Angel photograpy Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buenas a todos aqui os dejo esta toma, de la mañana de ayer, poco despues de esta toma empezo a llover, pero nos respeto bastante el temporal, era ya casi cuando recojiamos,espero que os guste, falto el compañero juanrra, se lo hubiera pasado pipa, pero otra vez sera. saludos!! port2 por AJD3000, en Flickr1/25ƒ/8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Que maravilla !!! Me gusta la textura del agua y del cielo, y la geometría de la composición. También me llama mucho la atención los colores de los mástiles. Podrias explicar algo del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena Angel, que está tomada desde el reloj? Me gustan los reflejos y el colorido. Buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Que maravilla !!! Me gusta la textura del agua y del cielo, y la geometría de la composición. También me llama mucho la atención los colores de los mástiles. Podrias explicar algo del procesado? bueno pues contestando a tu pregunta la he realizado de la siguente manera, consta de 3 tomas, primero la hiperfocal, despues medicion de luces, reencuadre y partiendo del exif citado, una toma +2ev otra en 0 y otra -2ev,espero q te haya sido suficiente, despues pulir algun detalle con photoscape, q no te recomiendo pero es lo q manejo hasta ahora, un saludo y me alegro q sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena Angel, que está tomada desde el reloj? Me gustan los reflejos y el colorido. Buena nitidez. Saludos. siii justo desde ahi, luego subire otra de la torre des reloj a ver q os parece, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La foto me gusta, y el cielo esta bien tratado, pero me parece que hay demasiada saturacion en amarillos, rojos, verdes y azules... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La foto me gusta, y el cielo esta bien tratado, pero me parece que hay demasiada saturacion en amarillos, rojos, verdes y azules... Saludos! Gracias por pasar y comentar, el tema de los colores a sido mi gusto, y la verdad q la toma me ha dado mucho rango dinamico y quizas he pecado saturando, pero los daltonicos temos algun problema, bueno discromatopsia q no es lo mismo pero.... un saludo amigo, y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me encanta la composicion de la toma, esa simetria con el reflejo ha quedado estupenda, bien de nitidez. De lo de la saturacion ya no te comento nada, si a ti te gusta así me parece estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 buenos reflejos y buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy bonita y buena compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me encanta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 para mi gusto los colores un poco saturados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfer Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Perdon por mi ignorancia me estoy introduciendo en el mundo pero esto no es solo una toma?a que le llamais procesado?me podeis intruir un poquito con cual es el proceso que se sigue con las fotos despues de sacarlas? Es decir partamos de que yo tengo la foto en mi tarjeta que haceis vosotros despues con ella para conseguir esta pedazo de toma? Is agradeceria me ayudaseis en este tema muchas gracias espero respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Perdon por mi ignorancia me estoy introduciendo en el mundo pero esto no es solo una toma?a que le llamais procesado?me podeis intruir un poquito con cual es el proceso que se sigue con las fotos despues de sacarlas? Es decir partamos de que yo tengo la foto en mi tarjeta que haceis vosotros despues con ella para conseguir esta pedazo de toma? Is agradeceria me ayudaseis en este tema muchas gracias espero respuestas hola alex, el procesado es revelado de la toma en modo raw o neff, este formato te permite editar la toma, mi trabajo consta de 3 tomas echas insitu, variando la velocidad de las mismas,despues con un sofware cualquiera yo uso photomatix, superpones las 3 tomas con los diferentes resultados obtenidos por las tomas con velocidad diferente, esto proporciona una vertiente de la fotografia,HDR High Dynamic Range, esto es un tipo de procesado o revelado, el cual a mi me gusta mucho, a otros no o solo algunas tomas, poco a poco, mira los trabajos de la gente y familiarizate con el modo M osea manual, ya q los automaticos no siempre el resultado buscado, un saludo espero haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No soy el mas apropiado pero te puedo dar una pequeña aproximación. Son 3 fotos idénticas pero con exposiciones distintas de tal manera que se pueda reproducir todo el rango dinámico de la escena, desde las luces mas intensas hasta los negros mas oscuros. El cerebro puede "ver" ese rango pero las cámaras no. Luego un programa las junta. Se llama "HDR". Estos seria una parte del procesado como mas avanzado. Lo básico del procesado es corregir la exposición, la saturación, los blancos, recortar... A partir de las fotos de tu tarjeta, las pasas al ordenador y con el programa gratis de Nikon, el View NX ya puedes hacer lo básico. Para llegar a ese pedazo de toma... mucho curro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Angel, muy buenas noches. Una pregunta............... el por que realizarla con tres tomas??............... por realizar un procesado HDR?............ lo pregunto por que segun veo no creo que hiciera falta el braketing de exposicion para captar el rando dinamico de la toma. En cuanto a la toma decir que como ya sabes no soy muy de estos efectos, pero decir que el resultado esta bien, algo saturados los colores , pero bien. La composicion de la toma me gusta, bien aprebechado esos reflejos que equilibran la toma. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas