Jump to content

Un novato con la 5100

prometeogrecia

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, antes de nada comentaros que la web me parece buenisima y me ha ayudado a decidirme. Soy nuevo en esto y durante 1 semana he pasado horas y horas leyendo en foros para decidirme que maquina comprar. Despues de muucho reflexionar al final llegue con dos finalistas la 3200 y la 5100. Despues de mucho tiempo e informacion en foros me decidi por la 5100. El sensor, ISO con poca luz, tb los 24mpx me echaban para atras, la pantalla extraible para protegerla y grabar video. En fin dos opciones muy buenas pero creo que 5100 pelin mejor.

Luego llego el tema de con que objetivo 18-55Vr. 18-55vr+55-200vr. O un todo terreno 18-105vr. Al final me decidi por un kit que incluia este ultimo. Me parecio ideal para iniciarme y si se queda corto pues ya en el futuro mirare otra cosa. Pero nos gusta viajar y el tema de llevar varios objetivos para viajes largos......

En fin la recibire mañana. Espero no haberme equivocado. La oferta era de 675 leuros= funda+libro+5100+ objetivo 18-105vr.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola prometeo, y bienvenido,

Yo estoy en situación similar a la tuya. Venga de una Nikon D3000 con algo más de dos años, y he decidido dar este salto. ¿Por qué? Fundamentalmente por razones de mejorar los valores de ruido a ISO alto, mayores opciones de fotografía (bracketing, HDR, programación retardo), la mejor pantalla, la opción de vídeo (aunque sólo para ocasiones muy puntuales)... y no aumentar el peso, cosa que yo valoro mucho, ya que mi espalda no está para muchas alegrías y no quería dar un salto a la D90 o D7000 con el incremento de peso que suponía.

Por cierto, vendo mi antiguo equipo... Sé que hasta 50 mensajes no puedo postear en el Mercadillo, pero si alguien está interesado (soy de Madrid), que me mande un privado.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...