Jump to content

Galeon varado

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Creo que ha sido un error incluir la plataforma en el encuadre. No aporta nada. Al revés, distrae. Si no hubiera sido por ese detalle, creo que te habría quedado de lujo.

Un saludo.

gracias por dar tu punto de vista la idea era que a f/4 saliese aun mas difuminado para no tomar protagonismo y no dejar tanto espacio libre que tal ahora

Bueno viendo lo que te dice el compañero más arriba, poco te puedo decir desde mi punto de novatón. 17mm. cual es??? 17-55 f/2.8 pues los mios deben ser una patata menos el macro que ye el rey de la mochila.

Saludos.

gracias como puedes ver en mi firma se trata del tokina 12-24f/4 un UGA relativamente barato y que da muy buenos resultados incluso a f/4, ese 105 f/2.8 es una fiera yo lo uso para retrato y algo de macro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sol me distrae mucho, quizas con un poco mas de iluminacion en el barco me gustaria mas, o centrando un poco el sol, como en la foto de tu avatar.

Aparte de eso, que es la opinion de un novato, me gusta mucho la toma, felicidades amigo :lol:.

Por cierto, ¿donde es?

gracias por pasar y dar tu opinion pero para centrar el sol era necesario escorarse muy a la izq lo que provocaba que la parte trasera del barco tomase todo el protagonismo, tengo varias con efecto agua seda del barco solo, sobre la iluminación ten en cuenta que es prácticamente un contra luz en realidad tiene dos pasos completos mas de exposición levantar las sombra aun mas seria falsear por completo la realidad, ya que soy de los que piensan que todas nocturnas no deben de ser un efecto noche-dia completo estas admiten algunas sombras algo cortadas ya que la noche siempre oscura

Sí, el sol distrae, pero ¿quién es el coprotagonista eterno del amanecer, aun cuando nos centremos en el galeón varado? Me gusta.

gracias Garcres por pasar y dar tu opinion

Enlace al comentario

Cierto, precisamente por eso no quiero eliminarlo, unicamente centrarlo. Pero repito que es una toma que me gusta. Saludos

haber que tal estas turpin aunque no coincidamos tengo en cuenta tu opinion y se agradece

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Enlace al comentario

gracias por pasar y dar tu opinion pero para centrar el sol era necesario escorarse muy a la izq lo que provocaba que la parte trasera del barco tomase todo el protagonismo, tengo varias con efecto agua seda del barco solo, sobre la iluminación ten en cuenta que es prácticamente un contra luz en realidad tiene dos pasos completos mas de exposición levantar las sombra aun mas seria falsear por completo la realidad, ya que soy de los que piensan que todas nocturnas no deben de ser un efecto noche-dia completo estas admiten algunas sombras algo cortadas ya que la noche siempre oscura

Me has convencido, con la explicación que me has dado la foto a mi gusto ha ganado mucho, la fotografía, como todos sabemos, parte de la base de lo que el autor quiere mostrar, y aquí se refleja exactamente tu punto de vista.

Solo decir que gracias por tu explicación.

Las otras tomas te las comento en sus respectivos hilos.

Enlace al comentario

Preciosa toma, me gusta mucho. Buen aporte

Un saludo

gracias Geno

Me has convencido, con la explicación que me has dado la foto a mi gusto ha ganado mucho, la fotografía, como todos sabemos, parte de la base de lo que el autor quiere mostrar, y aquí se refleja exactamente tu punto de vista.

Solo decir que gracias por tu explicación.

Las otras tomas te las comento en sus respectivos hilos.

gracias de nuevo compañero

Enlace al comentario

Felicidades, me encanta.

¿Donde esta ese galeón?

Una toma genial seria de noche, con la luz de la luna y una larga exposicion en la que el mar fuera como niebla ....

gracias embarranco ase ya casi 2 semanas en un playa a las afuera de marbella

A mi la composición me gusta mucho. Solo echo en falta un poco más de luz en el barco..

Una toma nocturna (o diurna con un ND) como comentan por aquí arriba y una larga exposición

podría dar un resultado muy bueno..

g--

gracias a dado mucho de si quizas te refieras a algo como esto

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227545&hl=&fromsearch=1

Una de las tantas tomas del archiconocido galeón en la zona, esta te ha quedado muy bien con el amanecer, felicidades.

gracias paisano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...