Jump to content

Te estoy viendo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te la he comentado y veo que ha desparecido el comentario. Así que vuelvo a ponerlo: Me parece preciosa y sutil. Puede que la zona vegetal de la izquierda sea excesiva. Aún así... Lo que me molesta es la firma. y más donde está colocada que aún desequilibra más las masas estéticas (demasiada cosa a la izquierda en relación a la derecha)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, Marantz. Es una foto captada y tratada con mucha sutileza y que te transporta inevitablemente al silencio de un brumoso y silencioso amanecer en soledad en el que casi todos quisieramos estar.

Tiene una muy apreciable composición y un procesado que deja detalles en los dos extremos y que trata de maravilla las imágenes entre la niebla y ésta misma. Pero sobre todo destacaría la atmósfera que transmite.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Madre mia Marantz!!!!.........mes estas dejando fascinado con tus últimas imagenes.......esta es una maravilla.

:bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

Hola Olaf. Gracias por tus alentadoras palabras, me alegro de que te guste la foto.

Un saludo.

Javier.

La composición es soberbia, el procesado muy fino Javier, me gusta y mucho, gracias por compartir.

Hola Daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. El procesado...Ha dado guerra jeje.

Un saludo.

Javier.

Qué buena! Menuda atmósfera han conseguido captar. Enhorabuena!

Hola Testarrosa, gracias por tu comentario. Ciertamente era la atmosfera del momento lo que queria captar, me alegro que te parezca bien resuelto.

Un saludo.

Javier.

Buena de verdad. Al principio no entendía el título, hasta que he visto al personaje abajo a la derecha. La atmósfera es soberbia.

Hola Llebrez, gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado. El personaje de la derecha es mi compañero que estaba perdido.

Un saludo.

Javier.

Muy buen título y una foto suave que me encanta.

SAludos.

Hola Anrop, gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado. Del titulo, no estaba yo muy convencido del mismo.

Un saludo.

Javier.

una maravilla, bella, sugerente, nada fácil de captar, ya sé dónde iré el próximo año, o dónde querría ir más bien, o a Suiza, xray me ha impresionado con sus paisajes, o a este lugar con tanta historia fotográfica

saludos

Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No fue facil de captar no. Hice cuatro tomas con diferentes configuraciones y esta fue la que mas me gusto.

El proximo año ni siquiera nosotros mismos nos podemos imaginar adonde iremos...Quien sabe si no terminas en China fotografiando mandarines o en el patio de casa haciendo un macro de una mosca, el destino y el azar son tan impredecibles jaja.

Un saludo Manuel.

Javier.

Enlace al comentario

Pues si la mochila la tienes con tomas como esta...felicitaciones, es una gozada.

Un abrazo.

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado..Ya veremos las demas...Hay alguna bastante rara jaja.

Un saludo.

Te la he comentado y veo que ha desparecido el comentario. Así que vuelvo a ponerlo: Me parece preciosa y sutil. Puede que la zona vegetal de la izquierda sea excesiva. Aún así... Lo que me molesta es la firma. y más donde está colocada que aún desequilibra más las masas estéticas (demasiada cosa a la izquierda en relación a la derecha)...

Hola aliena, gracias por tu comentario. la verdad es que no tenia muy claro el encuadre, quizas si sea algo excesiva la zona vegetal de la izq. pero es una de esas tomas en que iba con la camara a un lado y a otro sin decidirme hasta que vi a mi compañero, en ese momento dispare y esto es lo que salio.

Un saludo.

Fantástica. La figura humana envuelta de tanto misterio y tanta grandeza resulta espectacular.

Hola Edu65, gracias por tu comentario. Creo que si no hubiera visto la figura del protagonista, no hubiera disparado, al menos no con este encuadre, pero lo vi y ya ves...Esto salio.

Un saludo.

Que lujo de niebla, increible edicion, me encanta. Un saludo

Hola pepe23, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Estupenda, Marantz. Es una foto captada y tratada con mucha sutileza y que te transporta inevitablemente al silencio de un brumoso y silencioso amanecer en soledad en el que casi todos quisieramos estar.

Tiene una muy apreciable composición y un procesado que deja detalles en los dos extremos y que trata de maravilla las imágenes entre la niebla y ésta misma. Pero sobre todo destacaría la atmósfera que transmite.

Un saludo cordial.

Hola azure, gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado y sobre todo de que el procesado te parezca acertado...en estas fotos con niebla siempre tengo una tendencia a contrastar en exceso y termino por desvirtuar la atmosfera que da la niebla, me alegro de que al parecer en esta ocasion no ha sido asi.

Un saludo.

Javier.

Estupenda, magistral, buenísima....,me ha encantado.

Un Saludo

Hola gordito, gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me copio y me copio y me copio.

Y suscribo.

Jaja, pues gracias, gracias y gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado.

Un saludo Mª Jesus.

javier.

Guapisimo paisaje,esto es muy bueno....un abrazo!

Hola Wallyto, gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado.

Un saludo.

TRE

MEN

DA

no hay mas que añadir. en tamñao mural para la pared mas grande del salon

Gracias yogue, me alegro de que te guste...la verdad es que ya no me queda espacio en las paredes del salon jajaja.

Un saludo.

TRE-MEN-DA !!!!!

Es una imagen muy buena, con la niebla en su justa medida y una composicion de lujo.

Saludos

Hola Kose, gracias por tu comentario, me alegro de que te halla parecido buena.

Un saludo.

Javier.

Preciosa, nostálgica, melancólica, maravillosa,... y no entro en la técnica.

Saludos

Hola joserrab, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Preciosa toma Javier enhorabuena

Saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Dios que gran imagen. Llegada directamente de miles de referentes cinematográficos y pictóricos.

La has bordado enterita. Felicidades.

Saludos.

Hola Roger, graciaas por tu comentario, me alegro de que te halla gustado.

Un saludo.

Javier.

Preciosa, Javier. Me gusta todo en la foto. La niebla siempre da un ambiente especial.

Un saludo

Hola merche, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste y coincido contigo en tu comentario acerca de la niebla.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario