Pitufina Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 La has cambiado en tu flickr? la veo diferente, se ve mas las zonas de sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Arreglado, ya puse la "nueva versión" aquí... la que tú comentas es porque la aclaré un poco en las sombras y creo que algo de ruido pero ya hace tiempo que la puse así en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pitufina alguna foto tuya por ahí ?? Paisana anímate con las nocturnas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pitufina: te envié el tutorial al correo pero me lo reenvia de forma automática con un mensaje. No se si por aquí te llegará el aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Una foto con mucho potencial, sin embargo me da la sensación de que le has metido demasiada caña en el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Tampoco me gusta ese cielo. Creo que te has pasado con el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola, es un efecto muy apastelado o acuarela que me gustó y quice exponerla asi. No obstante entiendo otros gustos y si me aportais ideas o sugerencias los tendré en cuenta para próximos trabajos Saludos y gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufina Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Pues a mi me encanta ese estilo que le has dado aunque para gustos colores Por cierto, felicidades por la camara nueva :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufina Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Yo tambien quiero una sesión ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Ja ja ja... ya curioseaste eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.