Bocatatun Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buenas lluviosas tardes compañeros. Comparto uno de los sitios mas bonitos que conozco del Pirineo. Es un sitio muy accesible y sus saltos de agua son abrumadores tanto por su numero como por su belleza. Mojate por N4n0, en Flickr Gargaras con agua ops perdon, gorgas del alba! por N4n0, en Flickr Un saludo pd: la segunda es muy parecida a las calles de Murcia, si te asomas por la ventana hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 La primera parece una foto imposible al caer el agua desde distinta altura. Me encanta, me apunto el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Buenas tardes. La primera la hice componiendo 2 fotos en vertical en vez de en horizontal. Como la luna te sabe a poco, al igual que a kutxi romero y a mi, te dejo otra de este sitio: Sin título por N4n0, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 jajajaja, la primera poza es para darse un chapuzón... pero en verano... Muy buenas las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me encanta la primera foto pero creo que hubiera quedado mejor en un formato no tan cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me encanta la primera foto pero creo que hubiera quedado mejor en un formato no tan cuadrado. Hola Arpagio Estoy totalmente de acuero contigo. No me vuelve loco precisamente ese formato, pero hice una composición con dos fotos en vertical para que cupieran, en el trabajo final, tanto el inicio del salto de agua como el laguito y con una sola tomá quedaba cortado uno o otro. Prescindir de estos dos puntos habría dejado la foto sin "chicha" y claro teniendo esto en cuenta, al final, quedó así de cuadrada. Habría hecho alguna mas para expandirlas a izquierdas y derechas pero no había nada chulo a ambos lados y quizas habría desmerecido el resultado final de la foto. Un saludo y puxa asturies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 ¡Puxa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola me gustan las tres y sobre todo ese efecto sedoso del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi particularmente me gusta mucho ese formato, hasta a veces pienso que abuso demasiado de él, en fin, para mi una gran foto muy compensada en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muy bonito el sitio, pena la luz tan dura que había en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Tres fotones!! La primera, sobre todo, me parece impresionante por su originalidad y colores. En qué parte de Pirineos es?? Edito: vale, ya lo tengo localizado Editado 11 de Noviembre de 2012 por Tera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Tres fotones!! La primera, sobre todo, me parece impresionante por su originalidad y colores. En qué parte de Pirineos es?? Edito: vale, ya lo tengo localizado lo tienes? por si acaso es en Benasque, siguiendo la carretera que lleva del pueblo al Hospital, pasas por el camping del Turpi, ahí empieza la ruta circular! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Gracias!! Me pilla como a 6 horas y media pero lo tengo apuntado para ir porque me encantan los Pirineos, aunque sólo he podido disfrutar de los navarros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Gracias!! Me pilla como a 6 horas y media pero lo tengo apuntado para ir porque me encantan los Pirineos, aunque sólo he podido disfrutar de los navarros. A mi me pasa al reves. Conozco los oscenses pero no los navarros. Para que te hagas una idea, por aqui a parte de las Gorgas tienes - el valle de Estos Ibon de Escarpinosa por N4n0, en Flickr -Aiguallut y el col del toro. Collado del Toro por N4n0, en Flickr - Bellibierna y el Aneto Ballibierna por N4n0, en Flickr A mi también me pilla a 600 km! pero una buena marmota bien lo merece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buffff!!!! Esto tengo que verlo en persona pero ya!!! Vaya paisajes!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas