Jump to content

Objetivo con AF-S y VR

tagoris78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como muchos en este foro, soy novato y necesitaria que me echaseis un cable, estoy pensando comprarme una nikon d3100, pero dudo entre que objetivos ponerle.

Por un lado hay un pack con Asf Dx 18-55 GII y Asf Dx 55-200 G Vr, me tiene casi convencido pero me hecha para atrás que el objetivo 18-55 no lleva Vr. El motivo de q los objetivos sean Asf y vr, son en principio para q mi pareja también pueda usar la cámara, ya q ella solo quiere disparar en automático sin complicarse mucho.

Que me podeis decir, debe condicionarme el vr en 18-55, si lo va q usar mi pareja. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabras lo que es eactamente el vr.

Simplemente es una ayuda para que se pueda disparar a velocidades mas bajas sin que las fotos salgan movidas, reduccion de vibraciones.

Yo tube ese mismo objetivo sin vr y nunca heche en falta el "vr" se nota en teleobjetivos pero para focales tan cortas apenas hay diferencia.

Por cierto cualqier objetivo af-s se puede usar en automatico en esa camara sin falta de que tenga el vr.

Enlace al comentario

Hola compi, como ya te han dicho, en focales cortas el VR no es tan importante, pero si lo tienes mejor que mejor, de todas formas estoy muy de acuerdo con el compi Kroko y para empezar el AF-S 18-105 vr es un objetivo estupendo y la diferencia de precio con el kit que tu dices es insignificante.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también te diría que es mejor empezar con el 18-105. Pero si quieres el pack con 18-55, te contaré mi caso: no compré el 18-55 GII + 55-200 VR porque el 18-55 no era VR. Así que cogí el pack con solo el 18-55 VR, y luego un telezoom aparte (en esto acerté), pero año y medio después, el 18-55 dormía en un cajón, y en la cámara iba un 16-85. Y para dejarlo en un cajón, da lo mismo si es GII o VR.

Enlace al comentario