Ricard67 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Después de preguntar en el foro..pensar muy detenidamente el cambio a ff y lo mas complicado de todo que cámara comprar..la elección ha sido la d3s como compañeros del foro apuntaban. Básicamente hago fotografia de espectáculos y retrato. Esta mañana me he personado en un tienda de Barcelona para acabar de decidirme sobre que cámara comprar...o la d600 ,,la d800 , o si tenían alguna d3s de 2ª mano. Tenían una d3s de 2ª con 35000 disparos , con un año de garantia y de aspecto exterior impecable, el sensor en perfectas condiciones ..etc. Valorando las explicaciomes del dependiente y por el tipo de fotos que hago me ha aconsejado la d3s ...muy por encima de la d600 y de la d800. La d800 por los 36 megas..por no ser tan ágil para este tipo de trabajos en que no bajas de 400 fotos por sesión.etc y la d600 por ser un d7000 un poco mejorada. Total...después de la rebaja de precio sobre el que estaba marcado y la desgrabación del iva por empresa , el precio se ha quedado en 2800 eur mas una tarjeta de 32gb tiradísima de precio. Como no había manual de la cámara lo bajaré de internet mas las explicaciones que encuentre en este subforo. Todo y asi y teniendo en cuanta quie vengo de una d90..que és lo básico en lo que tendría que hacer incapie a la hora de configurar la cámara..siempre disparo en manual..así que de momento me muevo como si fuera la d90. gracias por todo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Sabia decisión, no te arrepentirás. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Sabia decisión, no te arrepentirás. saludos no te lo creeras-..pero el dependiente argumentaba lo mismo que tu en cada una de la cámaras....era increible de verdad, parecía que te estuviera leyendo en vez de escucharlo a el.....tu aporte me ha sido fundamental para tener en cuenta la d3s.. Ahora solo falta que en el Sant Jordi me comporte como ella espeara que lo haga. muchísimas gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Y como sabes que no fui yo el que te atendió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A disfrutarla, ya veras como no te defrauda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Tengo una D3s y te puedo asegurar que te va a sorprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Tengo una D3s y te puedo asegurar que te va a sorprender. si que me ha sorprendido si...ayer estaba provando la cámara en un ensayo de unos amigos que hacen música de cámara.......empieza el violín a hacer un pasaje el solo..miro la cara del violinista , veo que allí hay una foto y............la madre de dios que ruido cuando disparé..el tio abrió los ojos diciendo " que es ese ruido"..huelga decir que la tiré en ráfaga y que tenía el disparo en modo " silencioso"......tendré que tener muy encuenta este aspecto...no ya por lo músicos que estarán en el escenario y un poco lejos ( en esta ocasión yo estaba a su lado)....sino el público, porque ese ruido en determinados momentos molesta y mas tienes el fotógrafo al lado...vaya , a mi me molestaría . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La verdad que en ese aspecto es un "poco" escandalosa, a mi, no hay comparación, me ha pasado en algún acto del sobrino, en la escuela de música, la típica actuación de fin de curso, cada vez que aprietas el disparador un estruendo y un par de padres, familiares o amigos del interprete que se vuelven a mirarte :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 He estado considerando un accesorio al que llaman "Camera Mozzle" para esas situaciones, pero me gustaría tenerlo en la mano antes de comprarlo y ha resultado difícil, porque al parecer la producción es baja y los pocos que despachan suelen estar vendidos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 He estado considerando un accesorio al que llaman "Camera Mozzle" para esas situaciones, pero me gustaría tenerlo en la mano antes de comprarlo y ha resultado difícil, porque al parecer la producción es baja y los pocos que despachan suelen estar vendidos. saludos me acabas de despejar una duda ( y ya van unas cuantas)..recuerdo que no hace mucho vino el fotógrafo del Liceu de Barcelona a hacer unas fotos a mi mujer en un concierto ...evidentemente miré que cámara llevaba y no lo supe distinguir porque la cámara iba cubierta excatamente con lo que indicas...y lo se ahora porque buncando imagenes lo he visto. Seguramente es muy eficaz porque yo no escuché nada de nada y soy de esos que cuando oye un papel caramelo .. que abren " poco a poco"..me giro con cara de mala leche. Lo miraré porque me parece mas que interesante. thanks...another. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Las referencias que hay en Web son buenas, pero es algo que me gustaría tocar y manipular, principalmente por el limitado acceso a los ajustes de la cámara, a ver si este diciembre tengo suerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 si que me ha sorprendido si...ayer estaba provando la cámara en un ensayo de unos amigos que hacen música de cámara.......empieza el violín a hacer un pasaje el solo..miro la cara del violinista , veo que allí hay una foto y............la madre de dios que ruido cuando disparé..el tio abrió los ojos diciendo " que es ese ruido"..huelga decir que la tiré en ráfaga y que tenía el disparo en modo " silencioso"......tendré que tener muy encuenta este aspecto...no ya por lo músicos que estarán en el escenario y un poco lejos ( en esta ocasión yo estaba a su lado)....sino el público, porque ese ruido en determinados momentos molesta y mas tienes el fotógrafo al lado...vaya , a mi me molestaría . Tienes razon son escandalosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ostiassssss...que cabreo que llevo encima.Lo resumiré en dos frases. Ricard- me habeis limpiado el sensor ???....seguro ?? Dependiente- si si por supuesto, stá perfecto. Ricard- ok..me la quedo. Y una mier......en el sensor después de 250 fotos aparcen 6 manchas que no son precisamente pequeñas. O por arte mágia han aparecido o el sensor las llevaba desee hacia tiempo....y sinceramente, me decanto por la segunda opción. Ahora toca llevarla y perder un dia de trabajo.......profesionales cada vez quedan menos menos a la hora de cobrar..en eso son unos hachas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Liquido Eclipse y Toallitas Pec-Pad y te lo limpias tu mismo el sensor, despues de darle unos cuantos soplidos con una pera... todo es echarle valor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Liquido Eclipse y Toallitas Pec-Pad y te lo limpias tu mismo el sensor, despues de darle unos cuantos soplidos con una pera... todo es echarle valor Está muy bien el eclipse y tal, pero yo desde que descubrí http://www.eyelead.e...pincel-y-folios vivo más tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ya tengo limpio el sensor....dos horas..exactamente dos horas han estado con el..para que luego digan que " evidentemente que lo revisamos antes de venderla". para la próxima intentare hacerlo yo..aunque como me han comentado al ser un sensor tan grande las motas de polvo se desplazan y cuesta bastante eliminarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Está muy bien el eclipse y tal, pero yo desde que descubrí http://www.eyelead.e...pincel-y-folios vivo más tranquilo... Yeeee,yo tambien migré a esto y va de lujo,desde que recuerdo empecé con reflex me limpiaba el sensor,hay que quitarse de miedos que no pasa nada....todos pasamos por ahí...yo igual......te ahorras muchos problemas y pasta. Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 +1 al eyelead. Va de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Yeeee,yo tambien migré a esto y va de lujo,desde que recuerdo empecé con reflex me limpiaba el sensor,hay que quitarse de miedos que no pasa nada....todos pasamos por ahí...yo igual......te ahorras muchos problemas y pasta. Saluti. +1 al eyelead. Va de fábula. osti...eso es la caña...perfecto. Thanks a lot ...a tutti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.