiantes de la escena que estás sacando. Si no te la juegas un poco no? Yo para robados dispararía en A a máxima apertura y con el ISO automático, por ejemplo limitado a 1600 o así, a ver qué pasa. Al menos para un sitio con la luz parecida a la que teníais en Gran Vía el otro día. A ver qué nos sale y si podemos competir con estos "mostruos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ehhhhhh... cuidadín!! ... que allí estaba yo guardando el bastión de los afortunados poseedores todavía de nuestra querida D7K, no como esta panda de traidores... :) Deme por aludido..... Poned la penitencia.... ;-) Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Enga, hacemos un poco de off-topic, pero poquito jeje Mazzini y yo coincidimos aqui: http://www.fotografo...ion-el-publico/ Donde nos mostraron cosas como estas: http://timelapses.tv...id-paso-a-paso/ Fin del off topic xD Gracias por la información (ya os veo ahí, en la primera fila de la previsualización del vídeo.) ¡Pedazo de fotos que habéis sacado! Qué lástima no haber estado en la quedada. Eso sí, os voy a copiar alguna idea seguro (otra cosa es que luego me salgan las fotos tan bien como a vosotros). A la quedada de diciembre todavía no iré, y a la de enero ya veremos, pero en febrero contad conmigo. Perdón por otro "off topic"... Walter, ¿de dónde es la foto de los zapatos? Andaba yo tras unos "brogues" blancos y negros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Seguro que quieres gastarte 375€ en unos zapatos????? Son de aquí: https://maps.google.es/maps?q=Gran+V%C3%ADa,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.421636,-3.707912&spn=0.00052,0.001321&sll=40.524724,-3.816153&sspn=2.108477,5.410767&oq=gran+via+&t=h&hnear=Calle+Gran+V%C3%ADa,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=20&layer=c&cbll=40.421636,-3.707912&panoid=uDmnnKOeBCrglkh4Y0Nrng&cbp=12,335.1,,0,1.83 Como sóis los Segovianos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Perfecto, donde quieras y cuando quieras forastero El ISO automático en estos casos me imagino que sería necesario por las condiciones cambiantes de la escena que estás sacando. Si no te la juegas un poco no? Yo para robados dispararía en A a máxima apertura y con el ISO automático, por ejemplo limitado a 1600 o así, a ver qué pasa. Al menos para un sitio con la luz parecida a la que teníais en Gran Vía el otro día. A ver qué nos sale y si podemos competir con estos "mostruos" Es cierto, una de las cosas que tenía olvidadas de las D7000 es que a la mínima se dispara el iso. A mi, aún a 3200 me gustaba el resultado. Ya sabes mi lema, mejor una foto aunque tenga ruido a no tenerla. No creo que con tu 85 te haga falta nada para obtener unos resultados iguales a los mostrados. Por iso no va a ser. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Perdón por otro "off topic"... Walter, ¿de dónde es la foto de los zapatos? Andaba yo tras unos "brogues" blancos y negros... Seguro que quieres gastarte 375€ en unos zapatos????? Son de aquí: https://maps.google....2,335.1,,0,1.83 Como sóis los Segovianos..... No, si todavía vamos al pavo a pedirle comisión por las ventas después del pollo que nos montaron.... Tiene guasa el temita..... ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Es cierto, una de las cosas que tenía olvidadas de las D7000 es que a la mínima se dispara el iso. A mi, aún a 3200 me gustaba el resultado. Ya sabes mi lema, mejor una foto aunque tenga ruido a no tenerla. No creo que con tu 85 te haga falta nada para obtener unos resultados iguales a los mostrados. Por iso no va a ser. Un saludo Habrá que probar entonces No, si todavía vamos al pavo a pedirle comisión por las ventas después del pollo que nos montaron.... Tiene guasa el temita..... ;-) Saludos. Madre... pero qué os hicieron?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Que buenas chicos, los robados buenisimos Joaquin tienes una vision del entorno perfecta y ha demas con tu D800 ya no digamos, Walterd me gusta en especial la que tomaste a la chica con la publicidad por detras tiene mucha puya ella currando y el la mira desde el cartel con cara de sorna, y sobre todo la mia rezando... Issac tu tomastes la vision de la propia calle tomandola a golpe de angular, muy buenas en especial para mi la del cartel del metro con el nombre de la estacion en papel, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Sali solo con una optica el cuerpo y el trípode, no llevaba ni correa para la cámara, mi idea era hacer largas exposiciones y no retratos, pero vi a unos locos haciendo fotos a pulso que para que no les saliesen movidas, ellos permanecian como estatuas, no respiraban. Esta primera esta hecha a dos si dos segundos Esta otra a tres segundos Y esta a ocho segundos Luego un clasico de la Gran via El Hotel Emperatriz, de esta hice dos una antes de las cañas y otra depuezz de laz cañaz Bueno no os he dicho cual es antes y cual despues. Y para terminar otras dos mas Esta ultima os juro que la hice con el tripode en la mano 15 seg. Ahhhhh despues de las cañas claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Sali solo con una optica el cuerpo y el trípode, no llevaba ni correa para la cámara, mi idea era hacer largas exposiciones y no retratos, pero vi a unos locos haciendo fotos a pulso que para que no les saliesen movidas, ellos permanecian como estatuas, no respiraban. Esta primera esta hecha a dos si dos segundos Esta otra a tres segundos Y esta a ocho segundos Luego un clasico de la Gran via El Hotel Emperatriz, de esta hice dos una antes de las cañas y otra depuezz de laz cañaz Bueno no os he dicho cual es antes y cual despues. Y para terminar otras dos mas Esta ultima os juro que la hice con el tripode en la mano 15 seg. Ahhhhh despues de las cañas claro Me encantan, coronel.... cómo se nota el oficio.... Eso sí, creo que las cañas las traías puestas.... Eso o no me explico que le hayas cambiado de sexo al hotel ... ¿o era a la foto!. Por cierto, ni ISOS ni gaitas esa panda lo que asemejan es a estatuas vivientes... ¡ Viva el VR ! ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenos dias a todos, llevo unos días un poco pillado, no he venido por aquí, y me he encontrado con un aluvión de fotos del miercoles pasado, y ¡¡¡vaya pasada!!! valga la redundancia, me gustan todas, pero especialmente los robados de Joaquín, ese B&N y el retrato de Raul, los zapatos de Walter, etc.etc.etc..... Buana tarde de Miercoles en buena compañía y aprendiendo, que siempre biene bien. Gracias a todos, y aquí os dejo alguna de las mías (aunque un poco tarde), a ver que os parecen. Saludos Colorines 5248 1 por José Martín-Serrano, en Flickr Gran via 5303 1 por José Martín-Serrano, en Flickr Madrid Fashion 3 5333 3 por José Martín-Serrano, en Flickr Cuidado con el Bus! 5199 por José Martín-Serrano, en Flickr Harley 5209 por José Martín-Serrano, en Flickr En el Bus 5220 por José Martín-Serrano, en Flickr Callao 5269 1 por José Martín-Serrano, en Flickr Bike 1 5312 1 por José Martín-Serrano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.