alejandropm Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 hola gente, pues resulta que he encontrado en internet una cámara de segunda mano a muy buen precio en concreto la nikon d-90 a 155 euros, aun no he hecho la compra porque tengo la nikon d3100 comprada hace menos de 1 semana, en concreto hará como 4 días pero claro, viendo la oferta pues me tira bastante, que debo hacer? cual es mejor? se nota mucho la diferencia? ayudadme y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quetedigo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Este hilo te ayudará http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=108832 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 155€ ? me parece demasiado poco. es de confianza? cuantos disparos tiene? en qué condiciones está la cámara? me parece excesivamente barato para ser cierto y estar todo bien. En caso de que esté todo bien, pues no lo dudaba ni un segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 la verdad es que aun se poco, viene el cuerpo mas un objetivo 18-55 de kit, 155€ he apalabrado con la mujer, no es de confianza, es de una web de segunda mano de internet, estoy a la espera de que me informe sobre la camara, por cierto dice que hay que pagarla por giro postal inmediato de correros, esto es fiable? ya que el pago es por adelantado, cosa que voy a hablar jaja, si fuese verdad, merecería la pena entonces? es mejor camara que la d3100? he visto el post que me han dejado por cierto, pero no me ha resuelto muchas dudas :S gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me parece poco por la D90, aunque si es verdad y esta bien yo tiraría por la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tiene una pinta de timo que tira patras (enviado desde mi Movil) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pídele números de serie de la cámara y objetivo. E_mail con fotos de los papeles, de la cámara, objetivo, cargador, manual, cajas (si las tiene), y en cada foto que incluya una monedita de un euro o un trozo de periódico. Con ese precio, ándate con ojo. No vayas a cag*rla tú. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Es un timo fijo, pidele comprarla en mano, que tienes un amigo en su ciudad y te saldra con que esta de viaje o cualquier milonga. Esa camara por ese precio y pagando por adelantado.... es tirar el dinero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 pues quizás vais a tener razón, me ha respondido una vez, y una de dos, o no ha vuelto a mirar el correo o... habeis dado de lleno jajaja era un chollazo y.y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 pues quizás vais a tener razón, me ha respondido una vez, y una de dos, o no ha vuelto a mirar el correo o... habeis dado de lleno jajaja era un chollazo y.y De todas formas si tu intención sigue siendo comprarte una cámara pillate una D90 y no te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 hola gente, pues resulta que he encontrado en internet una cámara de segunda mano a muy buen precio en concreto la nikon d-90 a 155 euros, aun no he hecho la compra porque tengo la nikon d3100 comprada hace menos de 1 semana, en concreto hará como 4 días pero claro, viendo la oferta pues me tira bastante, que debo hacer? cual es mejor? se nota mucho la diferencia? ayudadme y gracias a todos. Creo que tu pregunta era motivada por ese "chollazo" que encontraste Sino , te respondere con otra pregunta BMW 330d o Seat Ibiza 1.4 tdi ??? Tu mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 la verdad es que aun se poco, viene el cuerpo mas un objetivo 18-55 de kit, 155€ he apalabrado con la mujer, no es de confianza, es de una web de segunda mano de internet, estoy a la espera de que me informe sobre la camara, por cierto dice que hay que pagarla por giro postal inmediato de correros, esto es fiable? ya que el pago es por adelantado, cosa que voy a hablar jaja, si fuese verdad, merecería la pena entonces? es mejor camara que la d3100? he visto el post que me han dejado por cierto, pero no me ha resuelto muchas dudas :S gracias! ¿Te interesa un Ferrari último model por 5000€? Mándame un giro, que ya te haré llegar el coche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Y yo me planteo... Si yo fuera un timador... Si pido poco dinero y por adelantado van a pensar qeu es un timo..... Pues pido lo que vale de segunda mano y ya no sale toda la retaila de gente que ha salido en este post. Me podrían discutir el tema de mandar el dinero por adelantado... Si uno no quiere, pues el siguiente... al menos no piensan que es un timo por el reducido precio... Y encima me saco más dinero en el propio timo... // Pensamiento 'estupido' off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Huele huele. Pero que muy mal. Jose desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 es un tipo fijo al 100% , es un metodo habitual , si te responde te respondera de una de estas maneras : una seria mas o menos asi ( no literal porque nome acuerdo exacto ) , hola, ahora mismo estoy en ( aki pon el pais que quieras fuera de españa ) , el produco esta enperfecto estado , envieme sus datos y el producto le llegara en unos dias . otra seria mas omenos asi : el producto esta en perfecto estado , el producto sera enviado por la empresa de mensajeria ( por aqui la empresa internacional que quieras ) para poder recibirlo debe ingresar XX euros , etc etc. etc.. y todos los coreos con un castellano un poco " raro" en fin hay muchos metodos nadie da duros a pesetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Que bueno que he visto este hilo. Ya he encontrado en webs de segunda mano un par de ofertas demasiado buenas para ser ciertas. La primera es de una persona que me pedia que pagara por transferencia bancaria, yo le dije que mejor a contrarreembolso y no ha vuelto a contestar. Llame al teléfono y me contestó una señora diciendome que el numero estaba equivocado y que ya la han llamado como 40 veces preguntando por la dichosa cámara. Luego he visto un anuncio de una D90 y esta me ha dicho que está en el extranjero. Tambien sospechoso porque en el mensaje de notificación que la web le ha enviado le dicen: "María, vperezher está interesado en tu anuncio", sin embargo a mi no me ha escrito María sino Josefina, así que o son hermanas siamesas o yo no sé. Ahora hay que andar con cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buenas, paisano (Lo digo por Alejandro) Te voy a explicar un par de cosillas, para así sacarte de dudas: La primera es que NUNCA te fies de los chollos de "Segundamano.es" o "milanuncios.com" a no ser que puedas ir tu a verlos. Yo he realizado compras y ventas a través de esta web, siempre sin problemas, pero siempre que he visto que son precios de mercado de segunda mano. La segunda es ¿Cuánto tiempo llevas en este mundo de la fotografía? Te lo digo porque si acabas de empezar, con la D3100, vas a ir chutado. Yo la he tenido durante año y medio (Quizás algo más, quizás algo menos) y si no fuera porque me dio el puntazo de pillarme la D90, más que nada, porque en mi trabajo lo requería, todavía la seguiría teniendo. No cambies de cámara a la primera de cambio, experimenta, exprímela y luego te tiras a por una mayor, como la mayoría solemos hacer. Un saludo, Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.