Jump to content

Con permiso.. una mas de Sandra.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero hago la broma: me parece la cabeza de un maniquí.

Nos ponemos serios: te doy toda la razón, entre esa piel, esos labios tan peculiares y esos azulados ojos... tienes para un rato largo. Me quedo con el detalle tuyo, personal que le imprimes a tus tomas, estilo vintage años 80. En cuanto al encuadre... me da la sensación de faltarme por abajo y sobrarme por arriba o viceversa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSA! la foto y la modelo, y menudos labios tan bonitos que tiene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y clasiquísimo retrato... Muy bien elaborado.

La modelo todo un descubrimiento... Vaya mirada, vaya labios, vaya piel... asombrosa!...

 

Quizá le vendría bien licuar un poco los lados de la mandíbula para dejarla un pelinín más fina en este tipo de retrato tan frontal. He hecho una pequeña prueba y le viene fenomenal. Obviamente si no te gusta retocar olvida este comentario...

Supongo que la modelo todavía es muy muy joven, por lo que supongo que todavía afinará bastante sus rasgos...

 

El procesado, en tu línea. Como único comentario, no me gustan las escleróticas con tanta dominancia amarilla. Parece como que la persona estuviera enferma (ictericia que diría House :lol: )

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que eres de los que siempre buscan juegos en el rostro, es casi que una adicción incontrolable de buscar modelos con detalles llamativos pero elegantes, desde un lunar encima del labio a pecas suaves, así soy yo, buenisima toma, claramente es una foto que merece mas que respeto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mucho mas que la otra de ella, tecnicamente poco puedo decirte a ti. Fuera de técnicas, esta tiene algo hipnótico, artisticamente me parece superior y luce más. Vale para anuncio de perfume :)

+1

 

Es que podrías quedarte horas mirando los ojos de esta chica. :blink: :blink:

 

La foto se nota que tiene tu firma, eso es evidente e importante, pero con modelos así también es verdad que ya tienes gran parte de la foto hecha y, no me malinterpretes por favor, porque seguro que si el que estuviera detrás de la cámara fuera yo, seguro que estaríamos hablando de otra foto jajajajajaa!!! :whistling: (para peor claro jejejejejej, :D eso también es evidente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y clasiquísimo retrato... Muy bien elaborado.

La modelo todo un descubrimiento... Vaya mirada, vaya labios, vaya piel... asombrosa!...

 

Quizá le vendría bien licuar un poco los lados de la mandíbula para dejarla un pelinín más fina en este tipo de retrato tan frontal. He hecho una pequeña prueba y le viene fenomenal. Obviamente si no te gusta retocar olvida este comentario...

Supongo que la modelo todavía es muy muy joven, por lo que supongo que todavía afinará bastante sus rasgos...

 

El procesado, en tu línea. Como único comentario, no me gustan las escleróticas con tanta dominancia amarilla. Parece como que la persona estuviera enferma (ictericia que diría House :lol: )

 

Un abrazo!

A veces algunos comentarios tambien merecen critica, y es que los tuyos siempre aportan muchisimo y da gusto leer de criticas de alguien que sopesa y contrasta bien lo que va a escribir. Eres un monstruo (un pato monstruoso, jeje)

Sacas hasta la edad de la chica, que nivel. Me he perdido en lo de escleróticas :P

Supongo que el toque amarillo es el toque personal de Jayma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Mmmcuak.. con los labios te equivocaste, los labios son así tienen esa forma y menos a una niña de 16 años voy a modificar unos labios que ademas y lo que mas me gusto de ella son esos labios excepcionales y poco o nada vistos. Seria un error por mi parte tocarlos y lo segundo, a su propia madre poco le gustaria.

 

Lo de la dominante amarilla pues no te puedo decir que no, pero es como cuando tienes dominantes azules, como hace poco, tambien me criticaban que era azul. jijijij Nod oy toques personales con los tonos o colores, intento adaptarme a cada foto, momento e idea..

 

Agradeceros a todos uno por uno vuestro comentario.. Un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Mmmcuak.. con los labios te equivocaste, los labios son así tienen esa forma y menos a una niña de 16 años voy a modificar unos labios que ademas y lo que mas me gusto de ella son esos labios excepcionales y poco o nada vistos. Seria un error por mi parte tocarlos y lo segundo, a su propia madre poco le gustaria.

 

Pero si yo no he dicho nada de sus labios, más que el adjetivo que son asombrosos (segunda frase) :blink:

Tan sólo he dicho que afinaría la mandíbula, cosa que ocurrirá conforme cumpla años (tercera frase) :unsure:

 

Respecto a las dominancias, ya te comenté en otra escena que las dominancias globales son muy estéticas, pero también han de ser maleables. En la otra foto te proponía (igual equivocadamente) neutralizar la dominancia en el vestido para dejarlo blanco por pureza en la imagen. En esta te propongo aclarar las escleróticas de los ojos (la parte blanca de los ojos), y te he puesto el motivo por el que yo lo corregiría (ese tipo de tonos lo tienen algunos personas afectadas por enfermedades específicas). Obviamente tu eres el artista y sólo tu puede decidir cómo hacerlo, yo sólo te planteo mi punto de vista, sin ningún otra intención de mostrarte mi parecer sobre una foto que haces pública...

 

Noto por tu tono de escrito que te han molestado mis apuntes... cuanto lo lamento de verdad, no era mi intención molestarte...

 

Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy. Disculpa pense q hablabas d los labios. Sobre lo d la mandibula no te quito la razon pero ya sabes q no puedo o no deberia. Seguramente se lo tomarian mal. El licuar es algo que aveces y segun ofende mas segun la modelo. Para la barrigita de mas te lo agradecen pero en el rostro sienpre tengo mucho cuidado gracias por tu tiempo y disculpa mi mal engendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso preguntaba yo que eran las esclerotidas! al final pasan estas cosas con tanta palabra rara!! asi que esclerotida es el blanco de los ojos, no?

Por otro lado me parece acertada la opinión de Jayma de no licuar, eso es hacer de la modelo otra persona que no es y puede sentar mal. Yo lo unico que reduzco a veces es un poco de cadera o de barriguita, pero apenas un par de centimetros, que ni se den cuenta.

 

Los labios de esta niña son de cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modelo preciosa, esa luz que te voy a decir. nitidez, la que tu nos quieras dar.

el elcuadre me encanta, el procesado de la casa. en general, maravillasa como nos tienes acostumbrados.

ahora una pregunta, no critica. despues de tanta nitidez, en ese rostro, la nariz no tendria que estar un pelin mas nitida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...