dmolina Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Pues el otro día, que llovía y había tormenta me pareció idóneo para probar el nuevo trípode e hice esta fotografía desde el balcón de mi casa. Eran como la 1 de la madrugada. A ver que os parece. Datos: Nikon d300s Tokina 20-35 2.8 @t f/8 y creo recordar que unos 3 minutos de exposición. Tripode Enfoque a la hiperfocal, ISO 200 (el base de la cámara), y disparador con cable de esos de 10 €. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Joer.. 90 visitas y ni un triste comentario.. Tan mal está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Demasiado abstracta, en mi opinión. Me intriga por qué el cielo ha quedado así.. por la larga exposición? Edición? Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Parece que hayas abusado un poco del procesado no? El color azul es un poco desconcertante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Os aseguro que el color azul está en la foto, lo único que he hecho es darle un poquito de contraste y reducción de ruido. Me imagino que será por el balance de blancos. En cuanto al cielo cabe destacar que habia tormenta y durante la exposición cayeron rayos, eso mezclado con las nubes bajas contaminadas de luz artificial creo que hicieron en resto. Para otra vez intentaré no fliparme con los balances de blancos, a ver si los azules no suben tanto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues a mi me encanta así, ha quedado un cielo surrealista del todo, se sale :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ujna foto muy llamativa, aunque desconcertante al principio, pero como tu bien explicas unas nubes bajas sobre la ciudad y viento por arriba puede ser perfectamente la explicación. Felicidades. La pena es que la subas en miniaturas. En cuanto a los comentarios esto suele ser la tonica, a la gente le cuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues un privilegio haber estado en ese momento y con ese CIELACO jaja un espectaculo digno de ver.. Me gusta la foto, y yo para la proxima no le tocaría al balance de blancos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues a mi me encanta así, ha quedado un cielo surrealista del todo, se sale :) Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Ujna foto muy llamativa, aunque desconcertante al principio, pero como tu bien explicas unas nubes bajas sobre la ciudad y viento por arriba puede ser perfectamente la explicación. Felicidades. La pena es que la subas en miniaturas. En cuanto a los comentarios esto suele ser la tonica, a la gente le cuesta. Hola, si clickas encima de las miniaturas se abre una foto grande.. Me alegro que guste a alguien. En cuanto a los comentarios, es normal, la idea es criticar, cronstructivamente. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Para mí un cielo muy abstracto pero después de mirar y mirar me gusta la toma en sí. 4minutos de exposición y yo cuan llevo 1 ya estoy sufriendo por el sensor. Carayo no me queda nada que arriesgar, por decirlo de alguna manera. Mi peocupación ahora sería una buena lente para nocturnas pues las pruebas que he hecho me han salido una luz un poco desconcertante. Pero todo se andará, ahora a fijarme y aprender de todo lo se comenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 No sé imaginarme la noche así, será por eso que la foto me choca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola, si clickas encima de las miniaturas se abre una foto grande.. Me alegro que guste a alguien. En cuanto a los comentarios, es normal, la idea es criticar, cronstructivamente. Gracias!! No he dicho que no me guste, simplemente que el cielo desconcierta bastante y cuesta de imaginar como real. Saludos. Enviado desde HTC y Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues es una toma distinta de ver, me gusta ese efecto abstracto. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.