Yoshimura Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Además no se en que le supera.... parece que es totalmente lo contrario, y como tu dices segun dxo asi lo indica... Bueno si entramos en paginitas y demas....ya esto se desmadra sin sentido.Creo que no me vas a entender si vas por ahí. Saluti. Dije que sólo era la única diferencia porque las demás son subjetivas o más relativas. Lo que comentan de reproducción de piel, la prueba de sensores dice todo lo contrario, la profundidad de color de la D4 es superior... Pero por eso, lo único que vi yo era ráfaga vs sensor. ¿Por qué? Porque lo de enfoque a f/8 como ventaja de la Nikon la Canon ahora con firmware nuevo lo hace, los mpx más apenas se notan en uso normal, te darán a todo meter 5% más de impresión... Lo de mejor ISO no lo comparto, las pruebas de sensores me remito, hay comentarios de todo tipo siempre con las tope de gama, por eso sólo he considerado completamente ventajas el sensor de la D4 (y RAW) en rango dinámico y los 2fps más de la 1Dx. Son las dos diferencias claras. Hergonomía, pesos, sistema, enfoque a estos niveles casi perfectos. De la Canon lo que me gusta si me lo pudiera permitir sería la 1DC, ya que une más aún que la D4 el cine y la fotografía permitiendo 4K, el valor de la cámara sube muchísimo por eso y se hace prohibitivo. Pero vamos, la diferencia como decía de accesos directos y demás ya es más subjetiva. Miren esta comparativa que compara cada uno de los aspectos, la web comete cagadas y no es tan de fiar, pero sirve para comparar cada una de las cosas de ambas, las que veamos incorrectas no las contemos, salen iguales prácticamente. http://snapsort.com/...D-X-vs-Nikon-D4 Que tendrá que ver que segun dxo tenga mejor reproduccion de color,para que los tonos de piel sean mejores y mas fieles a la realidad en las Canon,y fíjate que hablo en plural. Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Y no sé en qué aspecto técnico que no es la profundidad y fidelidad de color (valoración DxO) para que se vean mejores... Simplemente hay que ir a DxOMark.com mirar color response en ambas cámaras y vemos como el circulo donde está un color en la 1DX es mayor que la D4, eso implica que la fidelidad de color de la D4 es superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Además no se en que le supera.... parece que es totalmente lo contrario, y como tu dices segun dxo asi lo indica... Nikon D4 DxOMark Sensor Scores Overall Score [?] 89 Portrait (Color Depth) [?] 24.7 bits Landscape (Dynamic Range) [?] 13.1 Evs Sports (Low-Light ISO) [?] 2965 ISO Canon EOS 1Dx DxOMark Sensor Scores Overall Score [?] 82 Portrait (Color Depth) [?] 23.8 bits Landscape (Dynamic Range) [?] 11.8 Evs Sports (Low-Light ISO) [?] 2786 IS Ahí solo están midiendo el rendimiento del sensor. Ni siquiera miden la velocidad de enfoque. El sensor en la D4 está claro que es superior pero la 1DX para lo que está pensada lo que mejor le viene es la ráfaga y la velocidad de enfoque, en ambas cosas es mejor que la D4 según he leído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Amadeo Lucas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Con resultados te refieres a las fotos? Justamente... me gustaba mas la medicion que hacia la D3s y los tonos... parece que ahora me saca un tipo de saturacion que no me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Amadeo Lucas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Vamos que la D4 queda por 2 pasos por debajo... resumiendo. asi parece... creo que ya no se puede afirmar que es una cuestion de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Justamente... me gustaba mas la medicion que hacia la D3s y los tonos... parece que ahora me saca un tipo de saturacion que no me gusta... Apuesto que revelas con Lr o Ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Amadeo Lucas Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Apuesto que revelas con Lr o Ps Efetivamente, Lr. pero tambien lo hacia antes con la D3s y me gustava. Lo dices por que razon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Efetivamente, Lr. pero tambien lo hacia antes con la D3s y me gustava. Lo dices por que razon? Lo dice por si has probado NX2,en las D800 hay muchísima diferencia de revelar con ACR o NX2,en la D4 no lo sé....yo al menos... Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Amadeo Lucas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Lo dice por si has probado NX2,en las D800 hay muchísima diferencia de revelar con ACR o NX2,en la D4 no lo sé....yo al menos... Saluti. diferencia en los ajustes de la camara que es capaz de leer el NX me imagino no? sin interferir en la calidad de la imagen. Que es lo que me interesa ya que no me interesan los ajustes de la camara sobre el Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 diferencia en los ajustes de la camara que es capaz de leer el NX me imagino no? sin interferir en la calidad de la imagen. Que es lo que me interesa ya que no me interesan los ajustes de la camara sobre el Raw. Pues NO,tu coge una raw de la 36 y lo revelas con ACR y NX2,y luego me cuentas. Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Además no se en que le supera.... parece que es totalmente lo contrario, y como tu dices segun dxo asi lo indica... Nikon D4 DxOMark Sensor Scores Overall Score [?] 89 Portrait (Color Depth) [?] 24.7 bits Landscape (Dynamic Range) [?] 13.1 Evs Sports (Low-Light ISO) [?] 2965 ISO Canon EOS 1Dx DxOMark Sensor Scores Overall Score [?] 82 Portrait (Color Depth) [?] 23.8 bits Landscape (Dynamic Range) [?] 11.8 Evs Sports (Low-Light ISO) [?] 2786 IS Los números son números, de lo que se habla de Canon es de la forma en que reproduce los tonos de piel, no de que tenga más o menos bits de color. Y los datos de RD, de siempre, han sido muy bajos en Dxo para las Canon, lo cual ha sido largamente discutido y debatido. La numerología es absurda, siempre, y es un recurso habitual de foros de internet y gente que, por alguna extraña razón, prefiere los números sin contexto que les da una web a la experiencia personal de alguien con cabeza y sentimientos; igual que en un coche puede importar más cómo se entrega la potencia que los números totales. Hay cámaras con números ridículos (la D200 por ejemplo) que entregaba unos colores grandiosos, si se sabía utilizar. Dije que sólo era la única diferencia porque las demás son subjetivas o más relativas. Lo que comentan de reproducción de piel, la prueba de sensores dice todo lo contrario, la profundidad de color de la D4 es superior... vid supra No hay que irse a esa pagina que no parece muy fiable... con irte a dxo basta... Esa página es un comparador, y toma los datos de rendimiento de Dxo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Los números son números, de lo que se habla de Canon es de la forma en que reproduce los tonos de piel, no de que tenga más o menos bits de color. Y los datos de RD, de siempre, han sido muy bajos en Dxo para las Canon, lo cual ha sido largamente discutido y debatido. La numerología es absurda, siempre, y es un recurso habitual de foros de internet y gente que, por alguna extraña razón, prefiere los números sin contexto que les da una web a la experiencia personal de alguien con cabeza y sentimientos; igual que en un coche puede importar más cómo se entrega la potencia que los números totales. Hay cámaras con números ridículos (la D200 por ejemplo) que entregaba unos colores grandiosos, si se sabía utilizar. vid supra Esa página es un comparador, y toma los datos de rendimiento de Dxo... Menos mal que hay alguien que me entiende carajo¡¡¡ Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 tendríamos que leer el post de canonistas referente a este VS. El tema da mucha info y según lees parece que gana una o otra. Pero en cámaras de gama tan alta...no sé si realmente se puede decir que una es mejor que otra. Ganan en cosas diferentes,no? Cada persona tiene su gusto y eso es irrefutable. Lo que es seguro es que las dos son dos piezas ganadoras. No va a ser posible hacer una demostración que una es la mejor. Con todas las páginas que vi y raws no me atrevería a categorizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 tendríamos que leer el post de canonistas referente a este VS. El tema da mucha info y según lees parece que gana una o otra. Pero en cámaras de gama tan alta...no sé si realmente se puede decir que una es mejor que otra. Ganan en cosas diferentes,no? Cada persona tiene su gusto y eso es irrefutable. Lo que es seguro es que las dos son dos piezas ganadoras. No va a ser posible hacer una demostración que una es la mejor. Con todas las páginas que vi y raws no me atrevería a categorizar. Bueno,yo soy bastante crítico con las 2,y prefiero el AF de Nikon de calle,y soy mas prodíamos decir de Nikon,me interesa para lo que hago,y hoy día si el AF de la 1Dx es medianamente cercano a una D3,me quedo con la Canon pero segurísimo vamos. Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 El AF de Nikon es claramente superior al de Canon. Sólo tenéis que ver lo que le cuesta a cualquier Canon enfocar cuando no hay luz. Acaban de sacar una actualización de firmware para la 1DX que les permite enfocar a f/8. Algo superado en Nikon. Las nuevas Canon enfocan muy bien ¡ya era hora! Y también corrigen automáticamente los defectos de los objetivos. A niveles profesionales, los objetivos son más determinantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.