alexfer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Acabo de estrenar mi d4 y la verdad es que increible estoy flipando con la velocidad de esta maquina espectacular!!!!!! Una preguntilla paro los que la tengais el enfoque donde me lo recomendais?en auto o el de 3d????y otra cosilla por que cuando le pongo en enfoque en los 51 puntos no velo los 51 puntos por el visor y solo veo el punto que enfoca???yo quiero ver los 51 no se puede??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Mamma mía como está el patio....buffffff :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Acabo de estrenar mi d4 y la verdad es que increible estoy flipando con la velocidad de esta maquina espectacular!!!!!! Una preguntilla paro los que la tengais el enfoque donde me lo recomendais?en auto o el de 3d????y otra cosilla por que cuando le pongo en enfoque en los 51 puntos no velo los 51 puntos por el visor y solo veo el punto que enfoca???yo quiero ver los 51 no se puede??? ¿Cuánto dices que te ha costado la D4? ¿Dónde la has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La he comprado en La coruña dinde yo vivo el precio lo puedes ver en la red en miles de paginas por que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Simple curiosidad, ¡qué la disfrutes junto al 70-200 2.8 y el 400 f/4! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Acabo de estrenar mi d4 y la verdad es que increible estoy flipando con la velocidad de esta maquina espectacular!!!!!! Una preguntilla paro los que la tengais el enfoque donde me lo recomendais?en auto o el de 3d????y otra cosilla por que cuando le pongo en enfoque en los 51 puntos no velo los 51 puntos por el visor y solo veo el punto que enfoca???yo quiero ver los 51 no se puede??? Te aconsejo que leas el manual de la cámara, incluso puedes desde la web de Nikon descargarlo en PDF para hacer búsquedas. Eso que comentas sale en el manual de la D7000 incluso. Por eso no te contestan a la preguntan porque es algo que fácilmente se sabe del manual y todos damos por sabido. Fuera del manual es complicado esplicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ya he mirado en el manual pero no logro encontrarlo por eso pregunte aqui a lo que yo me refiero es que yo configuro la camara para los 51 puntos de enfoque y solo se me ilumina en el visor el punto de enfoque activo y no los 51 que es lo que yo quiero siendo asi como tu dices y teniendo tu la d4 tambien te agradeceria que me referenciases la pagina en la que aparece por que yo no lo he logrado encontrar gracias y disculpas por mi ignorancia no era mi intencion ofender a nadie pero si los foros no estan para solventar dudas para que estan si no?no todos somos profesionales lo dicho mis disculpas por mi ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Página 102, debajo de la tabla hay un asterisco que pone: *Únicamente se visualiza en el visor el punto de enfoque activo. El resto de puntos de enfoque proporcionan información para asistir durante la operación de enfoque. Esa es la respuesta. Es más, si mientras pulsas el botón de AF miras por el visor sí los verás todos iluminados... También aparecen todos en la pantalla info de la cámara... La cámara da muchas señales de cada cosa al tener tantos LCD y un visor generoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ya he mirado en el manual pero no logro encontrarlo por eso pregunte aqui a lo que yo me refiero es que yo configuro la camara para los 51 puntos de enfoque y solo se me ilumina en el visor el punto de enfoque activo y no los 51 que es lo que yo quiero siendo asi como tu dices y teniendo tu la d4 tambien te agradeceria que me referenciases la pagina en la que aparece por que yo no lo he logrado encontrar gracias y disculpas por mi ignorancia no era mi intencion ofender a nadie pero si los foros no estan para solventar dudas para que estan si no?no todos somos profesionales lo dicho mis disculpas por mi ignorancia Lo que estas mas nervioso que que jajaja.... tranquilo hombre. Eso que dices no se puede creo, siempre ha aparecido iluminado el cuadradito de enfoque, solo uno... o por lo menos siempre lo he visto así, nunca he visto todos iluminados, mas que nada porque no verias casi nada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues yo creo haber visto en una d3s que te ilumina los 51 puntos un poko como una sombra de ellos y lospues los activos te los ilumina con mas brillo corregidme si me equivoco y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Y no te preocupes, los foros están para eso, muy cierto, pero estamos acostumbrados a que la gente que posee dichos equipos venga de equipos similares en enfoque, y haya pasado por todo antes, como te comenté es una característica de todos los sistemas de enfoque desde la D7000 o D5200...Por eso extrañó. Pues yo creo haber visto en una d3s que te ilumina los 51 puntos un poko como una sombra de ellos y lospues los activos te los ilumina con mas brillo corregidme si me equivoco