Jump to content

Mimo

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aqui os dejo un autorretrato de... ¿anteayer?

8151668638_7dcfb688bc_c.jpg

No Words por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! me alegro de que os guste :lol: en la proxima asi intentare mirar ;)

Enlace al comentario

muchas gracias a los tres! :D:lol:

Enlace al comentario

Muy buena y muy currada,como todas las que nos muestras.Perfecta de luz .Igual le falta un pelin por arriba y por abajo,pero bueno.....

muchas gracias! es probable, pero queria que se fuera fundiendo a negro con el fondo! :)

eres una mina... me encantan tus fotos.

espero no explotar! jaja muchas gracias, es todo un halago para mi :lol:

Tu progresión asusta. Es muy buena. Por fastidiar solamente, creo que quedaría mejor con una sola peca bajo el ojo.

Saludos

uy pues espero que os acabe aterrorizando! jaja muchas gracias! sobre lo de la pequita, en realidad tenia otras dos en los parpados superiores, pero al mirar hacia arriba las pestañas lo tapan <_<

Me tienes absolutamente obnubilado. No solamente haces buenas fotos, sino, que , además, posas muy profesionalmente.

Me gusta ese negro intenso, el detalle de la flor y por supuesto, la boquita de piñón ;)

Abrazo.

muchisimas gracias! :lol: supongo que eso sera porque mi padre me tenia de modelo desde que naci casi y estuve un par de añitos dedicandome a ello, pero me gusta mas estar detras de la camara :lol:

Enlace al comentario

De las que has subido en este foro y yo he visto, es la primera que me gusta, tanto encuadre, compo, como luz y sobretodo procesado.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

pues me alegro de que esta sea de tu agrado! :1ok:

Enlace al comentario

Hola.

Me gusta mucho la iluminación que has conseguido así como la gradación de grises de la foto. Me parece bien que no mires a la camara, me hace pensar en que está pensando el Mimo. Tambien me gusta el encuadre apaisado por el que te has decidido, creo que le da aire a la foto.... en fin me gusta tu foto.

Saludos,

Enlace al comentario

Pon como la has iluminado. Por lo demás 10/10 :copa:

Una caña total. La veo difícil para hacérsela a otra persona pero si la modelo eres tu mismo es superdifícil. Me gustaría saber como la has iluminado. Por lo demás no puedo poner ni una sola pega. Felicidades.

Otra toma tuya, excelente!

felicidades y un saludo.

Genial Irene, el maquillaje también es obra tuya??? te sales!

Hola.

Me gusta mucho la iluminación que has conseguido así como la gradación de grises de la foto. Me parece bien que no mires a la camara, me hace pensar en que está pensando el Mimo. Tambien me gusta el encuadre apaisado por el que te has decidido, creo que le da aire a la foto.... en fin me gusta tu foto.

Saludos,

Me uno a las felicitaciones.....!!!

Un gran mérito la toma, un 10 para la modelofotografa....!!!! ;):lol: :lol:

vaya muchas gracias a todos :lol: si, los maquillajes tambien los hago yo siempre ^_^

sobre la iluminacion, coloque un flash como a 50 cm o asi sobre mi cabeza y en un angulo de 45º con una sombrilla translucida, no tiene mas misterio! ^_^

Enlace al comentario