hgw20 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Y digo yo, cuando acabas la ruta después de unas cuantas horas de caminata cargando con la cámara, el trípode, los objetivos, filtros, disparador, agua, tienda de campaña, saco...y te sientas junto a tu "hotelazo", cerveza fresquita en mano y contemplando este cielo, te preguntas...De verdad merece la pena? Yo lo tengo claro... Noche en un 5 estrellas por Prad0, en Flickr Mejor en fondo negro: EXIFS: datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 1288 Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Disculpa cuantas tomas son? porque lo que no es el cielo se ve muy iluminado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La foto me parece estupenda, composicion, luz y color, todo en su punto ... ahora bien y es mi humilde opinion, deberias indicar el numero de tomas y tiempos de exposicion, sobre todo para los no iniciados, la sorpresa que se pueden llevar despues de 21 min. de exposicion y ver que las estrellas no salen como "puntitos" puede ser mayuscula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me parece que esa ruta por Gredos ha sido muy productiva. Da gusto programar un viaje o una salida y volverse a casa con una buena foto. Si encima son varias las fotos buenas que has conseguido, la satisfacción es máxima. Preciosa foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Sin duda son varias fotos porque sino se veria la estela de las estrellas. Tendra distinta exposicion el cielo y el suelo, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Si la verdad es que es muy buena, y bueno comparto la opinion de los demás, podrías poner cuantas tomas son, pero lo no iniciados como es mi caso. A ver si me animo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La foto me parece estupenda, composicion, luz y color, todo en su punto ... ahora bien y es mi humilde opinion, deberias indicar el numero de tomas y tiempos de exposicion, sobre todo para los no iniciados, la sorpresa que se pueden llevar despues de 21 min. de exposicion y ver que las estrellas no salen como "puntitos" puede ser mayuscula. No creo que sean más de dos tomas; una para el cielo y otra para lo demás. Para el cielo un ISO alto y menos de medio minuto, y para lo demás una con ISO bajo y larga exposición. Por lo demás una buena foto que gusta mucho. Es una foto que personalmente quiero hacer algún día, sobre todo desde que vi la de Ñate con las 3 tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Perdonad, copie loa exifs de la toma final sin más. Lo siento. Como bien habéis indicado son dos tomas, una para el cielo a iso 6400 y 30 segundos y la otra para la zona terrestre. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Más concretamente, y de manera algo más detallada, en este post explico un poco más como, al menos yo, hago siempre estas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues te quedó preciosa. Buen trabajo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Un gran trabajo,una gran recompensa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ¡¡ Qué bonita !!. Qué envidia me das de conseguir esta foto y de haber estado én ese lugar. ¡¡¡Ayyy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 La solución de las dos tomas diferentes para cielo y tierra es muy util en cualquier situación, sin embargo a mi personalmente casi siempre se me olvida. Independientem,ente de ello una toma muy bonita, la unica pega es la iluminación interna que no se ve homogenea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buen resultado, la foto capta muy bien el cielo y el ambiente se trasmite. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.