y muchas gracias Puede ser lo que comenté de al pulsar el botón de AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Simple curiosidad, ¡qué la disfrutes junto al 70-200 2.8 y el 400 f/4! Ye túuuuuuuuuu,te has ekibokiciao, será el 70-200 f8 y el 400 f1.4 querías decir no o que... :lol: Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues yo creo haber visto en una d3s que te ilumina los 51 puntos un poko como una sombra de ellos y lospues los activos te los ilumina con mas brillo corregidme si me equivoco y muchas gracias No estás equivocado, si tenemos el ajuste a6 en ON, en ocasiones al presionar el AF podrás ver los 51 puntos iluminados pero atenuados, mientras los que se están utilizando en ese momento serán más luminosos, pero como digo, es sólo en ocasiones, no hay un ajuste que permita mantenerlos así. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Amadeo Lucas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo, la verdad es que preferia los resultados con la D3s a los que tengo ahora con la D4... a no ser en video. Aun confio que sea por el cambio de equipo que tardará mas algunas fotos en hacerme con la D4 propriamente pero lo que me molesta es que todos, absolutamente todos los videos comparativos, buenos y malos resultan al final dejando la D4 bastante abajo, tecnicamente, de su competidora Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo como ya dije, personalmente prefiero la Nikon, he probado ambas y la Nikon me es mas cómoda y los resultados los veo más a mi gusto. Hablo siempre de cosas subjetivas ya que técnicamente son casi idénticas. También aclaro que Canon tiene más prensa que Nikon, me refiero que Canon tienen embajadores, patrocina más eventos, fotógrafos, medios de comunicación y demás que Nikon... Sin ir mas lejos, aquí en varios eventos en los que he estado, Canon ha estado de patrocinador en dos y lógicamente van los fotógrafos a sacar cosas de ellos y algunos dicen haber conseguido sacar ventaja de los patrocinios y demás... Nikon que yo sepa, no hace esas cosas. Para mi las diferencias se resumen, en pro de la D4 el rango dinámico y en pro de la Canon la ráfaga mayor. Por lo demás, dos sistemas diferentes pero completamente equivalentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo, la verdad es que preferia los resultados con la D3s a los que tengo ahora con la D4 Con resultados te refieres a las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo, la verdad es que preferia los resultados con la D3s a los que tengo ahora con la D4... a no ser en video. Aun confio que sea por el cambio de equipo que tardará mas algunas fotos en hacerme con la D4 propriamente pero lo que me molesta es que todos, absolutamente todos los videos comparativos, buenos y malos resultan al final dejando la D4 bastante abajo, tecnicamente, de su competidora Canon. Pues coincides en tus apreciaciones,con los que nos hemos quedado con la D3s sin migrar....yo incluso la vendí en su día,para ir preparando el camino a la D4,pero despues de ver fotos,(raws) y ver las especificaciones,decidí pasar de ella y me volví a comprar otra D3s.Y parece que no iba muy desencaminado en mi decision.Como ya he dicho,a falta de probarla,de lo que llega a mis oidos de gente que la tiene profesional,gente bimarca incluso,les gusta mas la Canon. Yo como ya dije, personalmente prefiero la Nikon, he probado ambas y la Nikon me es mas cómoda y los resultados los veo más a mi gusto. Hablo siempre de cosas subjetivas ya que técnicamente son casi idénticas. También aclaro que Canon tiene más prensa que Nikon, me refiero que Canon tienen embajadores, patrocina más eventos, fotógrafos, medios de comunicación y demás que Nikon... Sin ir mas lejos, aquí en varios eventos en los que he estado, Canon ha estado de patrocinador en dos y lógicamente van los fotógrafos a sacar cosas de ellos y algunos dicen haber conseguido sacar ventaja de los patrocinios y demás... Nikon que yo sepa, no hace esas cosas. Para mi las diferencias se resumen, en pro de la D4 el rango dinámico y en pro de la Canon la ráfaga mayor. Por lo demás, dos sistemas diferentes pero completamente equivalentes. Cuando dices probar la Canon....necesitarias una semana para saber como va,y mas en deporte.Aunque igual a sido así o mas....Canon tiene mas cosas que mejor ráfaga. Los tonos de piel son mejores,tiene 2 megas mas etc..así a bote pronto....parece mejor iso,y es todo un sistema detras,que implica sus cosas buenas y menos buenas,como todos. Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues coincides en tus apreciaciones,con los que nos hemos quedado con la D3s sin migrar....yo incluso la vendí en su día,para ir preparando el camino a la D4,pero despues de ver fotos,(raws) y ver las especificaciones,decidí pasar de ella y me volví a comprar otra D3s.Y parece que no iba muy desencaminado en mi decision.Como ya he dicho,a falta de probarla,de lo que llega a mis oidos de gente que la tiene profesional,gente bimarca incluso,les gusta mas la Canon. Cuando dices probar la Canon....necesitarias una semana para saber como va,y mas en deporte.Aunque igual a sido así o mas....Canon tiene mas cosas que mejor ráfaga. Los tonos de piel son mejores,tiene 2 megas mas etc..así a bote pronto....parece mejor iso,y es todo un sistema detras,que implica sus cosas buenas y menos buenas,como todos. Saluti. Vamos que la D4 queda por 2 pasos por debajo... resumiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Vamos que la D4 queda por 2 pasos por debajo... resumiendo. 2 pasos de que... y sobre la Canon? Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 2 pasos de que... y sobre la Canon? Saluti. No he dicho sobre, he dicho por debajo... Lo que das a entender que la canon la mejora a la nikon en el 80% de sus caracteristicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No he dicho sobre, he dicho por debajo... Lo que das a entender que la canon la mejora a la nikon en el 80% de sus caracteristicas. Sobre la Canon me refiero que te refieres a ella,entonces 2 pasos mejor son un 80% mejor en tu escala.... pues no creo que sea un 80% mejor globalmente.No se puede disociar 2 cámaras de distintas marcas tan facil....tiene un sistema detras cada una,que es diferente,y que segun lo que hagas y como lo hagas te conviene mas uno u otro. Pero en mi caso si tuviera que elegir un cuerpo entre esos 2,y seguir en el sistema Nikon,evidentemente eso no es posible.... me iba de cabeza a la 1Dx. Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Además no se en que le supera.... parece que es totalmente lo contrario, y como tu dices segun dxo asi lo indica... Nikon D4 DxOMark Sensor Scores Overall Score [?] 89 Portrait (Color Depth) [?] 24.7 bits Landscape (Dynamic Range) [?] 13.1 Evs Sports (Low-Light ISO) [?] 2965 ISO Canon EOS 1Dx DxOMark Sensor Scores Overall Score [?] 82 Portrait (Color Depth) [?] 23.8 bits Landscape (Dynamic Range) [?] 11.8 Evs Sports (Low-Light ISO) [?] 2786 IS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Dije que sólo era la única diferencia porque las demás son subjetivas o más relativas. Lo que comentan de reproducción de piel, la prueba de sensores dice todo lo contrario, la profundidad de color de la D4 es superior... Pero por eso, lo único que vi yo era ráfaga vs sensor. ¿Por qué? Porque lo de enfoque a f/8 como ventaja de la Nikon la Canon ahora con firmware nuevo lo hace, los mpx más apenas se notan en uso normal, te darán a todo meter 5% más de impresión... Lo de mejor ISO no lo comparto, las pruebas de sensores me remito, hay comentarios de todo tipo siempre con las tope de gama, por eso sólo he considerado completamente ventajas el sensor de la D4 (y RAW) en rango dinámico y los 2fps más de la 1Dx. Son las dos diferencias claras. Hergonomía, pesos, sistema, enfoque a estos niveles casi perfectos. De la Canon lo que me gusta si me lo pudiera permitir sería la 1DC, ya que une más aún que la D4 el cine y la fotografía permitiendo 4K, el valor de la cámara sube muchísimo por eso y se hace prohibitivo. Pero vamos, la diferencia como decía de accesos directos y demás ya es más subjetiva. Miren esta comparativa que compara cada uno de los aspectos, la web comete cagadas y no es tan de fiar, pero sirve para comparar cada una de las cosas de ambas, las que veamos incorrectas no las contemos, salen iguales prácticamente. http://snapsort.com/compare/Canon-1D-X-vs-Nikon-D4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Dije que sólo era la única diferencia porque las demás son subjetivas o más relativas. Lo que comentan de reproducción de piel, la prueba de sensores dice todo lo contrario, la profundidad de color de la D4 es superior... Pero por eso, lo único que vi yo era ráfaga vs sensor. ¿Por qué? Porque lo de enfoque a f/8 como ventaja de la Nikon la Canon ahora con firmware nuevo lo hace, los mpx más apenas se notan en uso normal, te darán a todo meter 5% más de impresión... Lo de mejor ISO no lo comparto, las pruebas de sensores me remito, hay comentarios de todo tipo siempre con las tope de gama, por eso sólo he considerado completamente ventajas el sensor de la D4 (y RAW) en rango dinámico y los 2fps más de la 1Dx. Son las dos diferencias claras. Hergonomía, pesos, sistema, enfoque a estos niveles casi perfectos. De la Canon lo que me gusta si me lo pudiera permitir sería la 1DC, ya que une más aún que la D4 el cine y la fotografía permitiendo 4K, el valor de la cámara sube muchísimo por eso y se hace prohibitivo. Pero vamos, la diferencia como decía de accesos directos y demás ya es más subjetiva. Miren esta comparativa que compara cada uno de los aspectos, la web comete cagadas y no es tan de fiar, pero sirve para comparar cada una de las cosas de ambas, las que veamos incorrectas no las contemos, salen iguales prácticamente. http://snapsort.com/...D-X-vs-Nikon-D4 No hay que irse a esa pagina que no parece muy fiable... con irte a dxo basta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.