Jump to content

alguien sabe cuando salen?

dudupaparazzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí en México la mejor temporada es en diciembre eso creo. Pues la tierra queda entre las constelaciones más brillantes y el sol. Aunque no soy experto en eso esperemos a alguien con más experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cuando salen las estrellas para hacer fotos de larga exposición??

Joder, hoy llevo con este dos sarcasmos escritos, pero es que hay preguntas que parecen hechas para tomar el pelo. (Modo sarcasmo on) Las estrellas salen principalmente por la noche, aunque hay quien las ve después de golpearse en la cabeza. Para larga exposición prueba con las primeras, son más fáciles de enfocar.(Modo sarcasmo off)

Si formulas un poco mejor la pregunta, quizá sepamos qué es lo que quieres saber y te podamos ayudar mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

esta muy bien la pregunta ,solo quiero saber cuando salen las estrellas!

La pregunta no está bien o al menos no te explicas bien como ya te han dicho más arriba. Tal y como está es un tanto absurda, como preguntar cuando sale el sol o cuando la luna.

Las estrellas no salen, siempre están ahí.

Enlace al comentario

Si necesitas un calendario lunar para que la luz de la luna no te contamine la de las estrellas:

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Si quieres saber dónde no hay contaminación lumínica (de ciudades) para sacar mayor número de estrellas:

http://www.avex-asso.org/dossiers/pl/espagne/index.html

Si quieres hacer startrais y no tienes software:

http://startrails.de/

Si quieres un mapa celeste empieza por aquí:

http://www.astroviewer.com/download-av.php

... yo no tengo aifons de esos con aplicaciones en las que se identifican las estrellas según te mueves en círculo.

Y si aún así, sigues sin encontrar lo que buscas déjate un poco las pestañas en el subforo de nocturnas, que seguro que acabas encontrando lo que buscas.