GOZAINE Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 ya tengo casi el dinero para comprarme una D90, Pero a la llegada de la D5200 quisiera saber cual cámara me recomendarían y porque, soy novato en esto de la fotografía, pero es mi pasión, y deseo una cámara que a futuro no se quede corta. Claro se que estos temas están super trillados, pero si no es un abuso de mi parte y un agradecimiento a su paciencia agradecería sus consejos y razones. Yo personalmente veo en la D5200 Mas puntos de enfoque 39, puntos cruz de enfoque 9, HDR, 5 FPS Y Algunas cosas mas pero no se cuanta utilidad pueda tener estas funciones para un novato como yo o si es solo marketing Realmente busco una cámara enfocada a las fotos y el vídeo una función adicional pero no lo mas importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La d90 sin ningún tipo de duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La d90 sin ningún tipo de duda. Hombre yo no lo veo tan claro, entre una y otra hay un buen salto de tecnología, si es cierto que la D90 tiene funciones avanzadas, accesos directos y motor de enfoque del cual no dispone la D5200, pero esta ultima ofrece una serie de mejoras de la imagen que hace que se tenga que pensar uno muy bien la elección, piensa que si empiezas de cero, lo del motor de enfoque es relativo, así como algunas de las funciones adicionales de la D90, que posiblemente nunca se utilizaran, todo depende del grado que quiera tener en esto de la fotografia, pero tal como lo veo con la D5200, la mayoría de los que nos dedicamos a la fotografía, tenemos de sobra por mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...