Jump to content

Desde Izaña

Nubolaris

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

A ver... una duda. Tengo la original en RAW pasada ya a JPEG pero la única forma que conozco de poner las fotos aquí es copiando el URL de donde las tengo colgadas en Flickr... no me gustaría colgar esta en Flickr asiq ue si alguien sabe otra manera de ponerla aquí se lo agradeciría mucho ya que yo no veo como (ni Archivo Adjunto y Insertar Imagen)

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... una duda. Tengo la original en RAW pasada ya a JPEG pero la única forma que conozco de poner las fotos aquí es copiando el URL de donde las tengo colgadas en Flickr... no me gustaría colgar esta en Flickr asiq ue si alguien sabe otra manera de ponerla aquí se lo agradeciría mucho ya que yo no veo como (ni Archivo Adjunto y Insertar Imagen)

Gracias y saludos

La verdad que no tengo ni idea y comprendo que si haces una cribaje de las fotos que subes al flick no quieres poner cualquier cosa, yo aunque tengo tambien cuenta no lo uso practicamente nunca ya que subo las fotos desde mi blog.... por cierto no puedes subirla al flick y pasado un mes eliminarla... como posible solución, añadiendole la leyenda con el motivo de su subida.

Enlace al comentario

S e ve un ambiente tan extraño, el cielo con un azul tonos amarillos entre las nubes y esa luna pareciera el sol pero miramos abajo y aparecen luces de ciudad, nos dice que es noche ya...por esas razones esta toma me gusta. Mi pregunta es...¿la foto fue tomada con el cielo totalmente negro y lo que da ese color al cielo es la exposicion prolongada donde la luna alcanza a iluminar tanto?

Enlace al comentario

La diferencia entre la primera y esta RAW es solamente que le has eliminado el ruido? lo has hecho con eso de la luminancia o de otra manera?

Me gusta como quedó auqnue en esta los rayos de la luna también se notan bastante

Creo que fué lo del ruido y un poco la exposición, no soy muy bueno con el ordenador como pa adentrarme más en el lado oscuro ja ja ja

Saludos

Enlace al comentario

S e ve un ambiente tan extraño, el cielo con un azul tonos amarillos entre las nubes y esa luna pareciera el sol pero miramos abajo y aparecen luces de ciudad, nos dice que es noche ya...por esas razones esta toma me gusta. Mi pregunta es...¿la foto fue tomada con el cielo totalmente negro y lo que da ese color al cielo es la exposicion prolongada donde la luna alcanza a iluminar tanto?

Era de noche cerrada ya pero el cielo no era totalmente negro con esa luna y a esa altura... cuando llueve la atmosfera se limpia y se ve más nítido y con luna llena más. Si prolongas una exposición con luna llena o en cuartos el cielo se suele tornar azul... cuanta más exposición más claro el azul. Te aseguro que he subido muchisimas veces al Teide con diferentes tiempos (tormenta, verano, invierno, frio de -11ºC, etc.) pero esta imagen me gusto mucho observarla por el contraste que vi entre las nubes cargadas de agua (se veian muy negras algunas) y el resplandor sobre y entre ellas. He puesto las dos fotos, la original y la procesada y hay poca diferencia en ese aspecto

Mi gran pega fueron las fuertes rachas de viento que habian que me obligaban a sujetar el tripode para que no se callera que si no fuera por eso habría sacado más fotos y mejor tomadas

Saludos

Enlace al comentario

Un cielo superinteresante, quizás demasiado sobrecargado, aunque eso no es culpa tuya. Lo que sí probaría es a bajar un poco las luces altas en la ciudad, el quemado despista un poco. Un saludo y enhorabuena.

Gracias por el comentario, esa es otra de las cosas que tengo que aprender del ordenador je je, la verdad que si habría quedado bien como dices

Enlace al comentario

si no fuese porque has dicho que es la toma original, seguro que alguien seguia diciendo que ese cielo es 'poco natural','manipulado en exceso', etc... :lol: :lol:

yo encuentro muy lograda la reduccion de ruido y me gustan las dos

Enlace al comentario

Es la original, mucha exposición con luna llena, a esa altura (2134m creo), despues de lluvias que despejan el cielo.... sale muy claro arriba y las nubes negras o cargadas dejan sombras oscuras abajo. Igual hasta me salvo de más comentarios dudosos al estar las ciudades iluminadas je je

Muchas gracias por tu comentario manmun y saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias Carmelopec

Pitufina: yo la he sacado y algunas madrugadas al coger el coche he visto los rayos pasar entre las nubes e iluminar el mar asi que es cuestión de que controles las fases lunares (mejor en luna llena) y su posición (mar o monte por donde vives) y cuando veas que hay nubes gruesas o cargadas probar a ver si dejan huequito

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...