jkpukas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola gente. Aqui os traigo alguna foto del partido de baloncesto Liga Endes entre el Baskonia y el Barca.Es mi 2º partido con el nuevo equipo (nikon d7000 + Tamron 70-200 2.8 + Tamron 17-50 2.8) hasta hace 1 mes era canonista. Caja Laboral Baskonia - Regal Barca por jkpukas, en Flickr Caja Laboral Baskonia - Regal Barca por jkpukas, en Flickr Caja Laboral Baskonia - Regal Barca por jkpukas, en Flickr Caja Laboral Baskonia - Regal Barca por jkpukas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Encuadres demasiado ajustados, en todos has producido recortes. Todas tienen buena definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Encuadres demasiado ajustados, en todos has producido recortes. Todas tienen buena definición. Saludos no es un campo exigente en cuanto a iso y eso lo nota la d700. como te dicen los encuadres son bastante incorrectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La mejor de todas es la segunda, aunque le falta un pelo por la izquierda. Es un campo como dice Ortzi en el que da gusto hacer fotos y con unas posibilidades como no he visto yo en ningún otro en el que he trabajado, que han sido en los de unos 15 equipos ACB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 hola, que envidia me dais los q podeis estar tan cerca...yo aparte lo que comentan los compañeros le hecho en falta algo de anticipación, me refiero a una decima antes en el disparo para pillar el gesto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Una duda: - En la 3ª foto el corte de la mano del jugador del Barca es para que no salga la cabeza de otro jugador,esta cortada a ras de su cabeza. - En la 1ª foto corto los pies porque sale el brazo de un jugador caido en el suelo. - En la 2ª foto corto a ras de la mano de JC Navarro para que no salga medio cuerpo de arbitro. Este tipo de cortes los he realizado para centrar en la mirada en la accion,mirando fotos y hablando con fotografos de periodicos de basket,me comentan que es mejor cortar un pie o una mano si de ese modo dejamos la foto mas limpia de brazos,cabezas o pies de jugadores que no intervienen en la jugada.Que opianais vosotros? Sacar fotos sin cortes o limpias en jugadas de accion (mate,entrada a canasta...) es complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Una duda: - En la 3ª foto el corte de la mano del jugador del Barca es para que no salga la cabeza de otro jugador,esta cortada a ras de su cabeza. - En la 1ª foto corto los pies porque sale el brazo de un jugador caido en el suelo. - En la 2ª foto corto a ras de la mano de JC Navarro para que no salga medio cuerpo de arbitro. Este tipo de cortes los he realizado para centrar en la mirada en la accion,mirando fotos y hablando con fotografos de periodicos de basket,me comentan que es mejor cortar un pie o una mano si de ese modo dejamos la foto mas limpia de brazos,cabezas o pies de jugadores que no intervienen en la jugada.Que opianais vosotros? Sacar fotos sin cortes o limpias en jugadas de accion (mate,entrada a canasta...) es complicado. claro que es complicado El basket no es un deporte fácil de fotografiar (en Vitoria sí es un poco más fácil porque la luz es muy buena en cuanto a calidad, cantidad y el control del balance de blancos automático de la cámara). Sí que se suele recortar, sólo que a veces por quitar un pie pues la acción principal te puede quedar un poco justita de encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 claro que es complicado El basket no es un deporte fácil de fotografiar (en Vitoria sí es un poco más fácil porque la luz es muy buena en cuanto a calidad, cantidad y el control del balance de blancos automático de la cámara). Sí que se suele recortar, sólo que a veces por quitar un pie pues la acción principal te puede quedar un poco justita de encuadre. Ya me parecía a mi que en el lucentum tenía que tirar mucho de iso....y en Vitoria se ve que la luz es muy buena... No sabes lo tranquilo que me quedo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Es cierto que las fotos tienen cortes, pero teniendo en cuenta lo que dices, que esos cortes son para evitar otro tipo de distracciones, yo los veo acertados... En fútbol americano más o menos me pasa lo mismo, a veces he de hacer un corte feo para que no se vea la cara de algún otro jugador que distraiga, por ejemplo. Como ya te dije, veo una mejora entre las fotos de este partido y del anterior, así que ánimo :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Ya me parecía a mi que en el lucentum tenía que tirar mucho de iso....y en Vitoria se ve que la luz es muy buena... No sabes lo tranquilo que me quedo yo... Yo he estado 2 años seguidos cubriendo al Lucentum, además de partidos sueltos otras temporadas, y sí, es de los peores campos que hay, por luz escasa, de mala calidad y por lo feo que es el campo, horrible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Buenas tomas, la tercera me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 a mi no me parecen tan buenas tomas, veo unos encuadres encajonados, buena nitidez, pero poco desenfoque de fondo, lo que hacen demasiados elementos poco deseados. las primeras 2 veo buena perpectiva, pero las dos ultimas no, ya que el marco de la canasta me tapa el aro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Yo he estado 2 años seguidos cubriendo al Lucentum, además de partidos sueltos otras temporadas, y sí, es de los peores campos que hay, por luz escasa, de mala calidad y por lo feo que es el campo, horrible. Bueno pues si es de los peores campos y aun así saco buenas cosas me sube el ego jejejejejeje .... En serio lo del campo horrible me ha llegado al alma.... Es una verdad tan grande como un templo...es lo que tiene que no se construyera con la idea de albergar un equipo importante de basket... Edito he cotilleado tu flickr y en el ultimo partido de kyle singler con el lucentum casí me sacas jejejejejeje Editado 10 de Noviembre de 2012 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bueno pues si es de los peores campos y aun así saco buenas cosas me sube el ego jejejejejeje .... En serio lo del campo horrible me ha llegado al alma.... Es una verdad tan grande como un templo...es lo que tiene que no se construyera con la idea de albergar un equipo importante de basket... Edito he cotilleado tu flickr y en el ultimo partido de kyle singler con el lucentum casí me sacas jejejejejeje Es que está como mal diseñado no? Vas a ir al baño y tienes que dar la vuelta porque hay una columna enorme. Las gradas están puestas sin seguir un orden fijo etc etc. Es lo más surrealista que he visto nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Es que está como mal diseñado no? Vas a ir al baño y tienes que dar la vuelta porque hay una columna enorme. Las gradas están puestas sin seguir un orden fijo etc etc. Es lo más surrealista que he visto nunca. Te doy toda la razón ... Pero creo que se construyo para albergar distintos deportes.... De hecho tiene varias pistas y creo que incluso rocodromo.... Y las gradas se añadieron a posteriori.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas