Julio Cristian Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola compañeros! Aquí les comparto esta foto tomada hace unos meses a ver q les parece. Wending moment por J Cristian R, en Flickr Un saludo Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Has visto el flare? Además el deslumbre del fuerte sol le hace perder atractivo. La veo flojita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Has visto el flare? Además el deslumbre del fuerte sol le hace perder atractivo. La veo flojita. Saludos. el flare? te refieres a la luz parasitaria que se cuela o la sobre exposición del sol ? gracias por comentar de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta el detalle de la forma del árbol enmarcandalos. Probaría a cerrar el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta el detalle de la forma del árbol enmarcandalos. Probaría a cerrar el encuadre ¿qué te parece recortar la parte de arriba? reencuadrar elimiminando el sol y dejando libre la sombra que se dibuja en el suelo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ¿qué te parece recortar la parte de arriba? reencuadrar elimiminando el sol y dejando libre la sombra que se dibuja en el suelo ? Un formato cuadrado puede funcionar, pero es una lástima, porque el árbol es fantástico. Esta sombra me parece menos interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Reencuadra para quitar el sol, corrige el flare (raya verde en la sombra del arbol), da un poco de luz de relleno para ue se vean los rasgos de los novios sin perde el efecto de contraluz un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me tomo la libertad de tocarte la foto.... a ver que te parece..... esta un poco a lo bruto. Pero por darte ideas... Si te molesta ;-) un toque y desaparece en 0, 8172311276_f661452e7f_k por Lorenzo206, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Qien estaba jugando al Tenis???, de donde ha salido esa pelota??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me tomo la libertad de tocarte la foto.... a ver que te parece..... esta un poco a lo bruto. Pero por darte ideas... Si te molesta ;-) un toque y desaparece en 0, 8172311276_f661452e7f_k por Lorenzo206, en Flickr Muchas gracias por haberte tomado las molestias! Tomaré tu sugerencia y miraré a ver q tal me queda jeje Qien estaba jugando al Tenis???, de donde ha salido esa pelota??? Jajaja! casual mente estaba su hijo por ahí jugando a su bola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas