Jump to content

Un millón de estrellas

hgw20

Publicaciones recomendadas

Y digo yo, cuando acabas la ruta después de unas cuantas horas de caminata cargando con la cámara, el trípode, los objetivos, filtros, disparador, agua, tienda de campaña, saco...y te sientas junto a tu "hotelazo", cerveza fresquita en mano y contemplando este cielo, te preguntas...De verdad merece la pena?

Yo lo tengo claro...

8168227980_7dbc203b17_c.jpg

Noche en un 5 estrellas por Prad0, en Flickr

Mejor en fondo negro:

EXIFS:

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 1288 Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece estupenda, composicion, luz y color, todo en su punto ... ahora bien y es mi humilde opinion, deberias indicar el numero de tomas y tiempos de exposicion, sobre todo para los no iniciados, la sorpresa que se pueden llevar despues de 21 min. de exposicion y ver que las estrellas no salen como "puntitos" puede ser mayuscula.

Enlace al comentario

La foto me parece estupenda, composicion, luz y color, todo en su punto ... ahora bien y es mi humilde opinion, deberias indicar el numero de tomas y tiempos de exposicion, sobre todo para los no iniciados, la sorpresa que se pueden llevar despues de 21 min. de exposicion y ver que las estrellas no salen como "puntitos" puede ser mayuscula.

No creo que sean más de dos tomas; una para el cielo y otra para lo demás. Para el cielo un ISO alto y menos de medio minuto, y para lo demás una con ISO bajo y larga exposición. Por lo demás una buena foto que gusta mucho. Es una foto que personalmente quiero hacer algún día, sobre todo desde que vi la de Ñate con las 3 tiendas.

Enlace al comentario

La solución de las dos tomas diferentes para cielo y tierra es muy util en cualquier situación, sin embargo a mi personalmente casi siempre se me olvida.

Independientem,ente de ello una toma muy bonita, la unica pega es la iluminación interna que no se ve homogenea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...