Jump to content

Sant Fost de Nit

dmolina

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día, que llovía y había tormenta me pareció idóneo para probar el nuevo trípode e hice esta fotografía desde el balcón de mi casa. Eran como la 1 de la madrugada. A ver que os parece.

Datos:

Nikon d300s

Tokina 20-35 2.8 @t f/8 y creo recordar que unos 3 minutos de exposición.

Tripode

Enfoque a la hiperfocal, ISO 200 (el base de la cámara), y disparador con cable de esos de 10 €.

Saludos.

post-41364-0-58498900-1352142040_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que el color azul está en la foto, lo único que he hecho es darle un poquito de contraste y reducción de ruido.

Me imagino que será por el balance de blancos. En cuanto al cielo cabe destacar que habia tormenta y durante la exposición cayeron rayos, eso mezclado con las nubes bajas contaminadas de luz artificial creo que hicieron en resto.

Para otra vez intentaré no fliparme con los balances de blancos, a ver si los azules no suben tanto.

Saludos.

Enlace al comentario

Ujna foto muy llamativa, aunque desconcertante al principio, pero como tu bien explicas unas nubes bajas sobre la ciudad y viento por arriba puede ser perfectamente la explicación. Felicidades.

La pena es que la subas en miniaturas.

En cuanto a los comentarios esto suele ser la tonica, a la gente le cuesta.

Enlace al comentario

Ujna foto muy llamativa, aunque desconcertante al principio, pero como tu bien explicas unas nubes bajas sobre la ciudad y viento por arriba puede ser perfectamente la explicación. Felicidades.

La pena es que la subas en miniaturas.

En cuanto a los comentarios esto suele ser la tonica, a la gente le cuesta.

Hola,

si clickas encima de las miniaturas se abre una foto grande..

Me alegro que guste a alguien. En cuanto a los comentarios, es normal, la idea es criticar, cronstructivamente.

Gracias!!

Enlace al comentario

Para mí un cielo muy abstracto pero después de mirar y mirar me gusta la toma en sí. 4minutos de exposición y yo cuan llevo 1 ya estoy sufriendo por el sensor. Carayo no me queda nada que arriesgar, por decirlo de alguna manera. Mi peocupación ahora sería una buena lente para nocturnas pues las pruebas que he hecho me han salido una luz un poco desconcertante. Pero todo se andará, ahora a fijarme y aprender de todo lo se comenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

si clickas encima de las miniaturas se abre una foto grande..

Me alegro que guste a alguien. En cuanto a los comentarios, es normal, la idea es criticar, cronstructivamente.

Gracias!!

No he dicho que no me guste, simplemente que el cielo desconcierta bastante y cuesta de imaginar como real.

Saludos.

Enviado desde HTC y Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...