Jump to content

Gorgas del Alba

Bocatatun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas lluviosas tardes compañeros.

Comparto uno de los sitios mas bonitos que conozco del Pirineo. Es un sitio muy accesible y sus saltos de agua son abrumadores tanto por su numero como por su belleza.

7733488928_8231f0a024_z.jpg

Mojate por N4n0, en Flickr

8164190510_1d4f23d345_z.jpg

Gargaras con agua ops perdon, gorgas del alba! por N4n0, en Flickr

Un saludo

pd: la segunda es muy parecida a las calles de Murcia, si te asomas por la ventana hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la primera foto pero creo que hubiera quedado mejor en un formato no tan cuadrado.

Hola Arpagio

Estoy totalmente de acuero contigo. No me vuelve loco precisamente ese formato, pero hice una composición con dos fotos en vertical para que cupieran, en el trabajo final, tanto el inicio del salto de agua como el laguito y con una sola tomá quedaba cortado uno o otro. Prescindir de estos dos puntos habría dejado la foto sin "chicha" y claro teniendo esto en cuenta, al final, quedó así de cuadrada. Habría hecho alguna mas para expandirlas a izquierdas y derechas pero no había nada chulo a ambos lados y quizas habría desmerecido el resultado final de la foto.

Un saludo y puxa asturies!

Enlace al comentario

Tres fotones!!

La primera, sobre todo, me parece impresionante por su originalidad y colores.

En qué parte de Pirineos es??

Edito: vale, ya lo tengo localizado ;)

lo tienes? por si acaso es en Benasque, siguiendo la carretera que lleva del pueblo al Hospital, pasas por el camping del Turpi, ahí empieza la ruta circular!

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias!! Me pilla como a 6 horas y media :lol: pero lo tengo apuntado para ir porque me encantan los Pirineos, aunque sólo he podido disfrutar de los navarros.

A mi me pasa al reves. Conozco los oscenses pero no los navarros. Para que te hagas una idea, por aqui a parte de las Gorgas tienes

- el valle de Estos

7849392276_1891ca9b03_z.jpg

Ibon de Escarpinosa por N4n0, en Flickr

-Aiguallut y el col del toro.

8160530464_8bf205b215_z.jpg

Collado del Toro por N4n0, en Flickr

- Bellibierna y el Aneto

7757590284_5c345ba373_z.jpg

Ballibierna por N4n0, en Flickr

A mi también me pilla a 600 km! :P pero una buena marmota bien lo merece! :P

Enlace al comentario