Jump to content

alguien sabe cuando salen?

dudupaparazzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí en México la mejor temporada es en diciembre eso creo. Pues la tierra queda entre las constelaciones más brillantes y el sol. Aunque no soy experto en eso esperemos a alguien con más experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cuando salen las estrellas para hacer fotos de larga exposición??

Joder, hoy llevo con este dos sarcasmos escritos, pero es que hay preguntas que parecen hechas para tomar el pelo. (Modo sarcasmo on) Las estrellas salen principalmente por la noche, aunque hay quien las ve después de golpearse en la cabeza. Para larga exposición prueba con las primeras, son más fáciles de enfocar.(Modo sarcasmo off)

Si formulas un poco mejor la pregunta, quizá sepamos qué es lo que quieres saber y te podamos ayudar mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

esta muy bien la pregunta ,solo quiero saber cuando salen las estrellas!

La pregunta no está bien o al menos no te explicas bien como ya te han dicho más arriba. Tal y como está es un tanto absurda, como preguntar cuando sale el sol o cuando la luna.

Las estrellas no salen, siempre están ahí.

Enlace al comentario

Si necesitas un calendario lunar para que la luz de la luna no te contamine la de las estrellas:

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Si quieres saber dónde no hay contaminación lumínica (de ciudades) para sacar mayor número de estrellas:

http://www.avex-asso.org/dossiers/pl/espagne/index.html

Si quieres hacer startrais y no tienes software:

http://startrails.de/

Si quieres un mapa celeste empieza por aquí:

http://www.astroviewer.com/download-av.php

... yo no tengo aifons de esos con aplicaciones en las que se identifican las estrellas según te mueves en círculo.

Y si aún así, sigues sin encontrar lo que buscas déjate un poco las pestañas en el subforo de nocturnas, que seguro que acabas encontrando lo que buscas.

[Modo sarcasmo on] Quizá deberías buscarlas en los subforos de conceptual o procesado digital [Modo sarcasmo off]

gracias Perturbao1, me has alegrado la mañana.

Enlace al comentario

http://legacy.spitzer.caltech.edu/espanol/edu/askkids/starsday.shtml

asktitleespanol.gif

rocketbar.gif

¿Por qué las estrellas "salen" sólo en la noche?

Las estrellas están en el cielo día y noche. Durante el día nuestra estrella, el Sol, hace nuestro cielo tan brillante qque no podemos ver las estrellas mucho más débiles. En la noche, cuando el cielo está oscuro, la luz de las estrellas puede ser vista.

Enlace al comentario

http://legacy.spitzer.caltech.edu/espanol/edu/askkids/starsday.shtml

asktitleespanol.gif

rocketbar.gif

¿Por qué las estrellas "salen" sólo en la noche?

Las estrellas están en el cielo día y noche. Durante el día nuestra estrella, el Sol, hace nuestro cielo tan brillante qque no podemos ver las estrellas mucho más débiles. En la noche, cuando el cielo está oscuro, la luz de las estrellas puede ser vista.

+1

Enlace al comentario

No tiene nada que ver con el tema, pero conservo un recorte de una revista de caza y pesca en la que, en la sección de 'pregúntale al experto', un cazador envió la siguiente pregunta: "¿en qué se diferencian el rinocerante blanco y el rinoceronte negro?" - ya sé que ambos pertenecen a géneros distintos, pero es que según está planteada la pregunta... ¿os la imagináis en un foro de internet? :lol:

Si alguien quiere una copia escaneada de la página, que me envíe en un privado su dirección e-mail y se la mando para que vea que no miento.

Editado por Arpagio
Enlace al comentario

No tiene nada que ver con el tema, pero conservo un recorte de una revista de caza y pesca en la que, en la sección de 'pregúntale al experto', un cazador envió la siguiente pregunta: "¿en qué se diferencian el rinocerante blanco y el rinoceronte negro?" - ya sé que ambos pertenecen a géneros distintos, pero es que según está planteada la pregunta... ¿os la imagináis en un foro de internet? :lol:

Si alguien quiere una copia escaneada de la página, que me envíe en un privado su dirección e-mail y se la mando para que vea que no miento.

Pues la pregunta no es tan tonta. Ni el rinoceronte blanco es blanco, ni el negro es negro. Ambos son grises e indistinguibles por el color.

El blanco tiene la forma de la boca cuadrada, por lo que los primeros colonos holandeses lo llamaron "weit", que significa ancho. Una mala traducción al inglés, transformó "weit" en "white", y de ahí al blanco, claro. Al otro, por diferenciarlo, se le llamó "black", y así han pasado a la historia.

El blanco se distingue además por ser bastante más grande (hasta el doble de peso), por su giba y por ser menos agresivo que el negro, que es bastante más insociable.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

No digo que no haya diferencias en el género, dinotxo, me refería a que según está planteada la pregunta, puede dar pie a todo tipo de contestaciones graciosas... aunque quien la hizo tenga más razón que un santo. Es como el tema de las estrechas de este hilo; esa pregunta, hecha en un foro de astronomía, tendría un montón de respuestas 'académicas', pero aquí ya ves el resultado. Si es que somos como niños. Grandes, pero niños.

Enlace al comentario